Géminis

Arcángel: Zadquiel
Color: Violeta
Clave de la semana: Puede entrar en un estado de mucha ansiedad a causa del estrés por el que está pasando, no se deje avasallar ni vencer.

Trabajo: Muchos de estos nativos encontrarán a ese socio comercial ideal que están buscando, en el mismo lugar donde trabajan o donde estudian. Estarán forzados a reflexionar antes de actuar ya que hay mucho en juego. Si es muy impulsivo esta semana tendrá oportunidad de aprender a contenerse… Si tiene muchas dudas de cómo seguir con su carrera laboral es mejor consultar con sus jefes o asociados por una fecha posible para tomarse unos días y planifique una salida a la naturaleza para recobrar fuerzas y tomar decisiones con más calma. Encuentro con personas del pasado que pueden ayudarlo en esta etapa decisiva.

Amor: Generará malos entendidos con su enamorado, por lo cual tiene que empezar a pedir sinceras disculpas y alejarse de la altanería en la que se ha montado. Con la familia situación similar: una posible reunión familiar terminará con un conflicto agrio y de larga data… pueden acontecer hechos que cambien la rutina familiar y si situación sentimental. En la familia: no descuide a su ser amado, trate de ser más expresivo e intente que su lado oscuro no interfiera.

Salud: Tiene que tratar de armonizar su vida evitando todo tipo de situaciones agresivas y estados de nerviosismo ya que esto puede afectar su salud en variadas formas. Si se encuentra estresado o cansado lo mejor serán los masajes desestructurantes, un paseo al aire libre y una sesión de mimos. Cuídese en las comidas y evite indigestiones que a la larga pueden agravarse. No descuide el poder del control mental, sus cambios de humor y de actitud confunden a todos y pueden acarrear males físicos además de conflictos. Para solucionar algunos problemas será necesario controlar su carácter y mantener la calma.

Libra

Arcángel: Jofiel
Color: Dorado
Clave de la semana: Aprenda a apreciar mejor a quienes lo rodean.

Trabajo: La actividad profesional mejorará y deparará encantadoras sorpresas. No es buen día para firmas de negocios, conserve un perfil bajo en su trabajo y espere mejor momento para anuncios o sociedades nuevas. El desapego a la seguridad lo ubica en un lugar de irresolución, donde sólo la fe en sí mismo y su voluntad de prevalecer y organizar mejor su vida laboral pueden ayudarle. En el Universo existe un perpetuo cambio energético, dar y recibir son dos aspectos de este flujo. Siga la corriente en este sentido y trate de conservar el equilibrio. Los negocios y el dinero esa semana pueden esperar, la abundancia que es propicia es de lo intangible.

Amor: Tendrá ganas de compartir su vida con la persona que aman y si está solo querrá establecerse adquiriendo su propia casa. Cuidado con las habladurías mal intencionadas, conserve sus ideas intactas, recuerde que los de afuera son de palo, desoiga murmuraciones y comentarios malvados. Apalee a una paz interna y mantenga la cabeza bien fría antes de actuar. No es usted el dueño de la verdad, escuche a su pareja. Para los jóvenes que se encuentren solos encontrarán en su lugar de trabajo a la persona que estaban esperando.

Salud: Trate de hacer algún deporte al aire libre, o planifique unas vacaciones o salida a algún lugar natural y verde. Necesita aflojar, para ello será ineludible que empiece a disfrutar de distintos períodos de recreo y esparcimiento, busque un hobbie, alguna actividad física, un nuevo propósito… En su actual estado físico y mental es conveniente que se tome vacaciones o un descanso. Si actúa a conciencia y logra regalarse una buena pausa vital esto se reflejará en su rendimiento en todos los ámbitos. Viva mejor y más tiempo, generando salud para más años y llenando el tiempo actual con más experiencias.

Acuario

Arcángel: Raziel
Color: Arco Iris
Clave de la semana: Trate de disfrutar más de los momentos de ocio. ¡Genere sus momentos de ocio!

Trabajo: Realice el mejor trabajo que sea capaz sin pensar en si está bien pagado, la recompensa siempre llega, y si no es así bueno será que piense en un cambio. Hoy puede comenzar un período de mucho trabajo y buenos dividendos, trate de no dejarse dominar por la alucinación del dinero, con su llegada pueden venir también problemas en casa… y no se obsesione con el trabajo. No descuide a su familia y afectos solamente por la ganancia, verá que en definitiva no es tan importante. Para los que trabajan en relación de dependencia no se dejen llevar por habladurías y usen su criterio al tomar decisiones. Período favorable para formalizar uniones, consolidando negocios y sociedades.

Amor: Los casados o con pareja firme, traten de no parecer indiferente o despreocupado con su pareja. Victoria inminente en el campo del amor y los sentimientos para aquellos que tuvieron la paciencia de esperar y hacer un trabajo de hormiga para conquistar a su amor. La dulzura y compañerismo manifestados por su compañero de vida servirán de apoyo para todas sus actuales actividades. Para los que no tienen pareja desde hace tiempo y desean regresar: renacerá el romance y se desarrollará el diálogo con gran fluidez durante un evento o fiesta de amigos. Los solteros, por su parte, encontrarán nuevas y positivas relaciones.

Salud: En la salud cuidado con los excesos en todo sentido. Los más jóvenes del signo durante esta semana deberán cuidar su legua, algunas respuestas desubicadas pondrán a prueba sus relaciones y pueden resultar trágicas para la salud, ya que este tipo de problemas acarrean consecuencias en el aparato digestivo cuando se transforman en grandes preocupaciones que surgen de haber sido descuidados. A su vez no les recomendamos que se callen si les es imperioso decir lo que sienten, háganlo o las consecuencias pueden ser dolencias en la boca o la garganta. El consejo es hablar si no queda otra solución pero hacerlo por las buenas, con educación y altura.

Leé más notas de Luz Austral