Tauro

Arcángel: Ariel
Color: Marron
Clave de la semana: La abundancia a veces se brinda sola luego de haberla perseguido por caminos infructuosos durante años.

Trabajo: Los cambios pueden generar incomodidad, trate de adaptarse porque son para bien y vienen de la mano de buenos presagios y regalos del Universo. Conversaciones postergadas pueden tener excelente resolución en estos días de resoluciones y nuevos comienzos financieros. Los planetas son favorables para la obtención del dinero, grandes negocios se avecinan sobre todo en el área de la docencia y el estudio. Recuerde que el cambio es una oportunidad, un milagro, tómalo como lo que es: un regalo del Universo. Absorbente en el trabajo. Cuidado.

Amor: Se sentirá atraído por personas raras, excéntricas, aproveche este momento especial que puede cambiar su vida. Para los solteros es muy buen tiempo de encontrar pareja, fíjese en su lugar de trabajo, allí puede estar el gran amor de su vida. Estará impregnado y destilando mucho romanticismo. Posee un enorme atractivo que lo puede llevar al matrimonio, o conocer a alguien que cambie el rumbo de su vida. Las relaciones de parejas de muchos años están complicadas por riñas de celos y por la falta de responsabilidad por parte de los taurinos. Una atmósfera de hechizo envolverá a los nativos enamorados, un fin de semana de gran júbilo romántico lo aguarda.

Salud: En la salud de hombres y mujeres de mediana edad: su ego no ayuda y tampoco su mala dieta, no se abandone a la buena de Dios, es necesario que se concientice de que debe cuidarse, y que no es inmortal. Si es un corazón solitario esta semana puede cambiar esta circunstancia, concurra a nuevos lugares de comidas más saludables y puede tener la suerte de conocer a alguien, mientras arregla su sistema digestivo, aporta vitaminas y embellece la semana con amor y salud al mismo tiempo… hacerse vegano no sería mala idea, sobre todo si puede ampliar su círculo de amistades y amores.

Virgo

Arcángel: Metatron
Color: Índigo
Clave de la semana: No decaiga en la búsqueda de su crecimiento personal, medite y hágase amigo de su sombra.

Trabajo: Las influencias planetarias combinadas traerán un ansiado optimismo además necesario para afrontar todos los problemas que le esperan a nivel laboral. A partir de esta semana se abre el camino de los negocios, sobre todo a las inversiones a largo plazo. Si precisa un cambio de aire llévelo a cabo, las puertas se abren al éxito. Recupere el camino que su talento natural le marca, asuma la gran responsabilidad del éxito de su destino verdadero, ese que sueña a diario, lo logrará si toma conciencia con su conexión cósmica y de su verdadera vocación.

Amor: Con Cáncer sinceramiento sexual, con Leo romance, con Virgo experiencias nuevas, con Libra conquista desenfrenada, con Escorpio celos y pasión, con Sagitario pensar antes de actuar. Cuídese si esta semana no quiere encargar un bebé… Con la pareja tiempo de ternura si sabe orientar bien las conversaciones. Se merece un viaje a solas, sin niños ni amigos. Trate de planificar una salida semanal de a dos, a caminar, bailar o realizar un deporte, no interesa la actividad en tanto sea compartida. Para los solteros cuidados, situaciones de discusiones, enojos y llantos… debe aclarar mejor su situación sentimental al forjar nuevas relaciones.

Salud: La salud emocional está en juego, y esto puede provocar trastornos físicos habituales y recurrentes, ya que uno siempre enferma de los mismo, que es su punto débil… Rastreando con mayor calma podrá encontrar en origen de su malestar emocional en situaciones del pasado no aclaradas. Estos nativos podrán pasar malos momentos si no atienden los reclamos de su cuerpo y se ocupan de su salud. No mire para otro lado porque los problemas no desaparecerán solos y nada se gana concentrándose en otros asuntos… cuídese en cuerpo y alma para llegar a la felicidad y la energía vital completa.

Capricornio

Arcángel: Uriel
Color: Naranja
Clave de la semana: Demuestre mayor tolerancia y amor, dejando pasar lo que pudo haber empezado en el pasado que ya terminó.

Trabajo: Posible propuesta para realizar una actividad nueva, con su franca predisposición a la aventura… trate de meditar bien si este nuevo proyecto le redundará en ganancias coherentes. Trate de mantenerse a nivel de las expectativas de sus superiores o socios, no desoiga los consejos de sus mayores. La diaria comunión con su Yo interno, le devuelve el esclarecimiento de las ideas, los deseos y los proyectos, y este proceso de reconocimiento diario es esencial para el éxito. . Proyecte hacer un trabajo en común con su pareja, así fortalecerá la unión. Un viaje de negocios puede aprovecharse para pasear y disfrutar.

Amor: Quizás desee unir algunos cabos sueltos de en su vida personal, sobre todo en las comunicaciones con los demás y en amores del pasado que terminaron mal, para arreglar estas desavenencias que ya no tienen sentido los planetas lo acompañarán con toda su energía astral. Tendrá que dedicar más tiempo al dialogar con la pareja y con la familia ya que de no ser así corre el riesgo de tener numerosas discusiones que le acarrearán conflictos graves. Los más tímidos del signo de soltarán como nunca, defendiendo sus sentimientos y consiguiendo la felicidad buscada.

Salud: Estos nativos estarán más comunicativos y con menos problemas de garganta que de costumbre… La práctica de alguna actividad física y la incorporación de una actividad mental recreativa o creativa, lo beneficiarán aumentando sus defensas, claridad mental, creatividad y actividad sexual. Tome en cuenta esta recomendación que mejorará todos sus días. En el final de la semana, todos aquellos que quieran, tendrán la oportunidad de renovar su salud realizando unos días de ayuno o consumo de frutas, arroz integral y verduras crudas para lograr una limpieza interna. Una consulta a tiempo con el oftalmólogo le dará satisfacciones a la larga, no se descuide tanto…

Leé más notas de Luz Austral