Escorpio

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre. Plutón, el señor de tu horóscopo y tu planeta regente continuará una semana más retrógrado, haciendo que puedas sentirte algo inseguro o con la autoestima un poco baja.
Tu nivel de energía también será algo más bajo de lo que suele ser habitual en ti, por eso es posible que a lo largo de la semana sientas que te faltan las fuerzas para seguir adelante. Sin embargo, Marte en Leo, vendrá a contrarrestar esos efectos adversos y a corregir toda esa bajada de energía, haciendo que a medida que transcurra la semana, puedas ir sintiéndote mucho más vital y recuperando tu nivel de autoestima. Pero recuerda que Marte también te hace ser más impulsivo y es posible que en algunos aspectos te cree tensiones y conflictos con tus seres queridos o con tu pareja. Tendrás que encontrar el equilibrio para poder sacar sólo los aspectos positivos de esta influencia sobre tu signo. Durante la primera parte de la semana podrás contar con la ayuda de Júpiter, que te traerá suerte en las finanzas, con la posibilidad de que recibas algún dinero inesperado. Venus, tu planeta del amor, te ayudará la próxima semana a mejorar tus relaciones sociales, las amistosas y también las de tipo romántico, haciendo que puedas limar algunas diferencias y suavizando un poco tus formas y esa agresividad a la hora de exponer tus ideas. Si tienes pareja, facilitará la comunicación entre ustedes y te ayudará a encontrar soluciones a esos conflictos que os han estado distanciando un poco en los últimos tiempos. Escorpio, rebaja un poco tus pretensiones y deja espacio para las de tu ser amado. Si estás soltero, tus días más favorables para el amor serán el 24 y el 25, así que aprovéchalos para intentar conseguir tus objetivos, ya que podrás contar con la ayuda del Cosmos para que tus iniciativas tengan éxito. Quizás le vuelvas a dar una oportunidad a alguien.

Salud: La salud se encuentra bastante bien y es muy probable que tengas que hacer algunos sacrificios con respecto a los gastos que haces en el cuidado de tu cuerpo y tu apariencia física, quizás será necesario que tengas que cambiar marcas de productos que consumes diariamente, lo que podría molestarte un poco, pero recuerda que siempre se está así en la vida, no tenemos todo comprado ni mucho menos asegurado.

Dinero: Escorpio, en el plano laboral habrá algunos asuntos importantes que corren prisa. Por ejemplo, hay un proyecto que llevas arrastrando durante varias semanas. Toma la decisión ya y fírmalo, no puede esperar mucho más tiempo. Además, hacia la mitad de semana te darás cuenta de que al ritmo que vas no te va a dar tiempo a nada. Tendrás que acelerar en tu trabajo. Para evitar esto, tu predicción de Escorpio te recomienda que te apures desde el principio.

Amor: Escorpio, esta semana para ti va a ser algo complicada. En realidad, no son situaciones realmente complicadas, pero sí que precisan de un esfuerzo extra. No obstante, se te recomienda que respires, que todo se puede solucionar con un par de gestiones. Hacia el principio de semana tendrás que controlar la impulsividad en tu relación. Asimismo, los nativos de Plutón querrán atraerte, pues tienes que ser muy claro con tus sentimientos. ¿Qué es lo que de verdad quieres? Obviando este tema, no habrá muchos más sucesos importantes durante la semana. Disfruta del amor y ten claro qué es lo que quieres. No engañes a nadie, escorpiano.

Arcángel: Miguel
Color: azul
Clave de la semana: La oportunidad es el arte de actuar justo cuando la vida nos lo demanda. No antes, no después. Tómalo en cuenta.

Leé más notas de Luz Austral