HORÓSCOPO SEMANAL

Horóscopo semanal para Cáncer del 19 al 25 de julio de 2021

Se acaba el fin de semana y por supuesto no tienes ganas de que llegue el lunes, pero no te queda más remedio, así que seguramente si estás aquí es porque necesitas leer tu horóscopo semanal, esas predicciones para la próxima semana que te permitan afrontar tu día a día de la mejor manera posible.

Por Luz Austral


Cáncer

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal, y aquí vamos. Contarás con el encanto y el carisma que te envía directamente Venus, para que puedas seducir a quien quieras en este periodo, pero deberás evitar imponerte y actuar con más diplomacia si quieres que lo conseguido no se esfume rápidamente. Puedes conseguir lo que te propongas, Cáncer, porque el Cosmos potenciará todas tus facultades naturales, pero debes dialogar y tener en cuenta las opiniones de los demás, si quieres que ese éxito, que será sólo mérito tuyo, se consolide y permanezca a tu lado. Tendrás en contra la gran cantidad de planetas que están en movimiento retrógrado, afectando a tu signo y haciendo que puedan rodearte algunas dificultades y mucha confusión. El más importante para ti, Saturno, que es tu planeta del amor, y que seguirá dificultando y bloqueando el avance de tus proyectos amorosos. Si estás en pareja, es posible que tengas que enfrentarte a preguntas difíciles y molestas de tu ser amado. Surgirá la desconfianza entre ustedes y habrá que aclarar algún malentendido. Si estás soltero, tu atractivo y encanto son innegables, Cáncer. Pero hay conductas que repites una y otra vez y que hacen que atraigas siempre al mismo tipo de personas, un poco conflictivas o incluso turbias, que no actúan con transparencia y te hacen nadar en un mar de dudas. Quizás sea eso, precisamente, lo que te atraiga de ellas, pero no es lo más conveniente para el amor o para conseguir una relación duradera. Es posible que sientas la tentación de mostrarte demasiado agradecido con tus amigos o familia y correrás el riesgo de derrochar tu dinero con ellos. Aunque tus finanzas y todo lo relacionado con la profesión estarán muy favorecidos durante esta semana, ya que recibirás aspectos favorables del Sol, tu planeta del dinero, y de Marte, tu planeta de la profesión. Tendrás que controlarte un poco con los gastos y no excederte para no tener problemas a final de mes.

Salud: Te interesarás por deportes que, hasta ahora, no te habían llamado la atención. Sobre todo, si tienen cierto riesgo y te permiten sacar toda la adrenalina que hay dentro de tu cuerpo. No será la mejor semana para dejar el tabaco o ponerse a dieta. Tu fuerza de voluntad ha conocido tiempos mejores. Sin embargo, no te resguardes en la comida o los vicios cuando las cosas vayan mal, pues te estarás creando nuevos problemas.

Dinero: Muchas personas te ven como un referente de tu sector, alguien fuerte, íntegro, lleno de ilusiones y de grandes ideas. Sin embargo, se olvidan de que eres también una persona como otra cualquiera, que sufre, que pasa baches emocionales. Durante los próximos días preferirás los trabajos individuales frente a los que se desarrollan por equipo. Prefieres lidiar con tareas que solo te afecten a ti, para bien y para mal. No pierdas el tiempo dando consejos a quien no los quiere escuchar, deja que cada cual aprenda por sí mismo. Tú mismo has tenido que caerte muchas veces durante tu carrera, para retomar el vuelo justo después.

Amor:Eres una persona bastante tierna y sentimental. Multiplicarás las sensaciones de todo lo que suceda en tu vida, tanto lo bueno, como lo malo. Te alegrarás de las buenas noticias de las personas que quieras, y sufrirás cuando descubras que algo no les va bien. Te convertirás en el principal apoyo de tu pareja, a la que notarás un tanto callada. En su cabeza hay muchas preocupaciones, aunque no te las quiere decir para que no te angusties tú también. Permanece a su lado, dale cariño y deja que pase el temporal. Mira tu agenda si eres soltero, y vuelve a tomar contacto con gente interesante a la que hayas conocido. Dale una segunda oportunidad a esa persona con la que tuviste una cita, casi a ciegas, ninguno está pasando un buen momento, pero la cosa ha cambiado. Ahora sí puede surgir esa chispa que tanto necesita tu corazón.

Arcángel: Zadquiel

Color: violeta

Clave de la semana:Recuerda que para conseguir la suerte que mereces debes atraerla. La manera de conseguirlo es adelantarte al futuro

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias