HORÓSCOPO SEMANAL

Horóscopo semanal para Capricornio del 19 al 25 de julio de 2021

Se acaba el fin de semana y por supuesto no tienes ganas de que llegue el lunes, pero no te queda más remedio, así que seguramente si estás aquí es porque necesitas leer tu horóscopo semanal, esas predicciones para la próxima semana que te permitan afrontar tu día a día de la mejor manera posible.

Por Luz Austral


Capricornio

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre. Capricornio, durante la próxima semana notarás una gran mejoría en tu estado físico y en tu salud. Tu nivel de energía será muy positivo y verás cómo superas algunos problemas que te han estado preocupando en los últimos tiempos. De todas formas, no descuides la dieta ni los tiempos de descanso para evitar recaídas. Saturno, tu planeta regente seguirá estando una semana más en movimiento retrógrado sobre el signo de Acuario, así que recuerda lo que te hemos estado indicando en semanas anteriores y tenlo muy en cuenta en las siguientes. Concretamente hasta que el 10 de octubre inicie su movimiento directo y terminen sus efectos adversos. Durante la próxima semana, Urano, tu planeta del dinero, recibirá aspectos adversos y te obligará a tener un poco más de cuidado con los gastos, ya que podrían surgir algunos inconvenientes o dificultades y te costará más esfuerzo alcanzar tus objetivos. Mercurio, tu planeta del trabajo, también se encuentra recibiendo aspectos tensos de otros planetas, y esto te invita a revisar, reordenar y recapitular lo que ya has hecho. Será mejor terminar lo que tengas pendiente y no comenzar algo más. Habrá que cuidarse muy especialmente de no tomar decisiones apresuradas en este período, porque sus consecuencias pueden no ser felices. En el amor, las cosas no serán sencillas para ti, Capricornio. Pero tú ya estás acostumbrado a sortear todo tipo de dificultades y tienes una habilidad especial para hacerlo y para que apenas se te note el esfuerzo. Las tensiones que hay ahora mismo alrededor de tu signo, provocadas por la actividad retrógrada y por los aspectos desfavorables que recibes afectarán no sólo a tu vida amorosa, provocando conflictos y crisis en las parejas, sino también muy especialmente entre las amistades. Durante los próximos días podrían salir a relucir trapos sucios y viejas historias del pasado, agravios que no han sido olvidados del todo y que te harán revisar algunas de tus relaciones para hacer un poco de limpieza en ellas.

Salud:Todas las energías que te rodean son positivas, te intentan ayudar y calmar tus ansias. Sin embargo, esta semana tendrás un aura de rencor y negatividad que te va a dificultar vivir con tranquilidad. El lunes o el martes vivirás un suceso que te molestará sobremanera, y te fastidiará toda la semana. Tú eres el único responsable sobre tus sentimientos, por lo que sería aconsejable que lo olvidases por completo. Asimismo, tú sabes que la envidia y la ira no son buenas compañeras. Por lo tanto, si durante esta semana te comportas mal, lo más aconsejable será que pidas perdón. Lo valorarán mucho, capricorniano.

Dinero:esta semana será decisiva para ti en respecto al mundo laboral. Tienes que tener muy claro aquello que quieres conseguir, tus objetivos profesionales a largo plazo. Si aún no tienes respuesta a esta pregunta, tu predicción de Capricornio considera que necesitas encontrarla. Todas las energías astrales están puestas en ti para que consigas todo lo que te propongas.

Amor: esta semana tienes que tener mucho cuidado con las energías que te trasmiten otros signos zodiacales. En primer lugar, se te recomienda que te alejes de Piscis. Su energía, estos días, no es aconsejable para ti. Emocionalmente, vas a sentirte como una montaña rusa. Hacia la mitad de la semana te vas a sentir harto, cansado de todas las personas que tienes a tu alrededor. Hasta lo va a sentir de tu pareja, hecho que afectará en su seguridad. No obstante, el fin de semana se presenta tranquilo, fecha idónea para solucionar todas estas cuestiones.

Arcángel:Zadquiel

Color:violeta

Clave de la semana:No importa si los dragones existen o no. Lo que cuenta es que sepas vencerlos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias