Libra

Los primeros días de la semana en curso, podrían no ser los mejores para realizar movimientos importantes, ni decisiones. Con lo cual, los Librianos en general, tendrán que analizar cada movimiento de forma minuciosa. Los mejores días que tendrán serán, 14 y 15 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Acuario en su fase Creciente. El número semanal será el 5 y el color será el Amarillo. El Arcano que los regirá será El Mago. El Mago nos habla del papel de la comunicación, del desarrollo de la capacidad para hacernos entender con claridad. El adiestramiento de la mente y el estudio nos brindarán la oportunidad de desarrollar nuestras facultades de una forma sistemática. El Mago nos muestra cómo comunicarnos, cómo vender nuestras ideas, cómo desarrollar el ingenio y otras habilidades, cómo solucionar los problemas, cómo abordar diferentes cosas al mismo tiempo. Él no tiene miedo de actuar. Él cree en sí mismo y está dispuesto a poner esa creencia en la línea. También sabe lo que pretende hacer y por qué. En una lectura, el Mago implica que las fuerzas primarias de la creatividad son tuyas si puedes reclamar tu poder y actuar con conciencia y concentración. Es una señal para actuar y actuar ahora, siempre que entienda exactamente lo que quiere y está comprometido a obtenerla.

Salud: La salud podría tener un muy buen cambio en un aspecto puntual, el sistema digestivo. Los nacidos bajo este signo que presentaran algún tipo de patología referida a la mencionada, podrán comenzar a lograr algunas nuevas metas, siempre y cuando sigan las recomendaciones médicas, además de una buena alimentación. El Arcano que los regirá esta semana en curso será, La Rueda de la Fortuna. En las lecturas, la Rueda de la fortuna puede indicar que si ha estado luchando con un problema o una situación difícil, es posible que encuentre la respuesta si retrocede y ve todo desde una perspectiva más amplia. La Rueda de la fortuna también representa encuentros inesperados y giros del destino. No puedes predecir sorpresas; solo se puede estar atento cuando uno está dando vueltas alrededor. Cuando llegue la energía de la rueda, sentirás que la vida se acelera. Esta carta simboliza que cada uno de nosotros tiene mucho que ver en nuestro camino en la vida, pero que esta vida también está sujeta a los designios de la fortuna, que aunque a veces nos sucedan cosas que parecen que ocurren por accidente, estos juegos del azar también forman parte del tejido vital. Puede representar también los giros inesperados del destino y ciclos de la vida que se repiten.

Dinero: Con relación al terreno laboral, aquello que hubieras sembrado durante tiempo atrás, te estaría dando parte de la mejor cosecha durante esta semana. Con lo cual deberías abrirte a buenos acontecimientos, te ayudará a mejorar tu rendimiento en el trabajo, logrando metas de forma paulatina y constante. El Arcano que los regirá esta semana en curso será, La Fuerza. Este Arcano se relaciona con el control interno que tenemos los seres Humanos, la fuerza de voluntad, el dominio del sí mismo, la fortaleza interior, el buen uso de la energía que genera nuestro cuerpo y nuestra mente. También con el poder de la seducción, la maestría, el heroísmo y la fuerza de la determinación. El poder creativo aparece vinculado a un gran esfuerzo llevado para sacar del interior esa energía positiva. Esta carta da a entender que se debe tener el carácter dominante, en caso se viva situaciones difíciles. Revela que la paciencia es el mejor aliado del coraje propio del carácter, solamente con tolerancia se puede lidiar ante cualquier adversidad. La fuerza simboliza la paciencia, el amor y la fuerza en sí.

Amor: Dentro del plano sentimental y amoroso, la semana se presentará de una forma muy positiva y agradable para disfrutarla con sus seres queridos. Tendrás una muy buena aspectación astral, la cual los energizará de manera contundente y bastante permanente si sobre saltos. Una comunicación muy deseada, se estará manifestando en el correr de los próximos días. La Carta que los regirá estos días será, La Justicia. Ella tiene las escalas de igualdad y juicio imparcial en una mano, y la espada de decisión en la otra. En el tarot, la justicia representa la comprensión de que la vida es, en última instancia, justa y equitativa. Esta carta se refiere a asuntos legales de todo tipo, pero no está restringida a ellos. Los tribunales son donde se hacen juicios y se toman decisiones. Nuestro sistema legal es el ámbito oficial en el que exploramos los principios de la justicia: equidad, imparcialidad y la búsqueda de la verdad. Pero aún así no se deja desviar por tentaciones ni envidias. Cuando aparece esta carta hay que tener en cuenta que no se conseguirá todo lo deseado, sino únicamente aquello que realmente nos merezcamos de una manera justa y equilibrada, pero también sincera.

Leé más notas de Luz Austral