Escorpio

No creas todo lo que dicen los demás, si necesitas confirmar una información que has recibido ve directo hacia la persona involucrada. Las confusiones en el amor son normales, especialmente si llevamos un tiempo largo a solas, si estás entre dos o más persona y no sabes por quien decidirte, es mejor que dejes todo hasta ahí, ya que claramente ninguna te ha provocado un sentimiento tan fuerte como para comenzar una relación.

Salud: Recuerda comer bien por las mañanas, no olvides consumir fruta y ejercitarte dentro de lo posible. No estás escuchando bien a tu voz interior y esto lo estás notando, ya que probablemente estés tomando decisiones erróneas en tu vida, no dejes que esto siga pasando y comienza a buscar maneras para estar más en contacto con tu ser interior. No es cuestión de madurez el problema que estás viviendo en tu interior, no has llegado a ningún punto sin retorno en tu vida, es más que nada falta de madurez mental, en algún momento debes crecer y aceptar la realidad de la vida.

Dinero: Un regalo inesperado te llegará esta semana, será un momento muy lindo durante la semana lo que te hará estar más alegre en tu trabajo. No decidas ahora cambiarte de puesto o de trabajo, no es el momento de tomar riesgos. Será una semana muy favorable para realizar negociaciones, sobre todo en los ámbitos económicos y laborales. Esta semana te sentirás por primera vez muy incómodo en tu lugar de trabajo. Hay una persona de autoridad de sexo masculino que ha entrado recientemente a trabajar en tu empresa o lugar de trabajo. No te llevas bien con él y hoy se producirá entre ambos una discusión fuerte. Es muy probable que te dejes llevar por tus impulsos y digas cosas de las que luego vas a arrepentirte. El problema es que por más que pidas disculpas, es difícil que las ofensas sean olvidadas. La situación se agravará porque no te pelearas con un compañero de trabajo de tu misma jerarquía sino con alguien de jerarquía superior. Sería bueno que contemples la posibilidad de pedir un traslado a otro lugar. Si estás pensando en una buena forma para acortar tus gastos, entonces has tomado consciencia de que debes comenzar a ahorrar para poder darte los gustos que quieres en algún punto del año. Deja de lado los momentos negativos y comienza a concentrarte en los positivos Escorpio, es necesario para tu progreso. Al iniciar la semana tendrás algunos problemas que solucionar con otras personas, sobre todo en el trabajo, por lo que se recomienda que tengas paciencia y que aceptes que no todo el mundo está realmente preparado para todo, si alguien te hace enfadar, entonces habla con esa persona para arreglar las cosas y seguir trabajando bien.

Amor: Si estás recién teniendo contacto más íntimo con una persona que ha entrado hace poco a tu vida, debes ir con cuidado, estás muy susceptible en el amor, por lo que no quieres terminar con un corazón roto si las cosas no resultan como lo estabas proyectando en un principio. Debes volver a mirar a la persona con la que llevas años, puede ser que no estés viendo bien lo que está viviendo y esto te lo recriminará más adelante, ponte al corriente hoy con lo que necesita y lo que está pasando en su vida. Escorpio se verá enfrentado a un momento de duda esta semana, procura que no haga daño a tu relación de pareja, si es que la tienes, sobre todo si ya llevan un tiempo largo juntos. En cuanto al ámbito familiar, finalmente esta semana podrás vivir días pacíficos y armónicos junto a tu familia. Últimamente habías tenido fuertes discusiones, sobre todo entre padres e hijos pero las cosas comenzarán a calmarse a partir del lunes de esta semana. En el terreno amoroso, has demostrado una gran paciencia hacia tu pareja. Tu compañero sentimental ha atravesado momentos muy duros los últimos meses y tú has estado ahí para apoyarlo. Sin embargo, ahora los problemas se han ido pero el mal humor de tu pareja continúa. No pienses en terminar con tu pareja porque es una relación con mucho futuro, sólo tienes que darle un poco más de tiempo a la persona que amas. Es interesante ser capaces de ver las muchas facetas del amor, sobre todo en nuestra vida, ya que las tenemos, pero solo debemos abrir los ojos y darnos cuenta de que existen en nuestro mundo. Es necesario que seas capaz, durante esta semana, de lograr acuerdos importantes con las personas que amas, siendo en este caso, la familia, el ente más importante que necesitas convencer. El amor no estará supeditado a la fuerza incontrolable de la pasión durante esta semana, sino que más bien, tendrá que ver con la entrega y la capacidad para apoyar a otros, sobre todo para quienes no tengan una pareja estable en este momento.

Arcángel: Chamuel
Color: rosa
Clave de la semana: Si pasas tu vida siempre pensando en que nada bueno llegará a tu camino, entonces no serás capaz de nada. En esta semana todo se hará un poco más claro para ti, pero cuidado, podría no gustarte lo que verás.

Leé más notas de Luz Austral