Libra

Hay cosas en la vida que son mucho más simples de lo que crees, cuando de verdad sientes que todo el camino que has vivido vale la pena, entonces siempre puedes lograr mejorar tu camino en general.
El trabajo se proyecta bastante bien, pronto tendrás buenas noticias con respecto a un proyecto importante.

Salud: En la salud, las cosas no podrían estar mejor, puedes incluso estar con el ánimo muy malo, pero tu cuerpo estará fuerte, cuidado eso sí, con las bajas temperaturas o las altas temperaturas, ninguno de los dos extremos será beneficioso para ti. Sería conveniente que la gente de Libra se realizará esta semana un examen para corroborar que todo esté bien con los órganos del sistema reproductivo. Una semana para meditar y pensar sobre las cosas que se vienen en tu vida. Es un buen momento para tomarte un minuto a solas y recorrer la ciudad, ir al cine a ver una película, tomar un café leyendo un buen libro o sentarte en un parque a observar el movimiento de los árboles, te hará bien tener este momento para ti y reflexionar sobre lo que quieres para el futuro.

Dinero: En el trabajo necesitarás mucha claridad y una voz fuerte, ya que algunas personas podrían pensar que tienen poder sobre ti y eso no es bueno, necesitas dejar en claro que, pese a que puedes acatar órdenes, nadie puede venir a pisotearte, ni a ti ni a tu trabajo Libra, recuerda la importancia de hacer valer nuestros derechos en cada ámbito de nuestra vida. Tendrás la oportunidad de un nuevo comienzo. Durante los próximos días ocurrirá un suceso que aunque en principio pueda aparentar ser negativo, se transformará dentro de unas semanas en un importante progreso a nivel profesional. Existe la posibilidad de que te despidan o que te veas obligado a renunciar. No debes sentir temor porque tienes capacidad de sobra para conseguir otro empleo. Los astros favorecen tu crecimiento laboral y por eso el lugar que encuentres será mucho mejor que el lugar en el que estabas. Los estudiantes de este signo tendrán que volver a estudiar más y a esforzarse con nuevas ideas dentro de área de estudio, están abandonando sus labores por cosas que no son relevantes en este momento.

Amor: El momento de soledad por el que quizás estabas transitando se está acabando y ahora viene algo muy especial para ti, podría ser la persona que has estado buscando hace tiempo, pero no tengas miedo a entablar una amistad en un principio, nada indica que se quedará así para siempre, recuerda que los amores que más duran en la vida pasan siendo amigos en un principio. El humor de Libra será un tema a tratar durante esta semana, ya que, será algo que ponga en riesgo tu relación, no estarás de muy buen humor, así que atento Libra, los problemas en la pareja a causa de esto no se harán esperar. El ánimo que tendrás durante la semana no será bueno, sobre todo para los solteros, quienes de verdad estarán pasando por momento difíciles al sentirse extremadamente solitarios. Será una semana un tanto baja en el amor, pero todo a causa de tu actitud Libra, deberás mejorar en ello, ya que nunca se sabe lo que pueda pasar más adelante y contar con buen ánimo podría ayudarte a mejorar muchos aspectos de tu vida actual. En el terreno amoroso, el hombre de Libra tendrá una mala semana. Experimentarás mucha decepción y enojo. Sientes que eres tú el que lleva la relación adelante y que tu pareja demuestra muy poco interés. No sientes que tu amado o amada te brinde contención ni apoyo. No obstante, puede que estés equivocado. Tu pareja está acostumbrada a darle mucha libertad a la persona que tiene a su lado. Por eso si conversas con ella de manera sincera y le aclaras lo que sientes, probablemente las cosas puedan solucionarse Por su parte, la mujer de libra esta semana sentirá que sus sentimientos se aclaran y que por fin podrás tomar decisiones importantes. Descubrirás que puedes planear un futuro con tu pareja y decidirás abandonar los miedos y dar un paso más con el objetivo de consolidar la relación. El amor para los solteros está esquivo, por lo que si aún no conoces a una persona nueva, no te preocupes, pronto se arreglará esta situación, aprovecha el tiempo para pasar más tiempo a solas y meditar sobre los errores y aciertos del pasado. Tienes la fortuna de conocer a una muy buena persona que está dentro de tu círculo de amistades cercanas, es probable que esta semana esta persona te llame porque se siente un poco mal por algo que ha sucedido en su vida, no dejes que se siente sin compañía y hazle una visita aunque tengas muchas cosas que hacer, siempre hay tiempo para los amigos.

Arcángel: Uriel
Color: oro rubí
Clave de la semana: En algún punto siempre nos vamos a perder, no es posible estar en el mundo con una claridad absoluta de todo, en algún punto vamos a perder el sentido y vamos a sentir que no tenemos nada claro, si eso pasa esta semana, tranquilo Libra, se solucionará muy pronto.

Leé más notas de Luz Austral