HORÓSCOPO SEMANAL

Horóscopo semanal para Capricornio, del 26 de abril al 2 de mayo

Ya puedes leer tu horóscopo semanal. Los horóscopos semanales son importantes porque nos muestran cuándo será el mejor momento para tal o cual cosa, será el impulso que se necesita para realizarlo. La predicción completa sobre salud, dinero y amor según tu signo del zodiaco. Préstale atención a tu arcángel guardián de esta semana y utiliza su color lo más que puedas.

Por Luz Austral


Capricornio

La vida siempre tiene mucho que enseñarnos, si tan solo nos damos el tiempo para escuchar los consejos de las personas mayores que encontramos en el camino, entonces puedes sacar valiosas lecciones de lo que vives, es tiempo de hacer que tu sendero de vida sea mucho más rico en conocimiento, eso lo conseguirás observando y prestando real atención a lo que ves y lo que vives.

Salud: Te has caído y te has tropezado antes en la vida, hoy podrías volver a fallar en algo, pero ya tienes la experiencia del pasado, la cual te ha enseñado que no importa cuántas veces caigamos, siempre volveremos a ponernos de pie. No te sientas responsable por la vida de las personas que están a tu lado, si bien puedes ser un gran apoyo y ayudar a quienes están mal, no es tu responsabilidad el cargar la vida de otros sobre tus hombros Capricornio.

Dinero:Un mensaje del trabajo te hará tener carga extra de tareas, es probable que esta semana duermas tarde. Es importante que desees tener éxito en lo que te propongas, pero también es bueno que veas la realidad y que te des cuenta cuando es momento de ello y cuando es momento de trabajar para ello, hoy te darás cuenta que debes seguir esforzándote para lograr que tus metas se concreten. En el ámbito laboral, has despertado simpatía en una persona de sexo masculino con mucha autoridad en tu lugar de trabajo. No obstante, esta persona no te dirá nada pero te estará observando de cerca. Esfuérzate más que nunca en tu trabajo y logra que tu desempeño sea sobresaliente, porque él lo notará y te postulará para un cargo que te interesará mucho Eres una persona muy ambicioso y eso es una buena característica. Sin embargo, la ambición desmedida puede llegar a provocarte serios perjuicios económicos durante los próximos días. Tu emprendimiento comercial te está dando muy buenas ganancias, pero tú quieres más y a causa de esto puede que esta semana tomes decisiones demasiado arriesgadas. Trata de recuperar un poco la mesura antes de tomar cualquier determinación con respecto a tu actividad comercial. Es necesario darse cuenta de los problemas que todos hemos creado en un ambiente laboral, no puede ser siempre culpa de una sola persona, si hay conflictos en el trabajo, entonces eso es a causa de todas las partes que comparten en ese lugar.

Amor:Tienes en tu mente a una persona en especial, pero es probable que no esté respondiendo de la forma en que esperas, no es bueno que te mantengas siempre ahí, si ya lo intentaste un par de veces y no te ha dado resultado, comienza a mirar hacia otro lado, te irá mucho mejor. Capricornio está pasando por un momento de frialdad en el amor, por lo que no será extraño que recibas algún reclamo sobre este tema de parte de tu pareja. Si esto sucede busca la manera de volver a recuperar la pasión y el gusto por la persona amada, sentirse frío y alejarse un poco en una relación de larga data es normal, pero debes siempre procurar volver a los brazos del ser amado con buena disposición y con alegría para poder jugar juntos nuevamente. En el terreno amoroso, los hombres y mujeres de Capricornio vivirán una semana mágica junto a la persona que aman. Tu relación está pasando por un momento de auge, de mejoría y de consolidación. Es el momento ideal para planear un viaje junto que les permita pasar un tiempo a solas. Es una pareja con mucho futuro así es que cuídala para que siga creciendo. Quienes sean padres tendrán un semana muy difícil con sus hijos, puede suceder que salgan mal evaluados en el colegio o que cometan un error grande frente a sus ojos, pase lo que pase debes poner límites y enseñarles que la vida tiene responsabilidades que deben ser cumplidas.

En el ámbito familiar, es importante que durante esta semana todos los hombres y mujeres de Capricornio cuiden su energía, no dejen que personas negativas, ni siquiera sus parientes, le quiten la vitalidad y la alegría. Hay ocasiones en las que el amor no es suficiente y necesitas un poco más de ti mismo, recuerda siempre que las palabras no son las únicas destinadas a mejorar una situación, hay muchas cosas más que podemos hacer para demostrar el amor que sentimos y que deseamos expandir en nuestra vida. Esta semana será muy bueno para quienes estén planeando realizar un viaje en pareja o en familia, es necesario hacer algo eso sí, para que el viaje sea cercano al ideal que ambos tienen, pero ambos pueden trabajar en ello, puede ser un interesante proyecto en pareja.

Arcángel: Miguel

Color: azul

Clave de la semana: No creas que la vida siempre será una seguidilla de malas experiencias, si tienes eso en mente, nunca estarás realmente feliz y conforme con lo que tienes, busca que tu vida sea siempre algo más cercano a lo que quieres y a lo que deseas

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias