Acuario

Semana en la cual, deberán tener mayor atención dentro de los primeros días, que podrían ser lo más complicados para resolver situaciones algo borrascosas los Acuarianos en general. Los mejores días que tendréis serán, 14 y 15 respectivamente, con la Luna transitando sobre su propio signo, en su fase Creciente. El número semanal será el 4 y el color será El Turquesa. El Arcano que los regirá será, El Mago. El Mago nos habla del papel de la comunicación, del desarrollo de la capacidad para hacernos entender con claridad. El adiestramiento de la mente y el estudio nos brindarán la oportunidad de desarrollar nuestras facultades de una forma sistemática. El Mago nos muestra cómo comunicarnos, cómo vender nuestras ideas, cómo desarrollar el ingenio y otras habilidades, cómo solucionar los problemas, cómo abordar diferentes cosas al mismo tiempo. Él no tiene miedo de actuar. Él cree en sí mismo y está dispuesto a poner esa creencia en la línea. También sabe lo que pretende hacer y por qué. En una lectura, el Mago implica que las fuerzas primarias de la creatividad son tuyas si puedes reclamar tu poder y actuar con conciencia y concentración. Es una señal para actuar y actuar ahora, siempre que entienda exactamente lo que quiere y está comprometido a obtenerla.

Salud: La salud podría ser uno de los aspectos más interesantes para disfrutar, después de haber padecido alguna situación compleja. La mejoría en cualquier aspecto será absolutamente bien ordenada, y sería muy conveniente conseguir un descanso de algunos días. Aquellos que no puedan, sería conveniente tener descansos intercalados. La Carta que los regirá esta semana será, El Juicio. Esta carta significa el resurgir de un proyecto, una cuestión que habías dado por perdida y que ahora podrás retomar y finalizar. También representa la sensación de alivio que se siente al poner punto y final a una etapa que ha sido complicada y que, por fin, se cerrara con éxito. Concéntrate en solucionar tus problemas, es el momento de sacar a flote aquello que habías dado por perdido y así sentirte liberado. Aun así, recuerda que el éxito no es la enseñanza más valiosa que puedes obtener de los obstáculos que la vida te pone por delante, todo el enriquecimiento personal que obtengas a lo largo de tu camino será útil para afrontar cada nueva etapa vital. La aparición de este arcano anticipa la llegada de un cambio, serás capaz de ganarle la batalla a aquello que te está haciendo sufrir, o de retomar los proyectos dormidos. Al comenzar a andar este camino pronto te darás cuenta de cuál es la solución, si escoges seguir adelante saldrás enriquecido de esta experiencia, así que sigue avanzando aunque en algunos momentos las cosas se pongan difíciles, al final te sentirás satisfecho. De hecho, el juicio viene en dos formas. El tipo hiriente dice: Lo que hiciste está mal, y eres malo y sin valor por haberlo hecho. Este tipo de juicio se separa y no deja espacio para la redención. Es posible juzgar sin condena. Evaluamos el asunto, ponderamos todos los lados y tratamos de discernir la verdad. Reconocemos la necesidad de elegir y esperamos la valentía de hacerlo con prudencia, pero sin culpa.

Dinero: En el terreno laboral, la situación para los nacidos bajo este signo, podría ser algo mejorada, sobre todo aquellos que se encuentren esperando una respuesta de alguien que los pudiera ayudar a encontrar un nuevo empleo, o bien de un empleador que los valorara por lo que realmente realizan. Muy buen momento para aprovechar dicho crecimiento también en lo económico. La Carta que los regirá esta semana será, El Carro. El carro representa los aspectos positivos del ego. Un ego sano es uno que es fuerte y seguro de sí mismo. Sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. Podemos enojarnos con alguien cuyo ego es demasiado saludable, pero a menudo recurrimos a esa persona para que nos guíe a través de los momentos difíciles. El carro puede significar auto-control o control del medio ambiente. Esta carta también representa la victoria. Hay muchos tipos de victorias; el carro es del tipo ganar-perder. Tu éxito viene de vencer a la competencia para convertirte en el número uno. Tales momentos son gloriosos en las circunstancias correctas. La carta del Carro también habla de fronteras, líneas de demarcación y barreras. Las personas cercan sus jardines y crean espacios psicológicos en torno de sus cuerpos. Existe un amplio lenguaje corporal al respecto. Las personas cruzan los brazos cuando sienten que otras invaden su espacio. También pueden cruzar las piernas, retroceder ante un individuo agresivo o apretar los labios. Existe incluso la expresión buenos cercados hacen buenos vecinos. Si no hay cercados, comenzamos a tomarnos libertades con el espacio ajeno y eso genera tirantez. El Carro nos alerta de que hay que empezar por vivir el presente, el momento actual. El pasado sólo consigue desorientarnos. Para alcanzar sus objetivos futuros, para llegar a ese punto en que pueda llevar a cabo todo aquello que desea que ocurra en su vida

Amor: Días muy buenos para el plano sentimental y emocional, para comenzar a contar y demostrar (sobre todo) aquellas personas por las que sientan algo especial. El mejor momento para realizar este tipo de demostraciones, podrían ser los próximos días, más aún en los casos en los cuales se pudieran encontrar algo alejados. El Arcano que los regirá durante estos días será, La Templanza. Ser templado es mostrar moderación y auto-control. La energía de la templanza puede parecer poco atractiva en la superficie, pero es la calma del ojo de un huracán. Alrededor hay vientos arremolinados, pero en el centro hay un punto quieto que equilibra todo. La templanza nos muestra necesidad de ajustes, de balances en nuestra vida y de buscar un término medio. Es el símbolo de la resurrección y la nueva vida. Manifiesta las potencialidades ocultas que se van desplegando, y las facultades que se desarrollan y solidifican, así como las decisiones que se toman confiadamente y los estados de ánimo producto de estas decisiones. Siempre significa buena salud, tanto en la parte física como en la relacionada con el alma. De hecho, templar puede significar modificar agregando un nuevo componente. Al combinar y recombinar, obtenemos la mezcla o solución ideal. La templanza es la buena salud en todas las áreas: física, mental y emocional. Cuando la enfermedad o la enfermedad son una preocupación, la templanza promete vitalidad y bienestar.

Leé más notas de Luz Austral