Escorpio

TRABAJO: No se deje influenciar por terceros y aléjese de manipuladores. En los negocios sólo confíe en los amigos y su pareja. Puede depurar su círculo de amistades si descubre manipulaciones extrañas en él. Aclare su mente antes de realizar una manifestación de poder, o de pedirle al Universo su deseo más importante. No confunda al Cosmos, no viva un día más confundido. El tránsito del Sol te es muy beneficioso, confíe en su suerte. Hoy es un día signado por el trabajo, no renuncie a sus expectativas de crecimiento. Su esfuerzo se verá recompensado con lo que merece. Si comienza a transitar el camino señalado por sus afirmaciones diarias, que son su verdadero camino, aprenderá a utilizar el poder de las palabras en provecho propio. Hoy aprenderá a valorar a sus compañeros como realmente lo merecen.
AMOR: No se darán las condiciones para que los solteros inicien nuevas y serias relaciones, se tendrán que conformar solo con tener buena compañía. Cuídese del orgullo en el amor, nunca sale bien… Mercurio protege su apariencia y todos los tratamientos que elija en esta dirección. Pueden surgir algunos problemas con los hijos adolescentes por causa de las no muy buenas amistadas que frecuentan. Forje su futuro a conciencia. Las emociones hoy serán muy intensas, trate de manejar sus reacciones. Medite sobre sus posibilidades de cambio, el logro de la abundancia puede conseguirse únicamente si pone toda su energía positiva en la realización de metas reales, propias y meditadas.
SALUD: Cuidado con desgarros, esguinces y quebraduras. Esta semana estará propenso a sufrirlos, sobre todo hoy. Trate de prevenir accidentes domésticos o en el lugar habitual de práctica deportiva. También es posible que sus emociones se tornen inestables, cuidado con actuar impulsivamente a este respecto, puede ser que sea un estado pasajero. Si toma decisiones apresuradas puede arrepentirse más adelante… Si necesita un descanso bríndese dos, volverá lleno de flores de optimismo y con renovados bríos de su paseo por el campo. Planes de viajes podrán sufrir alguna interrupción o encontrar obstáculos para realizarse. Evite la automedicación. Todas las relaciones iniciadas durante este día serán superficiales.
Arcángel: Chamuel
Color: rosa
Clave de la semana: la ambición sumada al esfuerzo asegura el triunfo.

Leé más notas de Luz Austral