Leo

Vuelve a creer en tus posibilidades, tienes mucho en este momento en tu interior y sabes que todo lo que quieres puede lograrse, por eso, en este momento de tu vida no necesitas más confusiones, sino que claridad, mucha claridad para poder pensar seriamente en los cambios que debes realizar en todo tu entorno, algo que hace tiempo estás necesitando querido león.
Estás tomando demasiadas responsabilidades en tu hogar y eso lo notarás esta semana, no tienes por qué hacer todo, si es que vives con tu familia o con pareja, debes delegar turnos y obligaciones a todos los integrantes del hogar, te puede pasar la cuenta más adelante. Los solteros disfrutarán de esta etapa teniendo diversión y conociendo mucha gente nueva, esta semana recibirás una invitación a una cita, no lo desaproveches, ve y pasa un buen rato junto a esa persona, podría ser algo más en el futuro.

Salud: Tendrás un excelente acierto para esta semana, pero no será en lo que piensas, en la salud vas a estar muy bien y esa ya es una razón para celebrar, siempre es bueno celebrar la vida y las buenas noticias, además de eso, tu ánimo estará excelente. La luna nueva te impulsará a realizar pequeños cambios en tu aspecto físico. Probablemente comiences una dieta para bajar de peso, hagas cambios en tu forma de vestirte y cambies el estilo de tu corte de pelo. Esta te ayudará enormemente a reafirmar tu autoestima y aumentar la confianza en ti mismo. Es muy probable que no puedan evitar una visita al odontólogo durante el período que comienza hoy y que finaliza la semana próxima.
Estás pensando en dejar muchas cosas de lado por el proceso que estás viviendo ahora, vuelve a encontrar espacio para hacer lo que te gusta y lo que te hace feliz, vuelve a hacer actividad física, no importa lo mucho que quieras descansar. Ojo con un posible problema estomacal que puedas tener esta semana, no será algo grave, pero debes intentar no consumir comidas muy condimentadas ni alcohol.

Dinero: Esta semana una persona necesitará mucho de ti y de tu parte en el trabajo que ambos realizan juntos, por lo que no dudes en pasarle todo el conocimiento que tienes y lo mucho que puedes entregar, podrías ser un excelente mentor para cualquier persona que llegue a tu camino laboral Leo. Tu economía no ha estado muy bien últimamente, pero a partir de esta semana comenzará una mejoría. No te harás millonario de golpe pero aparecerá la oportunidad de tener un ingreso extra que te dará mucha más libertad financiera. En el ámbito laboral, algunos compañeros no entendían sus actitudes ante ciertas circunstancias. En cambio ahora entenderán por qué actuaban de esa manera y la tensión que podía existir entre ustedes desaparecerá. El trabajo necesita más aprendizaje, recuerda que nunca se sabe demasiado, siempre queda algo por aprender y estás necesitando el manejar habilidades que creías tener, pero que te has dado cuenta que necesitas adquirir de manera urgente, te irá muy bien si tomas la decisión correcta.

Amor: Hay una persona en tu vida, quizás un amigo o amiga, independiente de la relación que tengan, esa persona quiere mucho estar a tu lado, pero tú no tienes el mismo interés, pero si has notado las señales que te ha enviado, entonces, no dejes de decirle la verdad de tus sentimientos, recuerda que lo más importante que tenemos para que otros no queden mal a causa nuestra. Esta semana será importante para los solteros, ya que deben saber que la persona que buscan hace tiempo, puede haber hecho su aparición en tu vida, así que abre bien los ojos león, el amor podría estar mucho más cerca de lo que crees. En el terreno sentimental, el hombre de Leo tendrá una buena semana.
Durante los próximos días querrás sorprender a tu pareja para demostrarle cuánto la amas. A pesar de algunos inconvenientes que puedan surgir, todo terminará saliendo como lo habías planeado y podrás vivir noches mágicas junto a la mujer que amas. Por su parte, las personas de Leo que estén solas deberán cambiar de actitud durante esta semana. Han hecho hasta lo imposible por conseguir una pareja y se sienten muy frustrados por no haber podido lograrlo. No obstante, aprovecha este tiempo de soledad para reflexionar acerca de lo que quieres, cuando sea el momento adecuado la persona ideal para ti aparecerá.
Quienes hayan terminado una relación amorosa hace poco tiempo están pasando por un periodo donde es probable que se sientan con una soledad muy grande, pero no tengas miedo a la soledad, siempre viene bien para ayudarnos a pensar mejor lo que ha sucedido en nuestra vida y los errores que cometimos, recuerda que en un término amoroso siempre hay responsabilidad de dos personas, no solo de una. La pareja necesita todo tu apoyo, ya que esta semana recibirá una noticia desagradable de su trabajo, si resulta que queda sin ocupación, solo será algo momentáneo, dale tu apoyo en todo lo que sea necesario.

Arcángel: Chamuel
Color: rosa
Clave de la semana: La vida tiene caminos muy diversos, pero si de verdad no tienes la intención de tomar uno como un vehículo que te pueda impulsar a llegar más lejos, entonces no tienes mucho de lo que puedas arrepentirte en el futuro.

Leé más notas de Luz Austral