Libra

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre. Semana muy intensa en el aspecto profesional y laboral. Días en los que estarás muy ocupado resolviendo cuestiones de todo tipo y que apenas te dejarán tiempo para pensar en otras cosas, como en tu familia, en tus amigos o en tu pareja. Venus, tu planeta regente, te enviará toda la fuerza y vitalidad que necesitas para sacar adelante tus proyectos profesionales y esas tareas que requieran de un mayor esfuerzo o necesidad de concentración. Pero te recuerdo que Plutón, tu planeta del dinero, está en movimiento retrógrado, y seguirá estándolo hasta el día 6 de Octubre, enviando aspectos tensos a tu signo, así que, es posible que se puedan producir retrasos y algunos problemas con tus ingresos. Controla tus gastos para poder hacer frente a tus pagos y no llevarte un susto en tus finanzas al finalizar el mes. No te excedas con las compras, ni con los gastos, porque algunas previsiones de ingresos podrían no cumplirse. Saturno, tu planeta del hogar y de la familia, también se encuentra en movimiento retrógrado, y seguirá así hasta mediados del mes de Septiembre. Además de encontrarse sobre el signo de Acuario, influenciando en forma tensa a los signos cardinales como el tuyo Libra, especialmente a aquellos nacidos en el segundo decanato, entre los días 4 y 14 de Octubre. Tendrás que tener más paciencia con algún miembro de tu familia. En el amor, la maravillosa influencia de Marte, tu planeta del amor, que se encuentra sobre tu Casa de las amistades, te podría traer un romance maravilloso con alguien que consideras sólo un amigo, o quizás con alguien que conocerás a través de un amigo. Cuida tus relaciones sociales porque será a través de ellas como puedes conseguir la felicidad en el amor, incluso a través de las redes sociales o el mundo online. También será muy importante tu participación en organizaciones o asociaciones de todo tipo.

Salud: la semana empezará con bastantes nervios. Posiblemente procedentes de algunas emociones reprimidas. Está claro que mostrar enfado en el lugar de trabajo no está bien visto; tendrás que buscar una manera de desahogarte más productiva. Por otro lado, hacia mitad de semana, algunos nativos del signo se interesarán más por su alimentación. Conseguir un buen equilibrio nutricional no es tan difícil, solo tienen que poner voluntad. Por último, ya casi llegando el fin de semana, podrían sufrir una reacción alérgica. Es aconsejable que acudan rápidamente al médico si quieren solucionarlo de forma rápida.

Dinero: Libra, en el trabajo esta semana no comenzarás con buen pie. Por mucho que perseveres no verás resultados a corto plazo. Tus habilidades tampoco te garantizarán el éxito, de hecho, necesitas usar más la lógica. Por otro lado, algunos librianos sí que conseguirán avanzar. El ritmo de trabajo será veloz, pero los avances lentos. No obstante, eso no será motivo para dejar de cumplir con sus tareas con total dedicación. Los nacidos bajo este signo del Zodíaco también se embarcarán en una lucha por sus derechos. Es posible que haya alguna reunión donde sean portavoces de sus compañeros. Las negociaciones serán difíciles, pero conseguirán buenos resultados.

Amor: La predicción de Libra para esta semana habla de rumores que tendrás que aclarar. Será necesario que asumas tu parte de responsabilidad y hables con tu pareja. Todo lo que permanece oculto contribuye a distanciar la relación.
Por otro lado, debes guiarte de tu instinto para tomar decisiones. También el sentido del humor cobrará mucha importancia a mitad de semana. En muchos casos será un cimiento importante de la relación de pareja. Los nativos del signo que estén solteros estarán muy activos. Hay muchas probabilidades de que esta semana tengan una aventura. Su vida sexual se verá potenciada y es probable que más de uno acabe enamorándose.

Arcángel: Rafael
Color: verde
Clave de la semana: Es hora de apresurar el paso. No hay tiempo para contemplaciones, pues la vida demanda tu participación. Eres indispensable, y es tiempo de que así lo reconozcas.

Leé más notas de Luz Austral