Cáncer

Semana con bastante inestabilidad, en la mayoría de los aspectos de la vida de los Cancerianos en general. Sin embargo, tendrán la oportunidad de mejorar esta situación los días siguiente El mejor día será el Sábado 16, con la Luna transitando sobre el signo de Piscis, en su fase Cuarto Creciente. El número será el 16 y el color será El Castaño. El Arcano que los regirá será La torre. La torre es una carta inquietante. Fuego, relámpago, caída sobre rocas irregulares, ¡definitivamente parece un problema! Representa un trastorno repentino, dramático o reversión en la fortuna. Por lo general, el cambio es gradual, lo que nos da tiempo para adaptarnos, pero a veces es rápido y explosivo. Esta es la acción de la Torre. Las crisis repentinas son la forma en que la vida te dice que despiertes. Algo está mal, y no estás respondiendo. Espera una sorpresa. La forma en que respondas al cambio de la Torre hace toda la diferencia en lo incómoda que será la experiencia. Usualmente el cambio es gradual, dándonos tiempo para adaptarnos, pero algunas veces es rápido y explosivo y esta carta representa una reversión rápida y dramática. La Torre pone a prueba los cimientos de nuestras vidas.

Salud: tendrán algunas vivencias que podrían ser algo complicadas. No obstante, el cuidado personal más el apoyo profesional, los ayudarán notablemente. La salud de la piel y los ojos, podría ser la más afectada, con lo cual estos sectores, deberían ser tomados más en cuenta estos días. La Carta que los regirá durante la semana en curso será, El Sol. Brillante. Radiante. Espumoso. Muchas de nuestras palabras reflejan el poder y la gloria de la luz. Cuando encendemos la luz en una habitación, la iluminamos para que todos los rincones oscuros sean visibles. Cuando encendemos la luz en nuestras mentes, estamos iluminados. Vemos claramente y entendemos la verdad. Tanto dentro como fuera, la energía de la luz expande nuestros límites y nos hace brillar. No eres arrogante, pero estás profundamente seguro de tu poder. Tienes energía ilimitada y resplandeces de salud. El Sol representa el calor, la luz y la vida. Sin luz viviríamos en un estado de oscuridad permanente. Sin calor, el aire estaría helado. El Sol hace alusión al trabajo que hacemos como individuos y destaca la importancia del trabajo en sí mismo. Sin trabajo, la gente se desanima, se deprime, pierde interés. La moral está directamente relacionada con la productividad. Cuanto más productiva se siente una persona, más alta tiene la moral.

Dinero: En cuanto al plano laboral, serán días que tendrán la oportunidad de avanzar y evolucionar con mayor claridad. Sin duda que éste, podría ser el mejor aspecto a destacar, y sobre todo a disfrutar. Las inversiones a corto plazo, serán las indicadas para lograr su evolución financiera. El Arcano que los regirá durante estos días será, La Emperatriz. La Emperatriz puede representar abundante abundancia de todo tipo. Ella puede sugerir una recompensa material. La Emperatriz le pide que acepte el principio de la vida y disfrute de su abundante bondad. La Emperatriz nos enseña a amar. Es el amor el que hace que nuestra vida se desarrolle y crezca. Es la Diosa del amor incondicional. Es el elixir de la vida eterna. La Emperatriz nos enseña a conocer nuestras emociones y sentimientos a través de la auto-expresión, nos muestra que cada persona es bella por sí misma, sin necesidad de cambiar. Nos recuerda que no debemos reaccionar negativamente a los reveses de la vida.

Amor: Dentro del plano sentimental y amoroso, será conveniente buscar unos días de soledad, ya que su estado anímico alterado, podría provocar discusiones con aquellas personas amadas. Con lo cual, un alejamiento será absolutamente correcto para evitar rupturas o agobios con la pareja, como también con amistades en general. La Carta que los regirá durante estos próximos días será El Ermitaño. Todos necesitamos estar solos en ocasiones tanto como estar acompañados. El Ermitaño nos muestra que la soledad nos brinda la oportunidad de analizarnos en profundidad a nosotros mismos y examinar nuestra vida, nuestros sentimientos y emociones. En las lecturas, el Ermitaño a menudo sugiere una necesidad de tiempo solo, un período de reflexión cuando las distracciones son limitadas. En tiempos de acción y alta energía, representa el centro inmóvil que debe crearse para el equilibrio. También puede indicar que se recomienda el retiro o la retirada por el momento. Además, el ermitaño puede representar la búsqueda de todo tipo, especialmente para una comprensión más profunda o la verdad de una situación. Busca, y encontrarás, nos han dicho, y por eso el Ermitaño también sirve de guía. Podemos recibir ayuda de maestros sabios y, a su vez, ayudar a otros a medida que progresamos.

Leé más notas de Luz Austral