Géminis

Arcángel: Rafael
Color: Verde
Piedra: Aventurina verde

SALUD
El cuerpo y la mente necesitan un descanso. Examine sus síntomas, aprenda a escuchar a su cuerpo. Si no puede viajar busque conectarse con la naturaleza, relax en parques, plazas, campo, etc.
DINERO
Los problemas laborales pueden superarse gracias a la colaboración de colegas y amigos, aprenda a pedir ayuda. Cuidado con las acciones impulsivas de esta semana porque puede fallar en su contra.
Mejor hacer una pausa para reflexionar ante situaciones laborales delicadas. Evite crearse enemigos. Ojo con el despilfarro de dinero, si hoy gasta de más, mañana le puede faltar. Propóngase una economía más ajustada, anote lo que le entra y lo que gasta.
AMOR
Esta semana no espere milagros. No se darán las condiciones para que los solteros inicien nuevas relaciones, pero no pierdan las esperanzas, todo llega pero a su tiempo. Para los que están en pareja mejorará considerablemente la convivencia, para aquellos que están unidas desde hace mucho tiempo y también para las que no conviven pero son estables y de larga data. Buenos augurios también para las relaciones familiares conflictivas. Cuide bien a sus amigos más queridos.
CLAVE DE LA SEMANA
Lo importante es saber decir hasta aquí.

Libra

Arcángel: Rafael
Color: Verde
Piedra: Aventurina verde

SALUD
Comer, dormir bien, conservar la calma y administrar bien la energía son condiciones necesarias para tener buena salud. Comience con gimnasia y meditación.
DINERO
Una nueva oportunidad se presentara en el ámbito laboral.
Para los que trabajan en relación de dependencia, trate de conservar sus fuerzas y evaluar sus acciones ya que cumplir con los requisitos de todos será tarea difícil, trate de conservar
AMOR
Casados, viudos, separados y solteros de Libra tendrán la oportunidad de conocer a alguien y para todos aquellos que se permitan recuperar el amor en sus vidas. A disfrutar del amor sin perjudicar a nadie, ya que eso se puede volver en contra. Cuídese y cuide a su amor. Al final de la semana los celos marcaran a la nueva pareja que se haya formado, cuidado con eso.
CLAVE DE LA SEMANA
Dé su apoyo a quien merezca una chance más.

Acuario

Arcángel: Rafael
Color: Verde
Piedra: Aventurina verde

SALUD
Es un buen momento para comenzar con una actividad física moderada y cuidar la alimentación para no descompensarse, si no sabe qué comer consulte con un nutricionista y regule su dieta. Si no puede solo, busque compartir dieta y ejercicios con algún amigo, pero el primer paso es descartar la comida chatarra. No se desanime.
DINERO
Negocios poco prácticos que le hacen poner en duda a quien lo asesoraba hasta hoy. Infórmese con cuidado. Usted puede salir adelante, aferrándose a la disciplina para no salirse de las reglas, respetar lo firmado y la palabra dada. Hay un géminis que podría ayudar, no lo desestime. Suerte con un nuevo proyecto, una sorpresa lo espera
AMOR
Lo que uno elige cada día -y a quien elige- suele marcar el futuro. Venus en Virgo lo puede desorientar, demore los cambios. La libertad es la clave del amor, pero esa libertad debe ser para ambos, exijala y bríndela. Los acuario que comiencen una nueva relación, la vivirán profundamente y les hará muy bien. El erotismo lo exaltara y nadie quedará afuera de sus encantos.
CLAVE DE LA SEMANA
Si mueve la estructura que sea para un orden mejor.

Leé más notas de Luz Austral