Leo

Leo, posiblemente vienes de uno de los inviernos más importantes y determinantes de tu vida en muchos aspectos. Esto te hace afrontar el comienzo de la primavera con un optimismo y una energía que no se te veía desde hace mucho tiempo. De hecho, las personas que te rodean lo notan y mucho. Esas ganas de divertirte, salir y conocer gente nueva es algo que ya casi habías olvidado. ¡No decaigas! De pronto pareces haber recordado tu lado más sociable y te encanta. A nivel sentimental todo marcha viento en popa pero tienes que mejorar los hábitos alimenticios y sobre todo los de descanso si quieres mantener esta buena versión de ti más tiempo. Hay algo que llevabas mucho tiempo esperando y esta semana será clave para que ese deseo puede materializarse.

Salud: las personas de este signo vivirán una semana en la que empezarán a poner límites a sus familiares y amigos. Te has dado cuenta que siempre estás al servicio de los demás y que ellos se abusan de tu abnegación. Por eso, a partir de esta semana comenzarás a decir que no y a cuidarte más.

Dinero: En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana difícil. Eres muy responsable con tus tareas, por eso te tomará de sorpresa una acusación que recibirás durante los próximos días. Uno de tus jefes te responsabilizará por un error cometido dentro de tu sector. Tú sabes que esa acusación es injusta pero debes lograr que los demás también lo sepan. Defiéndete con uñas y dientes y no permitas que nadie te difame ni menosprecie tu excelente trabajo. En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en la que deberán esforzarse al máximo. Para lograr que tu negocio crezca, necesitas financiación. Durante los próximos días surgirá una compañía que estará dispuesta a prestarte el dinero que necesitas, sin embargo deberás esmerarte y mostrarles los beneficios de invertir en ti. Tienes ideas muy innovadoras y proyectos excelentes, utiliza todo tu poder de persuasión para no dejar escapar esta oportunidad.

Amor: Aprender a comportarse será lo que esta semana te deje. Tu pareja te ama pero es una persona que tiene muchas responsabilidades y ocupaciones y por lo tanto no puede dedicarte estar pendiente de ti ni dedicarte todo el tiempo que tú desearías. La persona que está a tu lado es tu pareja ideal pero si no quieres perderla deberás actuar con mayor madurez. Aunque tu compañero/a sentimental te ama, si le haces escenas a cada rato, terminarás agotándolo/a y lo/a perderás irremediablemente.

Arcángel: Chamuel
Color: rosa
Clave de la semana: La confianza es una carga pesada, pero luminosa, y no la puedes dejar en las manos de cualquiera.

Leé más notas de Luz Austral