Cáncer

Arcángel: Asrael
Color: Blanco crema
Clave de la semana: Piense mejor en logros pequeños y seguros.

Trabajo: Intente que sus planes sean más realistas ya que se encuentra con energía suficiente para llevar a cabo empresas grandes, sin embargo también se encuentra sensible y puede desilusionarse demasiado rápido. Un cambio de trabajo puede ser muy beneficioso, económicamente y a nivel de su salud. Trate de reconciliar sus tareas laborales con sus hobbies: puede calmar su ansiedad realizando alguna actividad de su agrado. Aproveche esta buena racha para lograr los negocios que considere ventajosos, compra de propiedades o cambios laborales. Descubra el lado atrevido de su personalidad y atrévase a más…

Amor: Para los casados durante esta semana: En la pareja todo sigue bien si puede ser sincero y afectuoso. Para los solteros durante esta semana: cuidado con las interferencias de las personas mayores de su familia. Ponga límites o se verá envuelto en problemas sentimentales. El amor comenzará a sonreírle durante este período. Luego de tantas incertidumbres, estos nativos encontrarán buenos momentos a nivel de los sentimientos, se producirán encuentros amorosos que deberá cultivar. La aventura le espera, sígala sin pensar. Hay que comenzar a vivir el presente y a compartir la vida con los vivos. En los vínculos con las demás personas puede encontrarse a sí mismo.

Salud: Trate de relajarse porque sus nervios pueden jugarle en contra… vivir en un estado de mucha angustia a causa del estrés no es una forma sana de vivir… planifique actividades recreativas para la semana, pasee un rato cada día si puede, al aire libre. No desoiga a la Naturaleza, en sus dones está la respuesta y el camino a una salud segura, atienda las señales de su cuerpo. Todos los nativos tendrán durante la presente semana una sensibilidad especial que puede afectarlos en su salud si no se protegen. Recorra la ciudad para conocerla mejor, un paseo por zonas que no frecuenta habitualmente pueden depararle una grata sorpresa.

Escorpio

Arcángel: Chamuel
Color: Rosa
Clave de la semana: No trate de tener siempre la delantera ni la razón, actúe con más humanidad y comprensión.

Trabajo: En el trabajo llega un período que puede ser simple calma o estancamiento, está en usted resolver este enigma y solucionarlo. Seguirá avanzando en el tema de la comunicación con compañeros de trabajo, o de estudios, por lo que mejorará el dialogo y también el ambiente será más propicio y productivo, esto gracias a que la Luna se encuentra enviando buena energía en esta dirección. Siempre hay que ayudar a los Astros a concretar los buenos presagios… y no esperar a que trabajen solos… Tendrá que cuidar sus gastos, ya que durante este período tendrá tendencia realizarse numerosos tratamientos estéticos para cuidar de su imagen.

Amor: Los nativos del signo se verán desbordados por muchas presencias en el entorno de su pareja, trate de ser comprensivo y paciente, los celos no son buenos consejeros. En este sentido encuentre las verdades de su Yo interior y su ser espiritual para solucionar conflictos internos de su corazón. Trate de poner en blanco sus sentimientos y necesidades. Para el nativo que convive con su pareja, esta semana tendrá momentos íntimos muy intensos, debe cuidarse, si no está preparado para tener un hijo. Encuentro con un viejo amor de su mismo signo.

Salud: No es Dios, no es quien puede cambiar al mundo y proteger a todos. Dese un respiro. Tendrá muchos problemas de salud debido a los altibajos que sufrirá en este período. Pondrá en riesgo el futuro de su cuerpo si sigue exigiéndose tanto… Para tener el control de su destino, maneje mejor su presente y realice los necesarios pedidos al Universo. Pedidos sinceros salidos del corazón y una dieta apropiada a su actividad física. Prevenga problemas de salud derivados de una mala alimentación, si no sabe qué necesita comer consulte con un profesional y comience a regular su dieta.

Piscis

Arcángel: Jeremiel
Color: Violeta
Clave de la semana: Es momento de tomar las riendas de su vida e impulsar los acontecimientos para crear un futuro mejor.

Trabajo: La idea será impresionante, la acción totalmente controlada, sin embargo es necesario recibir ayuda externa, tenga cuidado a quién presenta sus proyectos e ideas, pueden robarle u ofrecer ayuda que nunca llegará. No sea excesivamente tolerante, cuídese de estar adaptándote a metas ajenas y poco afines a Ud. mismo. Si aspira a lograr una mayor independencia y libertad actúe hoy mismo en esa dirección, sabrá con certeza por dónde empezar si miras en su corazón. Puede intentar conservar lo que tiene pero siempre las cosas necesitan tener vida, y la vida es movimiento.

Amor: Se viene una semana de paz y solidez en el ámbito afectivo, muy prometedora y descansada, si sabe aprovecharla. No sueñe con imposibles, decídase por una pareja, si aún no la tiene… Para las parejas estables en el plano sexual habrá grandes entendimientos y muy buena piel, y a partir de esta nueva afinidad surgirán proyectos importantes y atractivos para ambos. Los nativos que tengan relación sentimental con personas mayores tendrán serias desavenencias y conflictos. Cuide su relación familiar, una nueva crisis en puerta puede desestabilizar todo. Algunos nativos se separarán de sus parejas y otros continuarán juntos pero separados afectivamente.

Salud: Cuidado con desgarros, esguinces y quebraduras. Esta semana estará propenso a sufrirlos, sobre todo hoy. Trate de prevenir accidentes domésticos o en el lugar habitual de práctica deportiva. Emplee la experiencia y la madurez logradas en el transcurrir de su camino por la vida para evaluar los cambios que necesita su cuerpo para lograr un mejor rendimiento. Muchas veces solamente nosotros sabemos lo que nos hace bien, sincérese y aparte de su camino posibles prácticas o comidas que no lo benefician… Necesita alcanzar un equilibrio entre la actividad intelectual y la física, inscríbase en un gimnasio o retome un deporte abandonado, no descuide su salud en pos de mejores negocios.

Leé más notas de Luz Austral