Aries

Un comienzo de semana muy bueno en casi todos los aspectos, para los Arianos en general. Un conjunto de situaciones beneficiosas, estarían llegando en los próximos días, para obtener resultados óptimos frente a determinadas decisiones. Los mejores días que tendrán serán, 10 y 11 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Sagitario, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que los regirá será La Fuerza, el número será el 11, y el color será el Plata. Este Arcano se relaciona con El control interno que tenemos los seres Humanos, la fuerza de voluntad, el dominio del sí mismo, la fortaleza interior, el buen uso de la energía que genera nuestro cuerpo y nuestra mente. También con el poder de la seducción, la maestría, el heroísmo y la fuerza de la determinación. El poder creativo aparece vinculado a un gran esfuerzo llevado para sacar del interior esa energía positiva. Esta carta da a entender que se debe tener el carácter dominante, en caso se viva situaciones difíciles. Revela que la paciencia es el mejor aliado del coraje propio del carácter, solamente con tolerancia se puede lidiar ante cualquier adversidad. La fuerza simboliza la paciencia, el amor y la fuerza en sí.

Salud: se encontrará de una forma diferente, creciendo y mejorando poco a poco. Aquellos que hubieran tenido algún episodio en el cual la salud hubiera sido complicada, lograran una evolución, revirtiendo cada detalle negativo. El lograr que esto se vuelva de alguna manera permanente, será siempre y cuando eviten la mala calidad de vida. La Carta que los regirá esta semana será, La rueda de la Fortuna. En las lecturas, la Rueda de la fortuna puede indicar que si ha estado luchando con un problema o una situación difícil, es posible que encuentre la respuesta si retrocede y ve todo desde una perspectiva más amplia. La Rueda de la fortuna también representa encuentros inesperados y giros del destino. No puedes predecir sorpresas; solo se puede estar atento cuando uno está dando vueltas alrededor. Cuando llegue la energía de la rueda, sentirás que la vida se acelera. Esta carta simboliza que cada uno de nosotros tiene mucho que ver en nuestro camino en la vida, pero que esta vida también está sujeta a los designios de la fortuna, que aunque a veces nos sucedan cosas que parecen que ocurren por accidente, estos juegos del azar también forman parte del tejido vital. Puede representar también los giros inesperados del destino y ciclos de la vida que se repiten.

Dinero: Con relación al plano laboral y financiero, tendrán posibilidades de mejorar algunos aspectos puntuales que se presentaran durante estos días, e incluso, de días anteriores. Sus decisiones serán correctas, y tendrán una mejora parcial en cuanto a gastos que pudieran haber realizado de manera algo excesiva. El Arcano que los regirá durante estos días será, El Sumo Sacerdote. El Sumo Sacerdote nos habla de la compasión y la caridad. La ayuda que brinda a los demás no le aporta beneficios directos. Nos imparte lecciones de constancia, lealtad, paciencia y perseverancia ante los obstáculos. Las enseñanzas del Hierofante no han variado significativamente a lo largo de los siglos o en las diferentes partes del mundo. Nos enseña a respetar la fe y las creencias de los demás. Su enseñanza más importante es: “Por sus frutos los conocerás”, es decir, las acciones de una persona dicen más que sus palabras. En las lecturas, el Hierofante a menudo representa el aprendizaje con expertos o maestros bien informados. Esta tarjeta también significa instituciones y sus valores. El Hierofante es un símbolo de la necesidad de cumplir con reglas o situaciones fijas. Su aparición en una lectura puede mostrar que estás luchando con una fuerza que no es innovadora, de espíritu libre o individual. Los grupos pueden ser enriquecedores o sofocantes, dependiendo de las circunstancias. A veces necesitamos seguir un programa o abrazar la tradición, otras veces, debemos confiar en nosotros mismos.

Amor: Días muy bueno en el plano sentimental, ya que podrán comenzar a evolucionar, ya sea que tengan pareja o estén a la espera de alguien especial. En cualquier caso, las posibilidades de estabilidad amorosa, se encontrarán muy a mano. Con respecto a la familia, si pudieran estar más atentos a ellos, sería muy conveniente. La Carta que los regirá durante esta semana será, El Carro. El carro representa los aspectos positivos del ego. Un ego sano es uno que es fuerte y seguro de sí mismo. Sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. Podemos enojarnos con alguien cuyo ego es demasiado saludable, pero a menudo recurrimos a esa persona para que nos guíe a través de los momentos difíciles. El carro puede significar auto-control o control del medio ambiente. Esta carta también representa la victoria. Hay muchos tipos de victorias; el carro es del tipo ganar-perder. Tu éxito viene de vencer a la competencia para convertirte en el número uno. Tales momentos son gloriosos en las circunstancias correctas. La carta del Carro también habla de fronteras, líneas de demarcación y barreras. Las personas cercan sus jardines y crean espacios psicológicos en torno de sus cuerpos. Existe un amplio lenguaje corporal al respecto. Las personas cruzan los brazos cuando sienten que otras invaden su espacio. También pueden cruzar las piernas, retroceder ante un individuo agresivo o apretar los labios. Existe incluso la expresión buenos cercados hacen buenos vecinos. Si no hay cercados, comenzamos a tomarnos libertades con el espacio ajeno y eso genera tirantez. El Carro nos alerta de que hay que empezar por vivir el presente, el momento actual. El pasado sólo consigue desorientarnos. Para alcanzar sus objetivos futuros, para llegar a ese punto en que pueda llevar a cabo todo aquello que desea que ocurra en su vida.

Leé más notas de Luz Austral