Acuario

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre. Acuario, la próxima semana, tu séptima Casa se hace muy poderosa comenzando para ti una etapa de gran actividad tanto en las relaciones sociales como en las amorosas, pero eso no quiere decir que las cosas te vayan a resultar especialmente fáciles. Aunque será ahora cuando las cosas empiecen a mejorar para ti, tu vida amorosa y social será mucho más feliz durante el mes próximo, así que debes ir preparándote para disfrutar de todo eso con lo que has estado soñando. Si estás soltero, habrá mucha actividad social a tu alrededor. Tendrás números encuentros, celebraciones, citas y viajes durante los próximos días, y también más posibilidades de encuentros románticos, pero habrá más cantidad que calidad. De momento déjate seducir y disfruta de toda la diversión y de las aventuras que se pongan por delante, pero será más tarde cuando podrás iniciar una relación seria y duradera que podría terminar en boda. Si tienes pareja, podrán disfrutar de muchas salidas y planes juntos, pero debido a la gran actividad retrógrada que hay alrededor de tu signo y los aspectos desfavorables que recibirás te costarán mucho esfuerzo y paciencia mantener la paz y la armonía. Mucha paciencia, Acuario. Plutón, tu planeta de la profesión, seguirá estando retrógrado hasta principios de Octubre, así que deja que las cosas sigan su ritmo y centra tu atención en otras cosas porque ahora será poco lo que puedas hacer por mejorar las cosas. Paciencia también en este aspecto de tu vida. Y lo mismo puedo decirte de tus finanzas, ya que tienes a Neptuno, tu planeta del dinero, en retroceso hasta principios de diciembre, retrasando la llegada de algunos ingresos o poniendo obstáculos para que te resulte más difícil conseguirlos. Una vez que pase toda esta actividad retrógrada y los planetas recuperen su movimiento directo te sentirás mucho más fuerte y capaz de sortear las dificultades, y también más sabio para saber adaptarte al ritmo que marcan los astros en cada momento.

Salud: empezarás la semana con dolores de cabeza. También es probable que recurras a un tratamiento natural para aliviar estos síntomas. En cualquier caso, vas a tener que cuidarte más. Por otro lado, es probable que algunos somaticen los nervios formando contracturas musculares. Quizás pueda afectar al estómago, sea como sea, habrá algún órgano afectado debido al estrés. Por si fuera poco, las estrellas los están poniendo a prueba. Son pruebas difíciles, que pueden tener que ver con lo material, pero también con lo emocional. No saldrán indemnes de nada esta semana.

Dinero: días complicados. La parte positiva es que recibirán la ayuda que necesitan para superar esos obstáculos. Tanto es así que podrán incluso lucir sus habilidades. Por otro lado, los Acuarianos podrían tener que hacer frente a algunos imprevistos económicos. Esto les obligará a replantearse su forma de gestionar sus recursos. No es momento de gastar, más bien todo lo contrario.
Los nacidos bajo este signo del Zodíaco harán uso de su imaginación y creatividad para solucionar problemas. Esto será especialmente notable en caso de trabajar por cuenta propia.

Amor: un viaje en pareja será la clave para reconectar. De la misma forma, el diálogo sincero y directo también ayudará a reforzar el vínculo amoroso. Eso sí, deben evitar el exceso de idealismo. Por otra parte, las influencias astrales en el signo te empujan a crecer. Esto implica que entiendas que la otra persona es tu reflejo y que está ahí para mostrarte cosas. A veces, son cosas que no quieres admitir de ti mismo. Los nativos del signo que estén solteros, pasarán por varias fases esta semana. No obstante, muchos podrían comenzar un romance o cumplir sus fantasías eróticas. Los días no pasarán indiferentes para ninguno de ellos.

Arcángel: Rafael
Color: verde
Clave de la semana: Cuando empiezas a entregar mucho de ti mismo sientes la gran sensación de que quieres cerrarte nuevamente y aislarte, eso no es bueno, esta semana tienes que explorar ese problema y darle una solución.

Leé más notas de Luz Austral