Cáncer

Será una semana de reflexión y de mucho crecimiento para la gente de Cáncer. Quienes quieran emprender un nuevo camino en solitario y volverse su propio jefe, es un momento para arrojarse a la piscina con confianza y con un excelente plan de negocios. Confía en la persona que tienes al lado, estás dejando que las dudas te hagan hacer cosas que no corresponden, si tienes ganas de saber algo, solo ve y pregúntale antes de que rompas su privacidad.
Has dedicado mucho tiempo y esfuerzo a tu vida profesional y has descuidado completamente tu vida familiar. Probablemente durante estos días pierdas a un pariente que te era muy querido. A pesar del dolor este hecho te ayudará a recapacitar, a valorar más y a disfrutar de los integrantes de tu familia que todavía están contigo.

Salud: Cuida tu rostro, usa cremas hidratantes por la mañana pero además debes beber por lo menos dos litros diarios de agua. Cáncer necesita ponerse un poco más serio con respecto a los temas que son de su interés, como por ejemplo en el trabajo, ya que estás tomando tus obligaciones muy a ligera y puedes estar perdiendo el camino debido a esto. No comentes todos tus planes, si lo haces corres el riesgo de no poder llevarlos a cabo y eso será algo que pondrá en riesgo tu progreso en general Cáncer, mejor guarda para ti los pormenores de tu vida y de tus ideas.

Dinero: En el ámbito laboral, será una excelente semana para las personas de este signo. Atravesarás un momento astral en el que te será más fácil defender tus ideas y sobresalir en tus labores. Estabas acostumbrado a ceder demasiado ante tus colegas, aunque muchas veces tú tuvieras la razón. Esto comienza a cambiar de a poco pero lograrás dentro de unos meses expresar y hacer valer tus ideas sin ningún temor. Alguien dentro de tu trabajo te hará ver un error que has cometido, procura arreglarlo antes que llegue a oídos de tus superiores, si el hecho es inevitable debes aceptar la culpa y prometer hacer un mejor trabajo más adelante. Si estás en etapa de estudios, es muy importante que tengas consciencia que podrías fallar en un examen importante, pero esto no quiere decir que será así durante todo el resto del año, será algo para aprender, pero también algo que puedes evitar si comienzas a esforzarte mucho más. Necesitas tomar el control de tu vida y de lo que te está pasando. Un momento excelente para probar todas tus aptitudes sucederá en el trabajo, tendrás la oportunidad de mostrar tus dotes de líder, pero también de dar las ideas que tienes en tu cabeza hace mucho tiempo. Es una semana muy buena para los negocios y para las transacciones comerciales, pero ten mucho cuidado, algo podría salir mal dentro de la semana y será un momento muy tenso, sobre todo si compartes tus ganancias con otra persona, una mala relación podría comenzar a formarse después de ello, así que atención a los problemas.

Amor: Tu pareja te tiene muy en alto, por lo que buscará consejo y consuelo de tu parte esta semana, no dejes de apoyarle, ya que para eso estás, el amor siempre puede sanar hasta los dolores más grandes. En cuanto al amor, la mujer de Cáncer no tendrá una buena semana. Tu pareja ha cometido algunos errores y tú te sientes muy decepcionado. No obstante, en vez de manifestárselo a la persona que amas, has preferido adoptar una actitud indolente y de indiferencia hacia tu pareja. Esto no te hará ningún bien, si todavía te interesa salvar tu relación debes tener una conversación franca con tu compañero sentimental. Por su parte, las personas de Cáncer que estén sin pareja, durante esta semana tendrán la posibilidad de conocer a una persona del signo de Leo, por quien sentirán una gran atracción sexual. Respeta a las personas que están a tu alrededor, son los encargados de hacer más llevadero tu camino, si crees que es bueno el hacer algo para ayudar a otros, entonces estás en lo cierto cangrejo, ya que serás particularmente bueno en ello durante esta semana. Es una buena semana para tomar importancia a los episodios más añorados de tu infancia, es bueno recordar cuando se hace con alegría.
En el amor siempre hay peligros que deberemos sortear, la vida no puede vivirse en base a la seguridad y el cuidado todo el tiempo, si así lo hiciéramos, tendríamos que estar encerrados en una jaula de cristal toda nuestra vida. Hay que arriesgarse más por lo que se quiere, hay que dejar salir las ganas de comenzar una nueva vida, de vivir realmente lo que vale la pena y lo que nos impulsará a llegar mucho más arriba, el amor es una de esas cosas por las que vale la pena correr riesgos.

Arcángel: Miguel
Color: azul
Clave de la semana: No hay que decir lo mucho que tememos a algo a cada momento, el lenguaje construye realidades y si la que quieres crear para ti es un espacio seguro, entonces comienza a tener más confianza que temores Cáncer, eso te ayudará a mejorar.

Leé más notas de Luz Austral