Aries

Arcángel: Miguel
Color: Azul
Clave de la semana: No desaproveche esta oportunidad de crecimiento.

Trabajo: Recupera territorio y respeto de colegas, jefes y amigos. Disfrute con los suyos y comparta este avance de su carrera profesional. Compórtese como el ganador que es, con alegría y grandeza. No se confunda en el mundanal ruido que obnubila la visión real de las cosas. Sus más suntuosos deseos encontrarán eco. Gozará así de un período muy derrochador y fructífero a la vez. Nuevos negocios en puerta deberá re organizar sus tiempos. Nuevos socios o amigos lo participarán de un negocio productivo. Trate de introducir horarios más estrictos a su rutina diaria para no perder por un lado mientras gana por otro.

Amor: Los matrimonios que llevan muchos años de casados, mejoran su convivencia ya que la imaginación de los arianos espantan los fantasmas del aburrimiento y la rutina. Siempre debe estar atento a las señales del Universo, es la única forma en que encontrará su destino, su amor y sus verdaderos deseos postergados y olvidados en el tiempo. Los que tienen una pareja estable pero reciente se sentirán tentados a cometer alguna infidelidad. Se exaltará su sensualidad y gracias a la canalización de prioridades nadie quedará al margen de sus encantos, pudiendo complacer a todos con gran vitalidad.

Salud: Cuídese de excesos en las comidas y reorganice sus tiempos, que son acotados, para hallar la forma de introducir alguna actividad aeróbica en su vida, el sedentarismo puede jugarle una mala pasada. Atención al sistema circulatorio y a la circulación sanguínea sobre todo de las piernas, una caminata diaria aliviará esta dolencia, por ahora. Habrá oportunidades hoy para mejorar su calidad de vida, siempre y cuando se mantenga en movimiento. No obstante cuidado con excederse en los límites… Nada de alcohol, drogas o amistades inescrupulosas, si tiene propensión a deprimirse o tratar de evitar la realidad consulte con un profesional o acuda en busca de ayuda entre los amigos.

Leo

Arcángel: Rafael
Color: Verdes
Clave de la semana: Baje los humos antes de tirarse en caída libre. No deje de lado el aspecto espiritual de su vida…

Trabajo: Trate de mantener su personalidad a raya y en orden. Somos seres que juzgan todo, a sus semejantes, a la Naturaleza, al Universo, a Dios… En cambio una actitud de agradecimiento a la vida, traerá proyectos y ganancias a raudales… Al principio de la semana aproveche bien los buenos negocios y mejores perspectivas laborales, realice acuerdos porque esta buena racha es corta. Algunas trabas a nivel laboral aparecen a finales de semana y pueden querer instalarse por un tiempo. Trate de actuar con más inteligencia que la habitual y podrá contrarrestarlas, sobre todo si busca aliados poderosos y amigables.

Amor: El Universo le brinda encrucijadas de cambio de rumbo continuamente, es importante realizar una contemplación interior que le muestre quién es verdaderamente, y cuáles son sus auténticos deseos. Es un gran momento para realizar un viaje romántico, porque si bien las condiciones generales de la pareja se encuentran bien, se asoman tormentas en el horizonte. Pero esta semana no hay problemas: El juego amoroso desplegará un arco iris multicolor. Mucha acción en el lecho, cuídese. Buenos amores y mejores perspectivas sentimentales. Olvídese de los celos y disfrute de aventuras eróticas. Será el mejor período para empezar la convivencia con la persona amada.

Salud: Tan mal visto en nuestra sociedad que hasta se prohibió para los varones, el llanto es una válvula de escape por donde las emociones y la tristeza tienen la posibilidad de brotar, discurrir hasta agotarse y dejarnos en la calma, como después de una tormenta. Deberá cuidarse de no sufrir algún accidente en la práctica de un deporte o actividad física. En su estado físico y mental se reflejarán los momentos que está viviendo. Un chequeo general le está haciendo mucha falta…

Sagitario

Arcángel: Gabriel
Color: Blanco
Clave de la semana: Si logra dominar su carácter esta semana el astro regente traerá romance a la vida del sagitariano.

Trabajo: Para posibles sociedades busque a viejos conocidos, Tauro es paciente, práctico y concreto y puede llegar a ser muy buen socio si los egos no se cruzan como cuernos para arruinarlo todo… y recuerde que compartir es la clave de ganar más, ser humilde es el camino de llegar a la grandeza. El desapego al resultado final de sus actos lo ubica a vivir permanentemente en el presente, regalo del Universo. Si trabaja en relación de dependencia tendrá la fuerza para pedir un ascenso o alcanzar un objetivo financiero deseado. A partir de hoy debe medir sus palabras en el ámbito laboral, puede provocar conflictos y agresiones entre pares y socios.

Amor: Trate de aclarar sus deseos y entregarse a su pareja con confianza y ternura. No se deje llevar por su carácter que es muy impetuoso, disfrute de la compañía y comprensión de su pareja, sin inventar momentos de conflicto. Trate de aprovechar este momento y no lo arruine tratando de ser alagado. Le toca a Ud. hacer los honores. En las parejas sólidas, lograran su mayor entendimiento únicamente en el plano sexual. Las palabras serán remplazadas por las caricias y los mimos.

Salud: Un poco de gimnasia para no caer en el sedentarismo le hará muy bien. Deberá también consultar a un sexólogo, ya que el exceso de la actividad sexual afectará a sus órganos genitales. En este momento vital pasará por momentos de mucho sufrimiento debido a la gran sensibilidad y melancolía en la que se verá inmerso. Tome precauciones ahora que está a tiempo, no descuide su salud mental. Lo fundamental en esta etapa será el autocontrol para construir una dieta equilibrada y acorde a su actividad física y mental y lograr acatar a mediano plazo. En la armonía de su ser completo está la clave del éxito.

Leé más notas de Luz Austral