Cáncer

Cáncer, el cansancio y el estrés pasan factura y aunque pienses que puedes con todo deberías empezar a darle más importancia al descanso y a recuperar hábitos que sabes que te sientan bien. En el trabajo te encontrarás con situaciones en las que vas a sentir gran decepción por personas a las que ayudaste en el pasado. Mantén la calma y juega bien tus cartas ya que la verdad está de tu parte y, sobre todo, esto debe servirte como enseñanza a la hora de confiar en ciertas personas. En el amor tu persona especial será un apoyo fundamental para poder contrapesar todos estos agobios pero recuerda que no hay nada como el ejercicio para aclarar las ideas y ordenarlas. Una meta que te hacía mucha ilusión se acercará mucho durante estos días.

Salud: las personas de este signo vivirán una semana en la que comenzarán a participar de un grupo destinado a realizar ayuda comunitaria. Esta actividad los hará sentir muy bien y además les permitirá conocer a personas muy valiosas con las que entablarán relaciones de amistad duraderas.

Dinero: En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana de muchas vacilaciones. Desde hace meses que estás muy indeciso, tienes que elegir un camino pero no terminas de decidir cuál. Sin embargo, durante esta semana te darás cuenta que no podrás seguir dilatando tus decisiones. Los astros te aconsejan que dejes de lado tus temores, en el fondo de tu alma sabes lo que quieres hacer, escucha a tu voz interior. En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en la que deberán aprender a aparentar fortaleza. Tu actividad productiva no está pasando por su mejor momento, para salvar tu negocio has tenido que realizar una alianza con uno de tus principales competidores. Estás débil y tu competencia lo sabe y por eso intentará aprovecharse de esa situación. No dejes que lo hagan, aparenta serenidad y compostura, oblígalos a negociar contigo.

Amor: semana de desilusiones amorosas. Durante los próximos días descubrirás algunos aspectos de la vida de tu pareja que desconocías y al hacerlo te sentirás desencantado. No obstante, las relaciones amorosas constan de diversas etapas, al principio todo es ilusión pero luego es necesario que la relación madure y eso implica aceptar que la persona que está a tu lado tiene virtudes pero también defectos. Los astros te aconsejan que seas más tolerante y que no abandones a una pareja que te ama y con la que serás muy feliz.

Arcángel: Miguel
Color: azul
Clave de la semana: Compartir un sueño es la manera más certera de conectar con esos desconocidos.

Leé más notas de Luz Austral