Capricornio

TRABAJO: Proyecte hacer un trabajo en común con su pareja, así fortalecerá la unión. Aparecerá en todo esta semana una necesidad de triunfar a toda costa, sobre todo si logra reconciliarse consigo mismo. En este período aprenderá a superar inhibiciones y miedos que están muy arraigados. Avance en sus proyectos de embellecimiento del hogar. En el ámbito laboral demostrarán grandes dotes de compañerismo, sea solidario con sus compañeros y colaboradores. Mire en su interior la verdad en imágenes reconocibles, bellas, analízalas y pregúntese qué hace falta para hacerlas realidad. Siempre es bueno reflexionar sobre el camino elegido, sin embargo hoy no es día de pensamientos profundos sino de trabajar y disfrutar.
AMOR: Sus emociones se harán más intensas. Los nativos solteros podrán establecer un vínculo sólido con algún compañero de trabajo, que tendrá una gran potencia erótica. Busca el lado bueno de cada situación, la enseñanza de cada momento, para rescatarla y definir mejor su destino. Semana bien aspectada para seguir sus intuiciones, debe estar atento a su sexto sentido para poder dar solución a un problema inminente, un asalto o un inconveniente que puede ser serio. Utilice su mayor talento para salir adelante. Emociones nuevamente revueltas generarán conflictos, no quiera cambiar a su compañero, cada uno es como es.
SALUD: Incorpore verduras a su dieta para mejorar su condición física y la energía que necesita como emprendedor de sueños a realizar… La salud mental estará afectada en este período, manténgase en calma y coma bien, este momento es temporario, no afecte su salud o todo empeorará. El descanso, el reposo y la recompensa son una necesidad física, mental y espiritual, cuídate y siéntase merecedor de descanso y recompensa. Repita esta frase sanadora dentro de sí: está en mi pero no soy yo, Fuera! Logrará con el tiempo quitarse de encima traumas y pesos heredados de sus padres, quienes se los inculcaron sin saber, sin intención e inevitablemente. Estos pesos que lleva y que no le pertenecen entorpecen su camino, libérese con esta frase sanadora…
Arcángel: Zadquiel
Color: violeta
Clave de la semana: no a la ansiedad. Lo que cuesta se valora más.

Leé más notas de Luz Austral