Aries

Arcángel: Miguel
Color: Azul
Piedra: Lapislázuli

SALUD
Habrá que cuidarse con las comidas y mantenerse en calma, ya que por distracción o nerviosismo podría haber accidentes.
DINERO
Defienda sus proyectos y/o nuevos emprendimientos pero mantenga en privado sus planes porque nunca faltan los que querrán coaccionar en su contra. Semana favorable para empezar a hablar de negocios con socios amistosos, pero ojo, debe ser organizado, de a una cosa a la vez para tener éxito. Para los que no tienen trabajo, empiezan a activarse los currículos que ha presentado.
AMOR
Deben aprender a disfrutar más la vida, los momentos simples. Deje volar su imaginación y adorne su alcoba, si esta en pareja, pero tenga en cuenta que las discusiones y planteos la toma de decisiones. Los solteros acudan a reuniones sociales, amplíen su círculo. Muéstrese tal como es, deje de lado esa actitud tan superficial.
Aries, hay alguien que lo mira sin pedir nada a cambio, alguien que sueña con su corazón no con su bolsillo.
CLAVE DE LA SEMANA
Si está decidido, no lo dilate más, algo mejor está por venir.

Leo

Arcángel: Miguel
Color: Azul
Piedra: Lapislázuli

SALUD
Cuidado con el sistema digestivo, prestarle atención para evitar pasar un mal rato. Descanse y medite sobre esto, seguramente se requiere de una dieta mejor y más equilibrada. En lo posible consulte con un nutricionista. Dedícale un tiempo a su cuerpo y a su alma, aunque no lo crea será recompensado con belleza, felicidad y salud. Incluya más frutas en su dieta para obtener más energía

DINERO
Apueste a lo seguro porque son días inciertos. No se ausente de su trabajo sin necesidad, si se siente agotado es mejor tomarse unos días pero no descuidar su lugar ganado. Busque el equilibrio entre sus necesidades físicas y mentales y las exigencias laborales para evitar el estrés. Los que buscan trabajo llegan noticias esta semana.
El dinero estar un poco fluctuante, habrá una buena entrada de dinero. Será una buena semana.
AMOR
Quien esté buscando pareja debe saber que hay muchas posibilidades de que aparezca el amor en su vida. Es una persona que quiere tener algo serio, habrá muy buena comunicación y balance.
Para quienes tienen pareja estarán un poco estancados.
CLAVE DE LA SEMANA
Tome la iniciativa a la hora de planificar diversión.

Sagitario

Arcángel: Miguel
Color: Azul
Piedra: Lapislázuli

SALUD
Ojo con los vicios y adicciones, mantener el control. Esta semana tendrán una sobre energía positiva, la cual será muy buena si se la sabe encauzar. Salga a pasear, haga ejercicios al aire libre y no se olvide de una buena alimentación, consuma proteínas y frutas para lograr tener energía y equilibrio del azúcar, así podrán afrontar los inconvenientes o desafíos que se presenten.
DINERO
La abundancia le llegará siempre y cuando trabaje sobre bases sólidas, sueños verdaderos. Tómese un tiempo para planificar. No centre su atención en el sacrificio, no es necesario el sacrificio para alcanzar la prosperidad pero si es necesario el esfuerzo, la creatividad y las estrategias inteligentes. Ponga atención en dejar de lado el exceso de egocentrismo.
AMOR
Aparente distancia que encubre una enorme necesidad de atención. No mire para otro lado si le piden cariño. Nadie es perfecto.
Los solteros tendrán la posibilidad de conocer el amor dentro de su círculo laboral, pero ojo con esa intensa sed de conquista que puede jugarle en contra.
CLAVE DE LA SEMANA
No es saludable iniciar una etapa sin cerrar la anterior.

Leé más notas de Luz Austral