HORÓSCOPO SEMANAL

Horóscopo semanal para Acuario desde el 4 al 10 de Octubre

Aquí tienes la predicción semanal para tu signo del zodiaco. Descubre lo que te deparan los astros esta semana y utiliza las predicciones para anticiparte a los hechos y que no te encuentren desprevenido.

Por Luz Austral


Acuario

Estás en uno de esos momentos de lucidez tan tuyos, Acuario. Tanto en el trabajo como en casa estás tomando muy buenas decisiones y eso te hace sentir bien. Realmente eres como un iceberg porque las personas que te rodean solo ven un pequeño porcentaje del gran esfuerzo diario que realizas para que las cosas salgan como deseas. Nadie te gana en tesón. Recuerda escuchar de vez en cuando puntos de vista distintos sobre algunos asuntos en los que crees tener la verdad absoluta. Opina solo cuando alguien te lo pida y hazlo sin querer imponer siempre tu verdad como absoluta. Este pequeño gesto te hará sentir mucho mejor. Lo que más necesita en estos momentos tu vida es gente nueva. Saca ese lado sociable de hace unos años porque necesitas planes nuevos.

Salud: las personas de este signo vivirán una semana en la que sentirán que todos sus sueños pueden hacerse realidad. Se renovarán tus esperanzas al comprobar que algunas de tus aspiraciones que por diversos motivos se habían detenido, comienzan a concretarse.

Dinero: En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en la que tendrán tiempo disponible para organizar mejor sus negocios y emprendimientos. Ahora estás disfrutando de una etapa de mucha abundancia económica, sin embargo dentro de unos meses la situación puede cambiar y por eso sería muy importante que manejaras tus finanzas con más prudencia. Los astros te aconsejan que ahorres y que no despilfarres tus recursos porque en un futuro podrías necesitarlos. En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en la que ocurrirán sucesos que los desbordarán emocional y psicológicamente. Recientemente has cambiado de empleo y tu relación con algunas personas de tu ambiente laboral no es muy armoniosa. Los próximos siete días serán aún más difíciles, sin embargo los astros te aconsejan que no desesperes porque luego las cosas se irán calmando paulatinamente.

Amor: Tu pareja y tú se embarcarán en importantes discusiones, Acuario. Estás intentando que tu compañero o compañera sentimental participe más de tus actividades, sin embargo puede que esos intentos no sean lo más conveniente. La relación recién está comenzando y todo debe darse de una forma gradual y espontánea. No presiones a tu pareja, todo se irá dando con el tiempo pero es importante que aprendas a respetar los deseos de la persona que tienes al lado.

Arcángel: Jofiel

Color: dorado

Clave de la semana: Por cada aspecto malo de ti mismo que recuerden, piensa y enfrenta cinco de tus cualidades de las que seas consciente

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias