Aries

Semana muy importante para ti, Aries, en la que podrás dejar atrás definitivamente muchos de los efectos desfavorables que te han podido estar afectando durante todo este mes de julio. A partir de ahora empiezas una etapa de renovación y re afirmación personal. Podrás tomarte un respiro de tus obligaciones familiares y dedicarte más a actividades de ocio y a reunirte con tus amigos o salir de viaje con tu pareja. Esta próxima semana, Marte, tu planeta regente, y que se encuentra en Leo, hará que desaparezcan esos miedos e inseguridades que te han estado limitando y sobre todo te dará la fuerza necesaria para que te lances a la conquista de un nuevo objetivo amoroso, o quizás uno que tienes en mente desde hace mucho tiempo. Venus, tu planeta del dinero y del amor, ingresará el día 21 en tu sexta Casa, la de la salud y el trabajo, y esto te ayudará a tomarte las cosas con más calma y sepas encontrar la manera de, sin desatender tus obligaciones laborales, tomarte la vida de manera más alegre y divertida, sin tanta rigidez en tus planteamientos.

Salud: podrás relajarte y dedicarte a mimar tu cuerpo, a disfrutar más de la vida y a divertirte y pasártelo bien. Te tomarás las cosas de otra manera y te permitirás a ti mismo relajarte un poco y encontrar tiempo para hacer otras cosas que te gustan y te aportan felicidad. Tu nivel de energía es más alto de lo que en un primer momento esperarías. Las circunstancias complicadas de tu vida no te hacen perder la ilusión, ni te invitan a caer en viejos vicios que ya tenías de sobra superados. Tu resistencia física se pondrá a punto en varias ocasiones a lo largo de la semana. Quizá tengas que caminar más de la cuenta porque se rompa el coche. O que los ascensores te fallen y tengas que subir y bajar muchas escaleras. Vigila el aspecto de tus uñas tanto de las manos como de los pies. Si hay algo de tu cuerpo que está fallando, las uñas te pueden dar una información muy valiosa.

Dinero: será una semana excelente para tus finanzas, Venus enviará aspectos favorables a tu signo para que puedan desbloquearse algunas situaciones y empiece a llegar ese dinero que estabas esperando. En principio no hay novedades fuertes en tu trabajo, y tu actitud será muy tranquila, en algunos momentos, quizá demasiado calmada. Aunque las cosas fluyen por sí mismas, no te acomodes en la dejadez. Tendrás que multiplicar tu responsabilidad para no meter la pata en algunos temas complicados. Y no reveles informaciones que, en principio, son confidenciales. Analiza tu perfil profesional y tu competitividad si estás desempleado. Solo así lograrás un buen proyecto. Tirar la toalla jamás debe ser una opción, Aries. Tienes que tener mucha ilusión, incluso si el teléfono está sonando poco.

Amor: Si estás en pareja, atrévete a jugar con ella y vuelve a seducirla. Intenta renovar la pasión, que se ha ido apagando poco a poco en los últimos meses por esa sobrecarga de tareas que te han estado agobiando. A grandes rasgos, esta semana, tendrás una vida amorosa sincera, llena de sensibilidad y de diversión. Estarás abierto a las propuestas más atrevidas y eróticas, por qué no decirlo. En la pareja se experimentará una complicidad profunda, tanto en el plano físico como en el intelectual. Eso sí, te gustará explotar tu perfil misterioso, y jugarás a callarte cosas para ti, generando secretos. El soltero aprovechará estos días para estrechar unos vínculos recientes. Tendrás que decidirte entre dos personas, y a veces te costará poner en equilibrio tu cabeza y tu corazón.

Arcángel: Jofiel
Color: dorado
Clave de la semana: No te des por vencido porque todo tiene solución. Tú puedes hacerlo, no dejes que nadie te haga dudar de ti.

Leé más notas de Luz Austral