HORÓSCOPO SEMANAL

Horóscopo semanal para Aries, del 26 de abril al 2 de mayo

Ya puedes leer tu horóscopo semanal. Los horóscopos semanales son importantes porque nos muestran cuándo será el mejor momento para tal o cual cosa, será el impulso que se necesita para realizarlo. La predicción completa sobre salud, dinero y amor según tu signo del zodiaco. Préstale atención a tu arcángel guardián de esta semana y utiliza su color lo más que puedas.

Por Luz Austral


Aries

Tu capacidad para conectarte con los demás será excepcionalmente buena esta semana. Hablarás mucho y también negociarás. Si tiene asuntos difíciles que abordar, puedes terminarlos ahora. Pero no intentes hablar con todo el mundo, los demás también tienen razón. Asegúrate de cumplir con las promesas que haces. Tu ingenio de esta semana dará sus frutos en el futuro. Una persona cercana está viviendo un problema y necesita ayuda, es probable que te pida a ti un favor, no te niegues ni des excusas para no ayudarle. Un amigo te hará una pregunta que quizás puedas considerar extraña, indaga más en el asunto ya que tiene algo que quiere contarte y no se atreve.

Salud: Debes tener especial cuidado con tu alimentación y respetar las horas de sueño. Es momento de compartir con familia y de volver a ser parte importante de la vida de quienes estuvieron ahí durante tu crecimiento. Si te has distanciado mucho de tus padres, asumiendo que aún están contigo, es momento de darles una visita y de ver si todo está bien con ellos.

Hay una persona muy importante en tu vida está pasando por un momento muy malo gracias a otras personas que han tratado de interferir en su relación de pareja, no dejes de apoyarle, ya que esto le puede pasar a cualquiera, es probable que tú tengas experiencia en el tema. Esta situación ajena ayudará a tu salud mental y espiritual.

Dinero: Te sientes un poco cansado esta semana de la carga laboral que has tomado, no dejes que el cansancio te impide lograr tus metas. Es necesario el descanso y el ejercicio del ocio, no lo olvides. Posibles problemas en el trabajo y en el ambiente laboral traerá esta semana para Aries, no dejes que esto te afecte y comienza a tomar acciones para arreglar cualquier situación mala que veas a tu alrededor. Cuida tus finanzas, ahorra para tu retiro aunque este no sea mañana mismo.

Amor: No dejes que el amor se te escape de las manos por sostener esa pareja que tienes hace años y que ya no tiene ningún sentido sostenerla porque han perdido esa chispa, ya no juegan y la pasión se esfumó, por sostener lo insostenible podrías estar perdiendo la oportunidad de ser realmente feliz sin tener que pagar por ello. Recuerda que el amor es para ser feliz y estar siempre bien con la persona que tenemos al lado. El amor está tan cerca y tú te niegas a verlo. Es un amor nuevo que está haciendo estragos en tu vida, por lo que es bueno volver a considerar que quieres hacer.

Arcángel: Rafael

Color:verde

Clave de la semana: Eres una persona con mucha experiencia en tu actividad comercial, no obstante hay otros profesionales que podrían ofrecerte un punto de vista distinto que te resultaría muy útil para sacar adelante tu comercio. Un amigo te recomendará a alguien que será una pieza clave para salvarte, no dejes de consultarlo porque sería desastroso para tus finanzas

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias