Piscis

La vida de Piscis puede sonar muy aburrida para muchas personas, pero el pez sabe cómo divertirse en grande, ya que no necesita de tanto para ello, al pez solo le basta su creatividad y su gran imaginación para lograr tener la diversión que tanto le hace feliz. Una persona que creías había quedado en el pasado querrá volver a tener contacto contigo esta semana, pero será algo difícil, ya que no tienes la disposición para ello, piensa bien esto, no dejes que alguien que no te hizo bien entre en tu vida así como así. Quienes tienen pareja recibirán un rumor que les hará dudar sobre su relación, intenta no creer en esto y pregunta directamente a tu ser amado sobre la veracidad de este supuesto hecho que no has comprobado.

Salud: La salud no tiene nada de malo para entregarte durante esta semana, de hecho, todo lo contrario, tendrás la oportunidad de disfrutar mucho más y de comenzar a ver la posibilidad de que la vida te entregue cosas buenas, algo que te ayude a mejorar. Posibles tentaciones podría llegar a tu vida, probablemente en el ámbito laboral, por lo que si tienes un compromiso intenta mantenerte de una sola línea, no hagas algo que no te gustaría que te hicieran a ti.

Dinero: En el ámbito profesional, estás indeciso, no sabes bien hacia donde apuntar tu carrera. Tu desconcierto se agrava porque tus amigos y familiares insisten en opinar y darte consejos cuando en realidad saben muy poco sobre el asunto. Esta semana deberás decidirte a confiar en tu intuición. Tienes todo lo que se necesita para tener éxito, sólo hace falta que tengas confianza en ti mismo y que te atrevas a tomar tus propias decisiones. En el ámbito económico, no habrá grandes fluctuaciones de dinero esta semana. No disfrutarás de grandes ganancias pero tampoco tendrás que lamentar grandes pérdidas. El trabajo tendrá complicaciones, posibles peleas con un compañero de trabajo o un jefe. Existen muchas cargas en tu vida, pero la mayoría de ellas te las has dado sin pensar en lo que significarían, debes comenzar a delegar cosas a otros. En tu trabajo este consejo toma mucho valor, ya que no por dar una buena impresión vas a tomar trabajos que no debes hacer y que en realidad no necesitas hacer, comienza a repartir mejor las tareas y a darle a los demás también obligaciones para realizar. No dudes de tus buenos talentos, tienes muchos en tu interior, pero necesitas estar muy consciente de los pasos que darás y del uso que tendrán esos talentos en tu vida, intenta que siempre sean para mejorar tu camino en todos sus aspectos.

Amor: Será una semana ideal para las reconciliaciones familiares. Te has dado cuenta que estar peleado a muerte con algunos de tus parientes no es algo que pueda beneficiarte. El enojo y la furia que sentiste en su momento han disminuido bastante y hoy puedes mirar lo que aconteció con mayor objetividad y darte cuenta de que las cosas no eran tan graves como creíste. No dejes pasar el momento, llámalos y haz las paces durante esta jornada. En tu pareja, es probable que sientas que no se están equiparando las tareas que deben realizar en el hogar, habla de esto hoy, no te quedes en silencio, necesitas conversar el tema seriamente. Piscis experimenta un tiempo difícil en el amor, quizás los recuerdos del pasado están entrando fuertemente en su vida y esto lo sentirá esta semana. Si esto sucede y estás conociendo a alguien nuevo, no seas injusto con esa persona y dile la verdad, no sirve de nada alejarte y hacerle daño a alguien que nada tiene que ver con tu historia anterior. Durante esta semana, los hombres y mujeres de Piscis recibirán un llamado de atención. Un acontecimiento te hará darte cuenta que has descuidado mucho a tu pareja y que estás corriendo peligro de perderla. La relación lleva mucho tiempo y puede que te hayas confiado demasiado. Hay alguien interesado en tu pareja que pertenece al ambiente laboral, para evitar perder a la persona que amas, retoma el romance, sé detallista e intenta avivar el fuego de la pasión. Hay buenas razones para estar alegre y no solo se tratan de dinero, ya que la vida puede siempre ir alimentando el amor que se tienen dos personas, lo que no tiene nada que ver con obtener cosas materiales, sino todo lo contrario, tienen mucha más relación con la vida y con sus posibilidades, ese es el verdadero secreto de la existencia. En el amor, los solteros de Piscis tienen muchas interrogantes, pero no todo el tiempo puedes estar contestando todo lo que te sucede, a veces solo tienes que experimentar y vivir, no tan solo habitar dentro de tu mente y dentro de tu mundo de fantasía, sal al mundo y disfruta de las buenas experiencias.

Arcángel: Zadquiel
Color: violeta
Clave de la semana: No dejes de intentar hacer realidad tus sueños, siempre es bueno tener en mente lo que hemos deseado desde pequeños, aunque la vida te lleve por otro sendero, siempre hay tiempo para dar paso a nuestros sueños más internos.

Leé más notas de Luz Austral