Leo

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre. Con la entrada del Sol en tu signo, tu personalidad resplandecerá y aumentará tu carisma y poder de seducción. Brillarás como tu regente, el astro rey, y se reforzará la seguridad en ti mismo y tu autoestima. El éxito te persigue en esta etapa, atraído por tu gran vitalidad y capacidad de emprender los proyectos más audaces. Es verdad que en esta etapa la actividad retrógrada de los planetas está en su punto más alto. Pero la influencia del Sol y de Marte, que también está en tu signo y que se quedará hasta el día 29 de julio. Reducirá bastante los posibles aspectos desfavorables que podría recibir tu signo. Podríamos decir que surgirán algunos inconvenientes o retrasos, pero serán de escasa importancia y no tendrán apenas incidencia en tu vida diaria. Sobre todo con tus finanzas, ya que estarán bajo la protección de Mercurio, tu planeta del dinero, que se encuentra en movimiento directo, haciendo que desaparezcan los obstáculos y bloqueos para la llegada de ingresos. En el amor, aquellos Leo nacidos entre el 3 y el 13 de agosto, podrían tomar esta semana, especialmente a partir del día 22, una decisión o elección muy importante, ¿Quizás un compromiso o petición de matrimonio? Para los demás Leo, alrededor del día 25 podrán vivir momentos muy placenteros con su pareja, que servirán para afianzar la relación y asegurarla de cara al futuro. Los Leo nacidos durante los últimos días del signo, a partir del día 14 de agosto, y que estén solteros se sentirán un poco atrapados por la nostalgia y tentados a pensar sobre historias del pasado, lamentando haber dejado atrás a alguien que dejó una profunda huella en su corazón. Piensa que no merece la pena estar regodeándose en la tristeza y en lo que pudo ser y no fue. Cierra de una vez esa puerta, porque tienes por delante cosas maravillosas por vivir y nuevas personas que conocer, que te harán olvidar ese pasado.

Salud: Leo, Urano te influye para que te intereses por productos cosméticos naturales. Te interesarán los productos de higiene y maquillaje que tengan en su mayoría ingredientes vegetales. También te cerciorarás de que no hayan sido testados en animales. Gozarás de mucha vitalidad durante todo este período. Las mayores molestias estarán relacionadas con picaduras de algún insecto volador.

Dinero: Leo, el Horóscopo Semanal prevé que serás una persona muy popular en el trabajo. Pero no en el mejor de los sentidos, porque lo que ocurrirá es que todo el mundo va a pedirte que le hagas un favor. Y claro, si a cada compañero le haces un favor al final serán decenas de favores en total. Te las ingeniarás para decir a todos que sí aunque eso te suponga ir de escudo. Y es que tienes en mente unas mini vacaciones próximamente, y entonces será el momento ideal para pedir de vuelta esos favores. Las redes sociales con temática de restauración de muebles y reciclaje te absorberán. El fin de semana será el momento ideal para poner en práctica una de esas ideas que tanto te gustará.

Amor: Tu predicción indica que deberías ser más flexible con las peticiones de tus hijos. De pequeño te quejabas de lo mucho que te vigilaban tus padres, y tú estás repitiendo los mismos patrones. Dales un poco de libertad, déjales que cometan errores. La energía astral imperante indica que habrá algunos nativos del signo de leo muy confusos tras una ruptura sentimental. Si eres un leonino que se ha encontrado de bruces con un adiós inesperado por parte de su ser amado, llenarás tu mente con preguntas sin respuesta aparente. Invertirás mucho tiempo en seguir cultivando tus relaciones de amistad, lo cual es magnífico. Excepto que no sepas equilibrar tu tiempo y tu cónyuge empiece a sentirse desatendido. Si estás en pareja, tendrás que hacer malabares para pasar algo de tiempo con todos tus seres queridos y que ninguno se enfade.

Arcángel: Gabriel
Color: blanco
Clave de la semana: Los caminos están para andarse, y una posibilidad que nos dan es la de volver sobre nuestros pasos, cambiar de ruta. Nada de ello está prohibido.

Leé más notas de Luz Austral