Leo

Semana muy conveniente para los Leoninos en general, en la mayoría de los aspectos a vivir. No obstante, se mantiene el hecho de continuar con la prevención de las decisiones del tipo drástico, ya que podrían ser algo complejas si se desea retroceder sobre las mismas. Los mejores días que tendrán serán, 10 y 11 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Sagitario, en su fase Cuarto Creciente. El número será el 1, y el color será El Carmín. El Arcano que los regirá será El Mago. El Mago nos habla del papel de la comunicación, del desarrollo de la capacidad para hacernos entender con claridad. El adiestramiento de la mente y el estudio nos brindarán la oportunidad de desarrollar nuestras facultades de una forma sistemática. El Mago nos muestra cómo comunicarnos, cómo vender nuestras ideas, cómo desarrollar el ingenio y otras habilidades, cómo solucionar los problemas, cómo abordar diferentes cosas al mismo tiempo. Él no tiene miedo de actuar. Él cree en sí mismo y está dispuesto a poner esa creencia en la línea. También sabe lo que pretende hacer y por qué. En una lectura, el Mago implica que las fuerzas primarias de la creatividad son tuyas si puedes reclamar tu poder y actuar con conciencia y concentración. Es una señal para actuar y actuar ahora, siempre que entienda exactamente lo que quiere y está comprometido a obtenerla.

Salud: ésta se podría ver algo afectada durante el comienzo de la semana en curso, por algún tipo de enfermedad oportunista. Sin embargo, la mejoría sería posible, siempre y cuando presten mayor atención a ustedes mismos. El cuidado de la alimentación, y seguir siempre lo que un profesional les indique, será lo correcto. La Carta que los regirá esta semana será, El Emperador. El Emperador representa el liderazgo y la autodeterminación. Nos muestra cómo desarrollar esas cualidades en la vida. El Emperador nos enseña a evolucionar a través de nuestro poder personal. Nos insta a no confiar en los demás y a seguir nuestros instintos e impulsos. No hemos de permitir, bajo ninguna circunstancia, que los demás nos dominen o manipulen. Las principales áreas que se han de trabajar son la confianza en uno mismo y la independencia. El Emperador representa la estructura, el orden y la regulación. En situaciones caóticas, el Emperador puede indicar la necesidad de organización. En situaciones que ya están demasiado controladas, sugiere el efecto limitador de esas restricciones.

Dinero: El terreno laboral, estaría muy bien aspectado para comenzar a crear, estudiar, como también comenzar con una nueva actividad que requiera dedicación y gran pasión. Los resultados de cada una de estas acciones serán absolutamente bien recompensados, por el gran esfuerzo que pudieran tener que realizar. El Arcano que los regirá durante estos días será, El Ermitaño. Todos necesitamos estar solos en ocasiones tanto como estar acompañados. El Ermitaño nos muestra que la soledad nos brinda la oportunidad de analizarnos en profundidad a nosotros mismos y examinar nuestra vida, nuestros sentimientos y emociones. En las lecturas, el Ermitaño a menudo sugiere una necesidad de tiempo solo, un período de reflexión cuando las distracciones son limitadas. En tiempos de acción y alta energía, representa el centro inmóvil que debe crearse para el equilibrio. También puede indicar que se recomienda el retiro o la retirada por el momento. Además, el ermitaño puede representar la búsqueda de todo tipo, especialmente para una comprensión más profunda o la verdad de una situación. Busca, y encontrarás, nos han dicho, y por eso el Ermitaño también sirve de guía. Podemos recibir ayuda de maestros sabios y, a su vez, ayudar a otros a medida que progresamos.

Amor: Dentro del plano sentimental, podrían comenzar a suceder determinadas situaciones, que serían muy intensas y apasionadas. Más allá de tener o no una pareja, la posibilidad se estaría abriendo ampliamente para ello, como también para reavivar el fuego en su pareja actual. Muy buen momento para tomarse un par de días de descanso con la familia y/o amigos. La Carta que los regirá durante esta semana será, La Fuerza. Este Arcano se relaciona con el control interno que tenemos los seres Humanos, la fuerza de voluntad, el dominio del sí mismo, la fortaleza interior, el buen uso de la energía que genera nuestro cuerpo y nuestra mente. También con el poder de la seducción, la maestría, el heroísmo y la fuerza de la determinación. El poder creativo aparece vinculado a un gran esfuerzo llevado para sacar del interior esa energía positiva. Esta carta da a entender que se debe tener el carácter dominante, en caso se viva situaciones difíciles. Revela que la paciencia es el mejor aliado del coraje propio del carácter, solamente con tolerancia se puede lidiar ante cualquier adversidad. La fuerza simboliza la paciencia, el amor y la fuerza en sí.

Leé más notas de Luz Austral