Aries

Luego de transitar septiembre, un mes de de muchos altibajos en el ánimo y en la energía del día a día, llegas a final de mes con muchas ganas de que vengan cambios y novedades. Llegarán pero, ojo, porque no será en los plazos que te has marcado como objetivo así que deberás tener paciencia. Esa sensación de no tener el control de las cosas no te gusta así que solo toca trabajar para darle un vuelco a la situación. Ahora más que nunca necesitas a esa persona especial que siempre te ayuda a encontrar la salida a los problemas. Hay ciertos temas en los que ni siquiera una pareja puede ayudarte tanto como un/a amigo/a íntimo/a, así que deja a un lado la vergüenzas y las inseguridades. El lado más positivo en este comienzo del otoño será tu estado de salud, que es realmente envidiable.

Salud: los hombres y mujeres de este signo vivirán una semana en la que padecerán algunos problemas. Tendrás molestias estomacales a las que no les darás la debida importancia pero tus síntomas se agravarán y el fin de semana deberás hacer una consulta médica de urgencia.
Dinero: las personas de este signo vivirán una semana muy auspiciosa. Durante los próximos días se te presentará una oportunidad única para expandir tu negocio y podrás acceder a ella gracias a que cuentas con los recursos suficientes. Has manejado tus finanzas muy sabiamente, te dedicaste a ahorrar y durante esta semana tendrás la posibilidad de darle un buen uso a esos ahorros. En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana de mucho aprendizaje. Has cambiado de trabajo y todo anda muy bien en tu nuevo empleo. Sin embargo, estás cometiendo los mismos errores que cometiste en tus empleos anteriores. Trabajas muy duro y además estás capacitado para asumir responsabilidades pero el problema es que no crees lo suficiente en ti mismo. Deja de lado tus vacilaciones y demuéstrale a todo el mundo todo tu potencial.
Amor: Aries se enfrenta a fuertes desacuerdos con su pareja esta semana. Tu relación sentimental comenzó hace poco, fue amor a primera vista. La atracción física entre ustedes fue muy intensa al principio pero ahora ha comenzado a declinar. Un hecho que ocurrirá esta semana te hará darte cuenta que la persona de la que estás enamorado y tú, tienen una visión de la vida y del mundo bastante diferente. Los astros te aconsejan que no te preocupes demasiado, lo que tiene que ser será y no habrá nada que puedas hacer para evitarlo.
Arcángel: Rafael
Color: verde
Clave de la semana: tomar consciencia de donde nos encontramos parados y empezar a buscar una forma de superar lo que no nos cabe bien.

Leé más notas de Luz Austral