Libra

Ahora sí, por fin ahora sí, ¡por fin llega tu gran semana Libra! Muchas felicidades porque, por fin, la suerte te va a sonreír a lo grande y llega cuando más la mereces. Un montón de situaciones que estaban paradas o estancadas van a resolverse como cuando se deshace un nudo. Va a ser prácticamente mágica la forma en la que se van a abrir algunas puertas y personas que pensabas lejanas a ti van a estar ahí para ayudarte. Por si esto no es poco en el amor estarás irresistible tanto para tu persona especial como para otras de las que ni sospechabas que existía atracción. Poco más se puede añadir salvo decirte que disfrutes a tope de este comienzo de mes, vamos con todo.

Salud: las personas de este signo vivirán una semana en la que comenzarán a cerrar ciclos. Tienes heridas emocionales del pasado que te impiden continuar avanzando. Esta semana encontrarás un camino para empezar a sanarlas.

Dinero: vivirán una semana de mucho trabajo. Durante los próximos habrá muchísima actividad en tu lugar de trabajo. Ocurrirán algunos imprevistos que obligarán a todos los empleados a trabajar el doble de lo que trabajaban normalmente. Tu jefe te pedirá que te hagas cargo de algunas tareas que excederán tus responsabilidades. Sin embargo, no debes negarte, recibirás tu recompensa en un futuro cercano. En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana de decepciones. Durante los próximos días te darán malas noticias, tenías muchas esperanzas puestas en una operación financiera pero las cosas no saldrán como tú esperabas. Sin embargo, la situación todavía puede arreglarse, para lograrlo necesitarás dejar a un lado esa pasiva melancolía y pelear por sacar tu negocio adelante.

Amor: Grandes intensidades aguardan por Libra a nivel emocional. Recientemente has comenzado una relación y estás cada vez más enamorado de la persona que está a tu lado. Sin embargo, debes ser más cauteloso con tu comportamiento porque si no tu pareja comenzará a pensar que no eres capaz de tener una relación seria y que no tiene sentido planear un futuro contigo. No alcanza sólo con tener sentimientos hacia la otra persona, lo que necesitas es demostrarle con hechos a tu pareja lo importante que él o ella es para ti.
Arcángel: Uriel
Color: oro rubí
Clave de la semana: Solo el necio no abre el paraguas en pleno aguacero. No imites a esos necios, y menos por un orgullo mal entendido.

Leé más notas de Luz Austral