Géminis

El miedo no es buen compañero cuando se tiene un corazón débil. No basta con solo desear tener cosas buenas, sino con estar siempre dispuesto a vencer todos los obstáculos que se nos presentan, esa es la verdadera esencia que nos hace ser personas de bien. Es momento de mostrar a otros de lo que eres capaz Géminis, sabes que es mucho más de lo que quieres, así que no tengas temor a ver lo bueno de la vida y de tu camino en general. Esta semana comenzará para todos los hombres y mujeres de este signo un ciclo en el que tenderán a mejorar las relaciones con todas las personas que los rodean. Los astros favorecen la comunicación, les será mucho más fácil expresar a los demás las cosas que les molestan. Pero esto no provocará discusiones sino todo lo contrario.

Salud: No podrás destacarte durante los próximos días porque tu estado emocional lo impedirá. No te dejes envolver por la depresión, refúgiate en tus amigos y en tu familia. Vienen buenos tiempos para ti, es necesario que dejes de lado las dificultades, ya es tiempo de hacer concesiones que te permitan tener un buen estado de salud, lo principal es siempre contar con una buena alimentación y ejercicio diario. Excelente semana para comenzar a definir tus talentos y el lugar donde quieres ir en tu vida profesional

Dinero: En el ámbito laboral, Géminis no tendrá una buena semana. No dejes tu trabajo solo porque se está poniendo pesado, tendrás esta sensación durante el semana trata de aguantar y de sortear las dificultades, pronto tendrás una mejor semana. Muchas personas se sienten sobrepasadas por lo que experimentan en sus trabajos, pero no es tu caso en este momento, tienes que ser capaz de poder con todos los retos que vivirás durante este tiempo, si vas por la vida siempre pensando que todo va a ser demasiado difícil, no serás capaz de sortear las dificultades. En el ámbito financiero y de los negocios, tendrás una excelente semana. Tu negocio está atravesando una etapa muy favorable y te está dando una gran rentabilidad. Sin embargo, durante los próximos días descubrirás que existe un gran conflicto entre algunos integrantes del personal de tu empresa. Debes involucrarte y solucionar esta situación porque de lo contrario te verás perjudicado económicamente en un futuro cercano. Si estás en una época de estudios, entonces deberás comenzar a trazar las líneas de lo que será tu camino, ese mismo que recorrerás durante tu vida de trabajo, será algo positivo si te centras en tus habilidades y en tus fortalezas, recuerda escuchar a tu corazón en esta materia.

Amor: En el terreno del amor, las personas de Géminis que están solas tendrán una excelente semana. Durante los próximos días estarán muy favorecidos por los astros para conocer a una persona, probablemente del signo Capricornio o Acuario, por la que sentirán una fuerte atracción sexual. Podrás pasar junto a ese hombre o a esa mujer momentos de mucha pasión y placer sexual pero no te ilusiones porque no llegará a nada más. Quienes estén con muchos deseos de estar acompañados tendrán buenas posibilidades esta semana, pero cuidado, las cosas no siempre son como parecen, no te dejes engañar por un rostro bonito y condescendiente. En el amor no se vale todo Géminis, sino al revés, muchas veces puede ser que no seas capaz de identificar todo lo malo que tienes en tu vida, pero tampoco puedes ir por el mundo haciendo cosas erróneas cuando sabes que estás incurriendo en algo que no será bueno para ti, tampoco para quienes están a tu alrededor. Una persona que estás buscando hace tiempo aparecerá esta semana, te hará muy feliz saber de ella, no olvides programar una reunión pronto para poder ponerse al día en la vida de ambos. Necesitas tomar acciones claras en el amor, deja de pensar que alguien no es para ti por diversos motivos que solo viven en tu cabeza, siempre puedes conquistar a alguien si te lo propones, tienes mucho que entregar, no tengas miedo a hacerlo. Para los solteros la vida está llena de amor, pero no están en el momento preciso para comenzar una nueva relación, ya que acciones pasadas los están atormentando, debes darte la oportunidad de volver a querer y a confiar en una nueva persona. Una decisión importante con respecto al amor te está dando vueltas en la cabeza, si estás en el momento de separar los caminos con tu pareja por posibles peleas que han tenido, es mejor que te sientes a meditar sobre el asunto, puedes arrepentirte más adelante.

Arcángel: Rafael
Color: verde
Clave de la semana: No te decaigas, durante esta semana tienes muchos talentos por descubrir y muchas ideas que comenzar a trabajar, así que no te detengas, el camino se forjará gracias a tus esfuerzos, no gracias a tus caídas.

Leé más notas de Luz Austral