Acuario

Esta semana el desafío para todos los nacidos bajo este signo será aprender a gozar del presente y dejar de preocuparse tanto por el futuro. Tienes muchas bendiciones por las que estar agradecido. Está bien planear el futuro pero no debes olvidarte de disfrutar lo máximo posible cada momento que vives. Durante los próximos días comenzará un período en donde los astros favorecen el cierre de ciclos. Aprovecha para dejar ir todos tus fantasmas del pasado, deja las culpas, rencores y frustraciones atrás. Descubrirás que te sientes más libre y con mayor energía. En la vida siempre hay que ir con cuidado, los pasos en falso siempre atrasan nuestro progreso y el camino se ve cuesta arriba. Durante este periodo que vivirás, las caídas podrían ser muchas, pero serán los momentos más fuertes de tu vida, ya que serás capaz de levantarte y de caminar con la frente en alto.

Salud: Necesitas tener más actividad en materias sociales, no dejes de luchar por tus derechos, esta semana recibirás información sobre este tema, no dejes pasar la oportunidad de pelear por lo que te corresponde, tendrás muchos beneficios si lo haces. Estarás interesado en conocer y explorar otras formas de alimentación más saludables. Hay buenas razones para reír, para ser feliz, para dejar de lado los miedos, eso siempre es algo que nos detiene, que no deja paralizados y no nos permite avanzar de verdad, no dejes pasar la oportunidad de volver a tener la valentía de la juventud en tu interior Acuario.

Dinero: La tranquilidad ha llegado finalmente a tu vida, si estuviste pasando por un momento donde creías que nada iba a salir bien e ibas a estar en un estado de ansiedad por mucho tiempo, entonces hay buenas noticias para ti, esa época ha terminado y ahora comienza una muy diferente, donde puedes sentirte en calma y en paz con lo que está llegando para ti. En el ámbito laboral, existen ocasiones en las que deberás arriesgarte y tomar decisiones aunque no tengas todas las garantías del éxito. Por naturaleza tú eres una persona prudente, pero en ocasiones esa prudencia puede jugarte en contra. Hay ocasiones en las que necesitas ser osado y asumir riesgos, de lo contrario nunca vas a perder pero también disminuirán tus posibilidades de ganar. Tendrás buenas oportunidades en esta semana en el trabajo, alguien verá tu desempeño y te escogerá para un trabajo mucho más difícil, pero no por eso menos importante, que el que haces en este momento. Será un buen desafío el que tendrás durante esta semana, solo tienes que ser muy consciente de lo que estás haciendo y no dejar escapar ningún detalle.

Amor: Vivirás una gran aventura con la persona que amas durante esta semana, será un tiempo ideal para las parejas, pero cuidado, los solteros podrían no correr la misma suerte. Quienes no tengan la suerte de estar acompañados durante esta semana podrían encontrar mucho aburrimiento a su alrededor, pero lo ideal para este tiempo será el juntarse con amigos, disfrutar con la familia y reunirte con personas que no ves hace un buen rato, eso será un gran reemplazo a la falta de amor de pareja en tu vida. Una excelente semana para el amor y la familia para Acuario, además están brillando con luz propia en su trabajo, lo que traerá grandes beneficios más adelante. Es probable que vivas un momento muy especial junto a alguien que estás conociendo recién, si estás soltero esto puede ser el principio de una linda amistad de los llevará a una relación de amor duradera. Quienes estés interesados en tener hijos, esta semana es una buena semana para intentarlo, puede tener excelentes resultados. Una persona que hace tiempo no ves te dará una sorpresa agradable, puede ser una visita o un llamado desde lejos. Si estás con preocupaciones por la salud de un familiar muy querido, no temas, porque esta semana recibirán resultados positivos sobre este tema, todo saldrá bien. Un vecino te hará una invitación a compartir con su familia para conocerse más, acepta lo que te propone y se cordial con todo el mundo, puede que vivas ahí mucho tiempo más. Un amigo muy cercano puede estar enfrentando dificultades en su vida, por lo que si necesita de ti esta semana, debes procurar darle la atención que merece, date cuenta que haría lo mismo por ti si estuvieras en su situación. En el terreno amoroso, los hombres y mujeres de Acuario tendrán una semana complicada. Tu relación marchaba bien hasta que apareció en la vida de tu pareja una persona que te ha comenzado a inquietar. Esta semana los celos te atormentarán y provocarán que tengas una gran discusión con tu compañero o compañera sentimental. Intenta controlarte y exponerle claramente a tu pareja tus temores.

Arcángel: Jofiel
Color: dorado
Clave de la semana: Deja de estar siempre pensando en las cosas que sabes que no puedes manejar, en este momento necesitas concentrarte mucho más en lo que de verdad puedes tener en tu vida y que puedes realmente manejar.

Leé más notas de Luz Austral