Piscis

Semana con algo de inestabilidad, en variados aspectos de la vida de los Piscianos en general, durante el transcurso de su primera mitad, por ende será temporal. El mejor día que tendréis será el Sábado 16, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Creciente. El número será el 18 y el color será El Verde. El Arcano que los regirá será La Emperatriz. La Emperatriz puede representar abundante abundancia de todo tipo. Ella puede sugerir una recompensa material. La Emperatriz le pide que acepte el principio de la vida y disfrute de su abundante bondad. La Emperatriz nos enseña a amar. Es el amor el que hace que nuestra vida se desarrolle y crezca. Es la Diosa del amor incondicional. Es el elixir de la vida eterna. La Emperatriz nos enseña a conocer nuestras emociones y sentimientos a través de la auto-expresión, nos muestra que cada persona es bella por sí misma, sin necesidad de cambiar. Nos recuerda que no debemos reaccionar negativamente a los reveses de la vida.

Salud: Durante los días venideros, los nacidos bajo este signo, podrían tener alguna situación a vivir que les genere malestar general. Por otra parte, no sería algo grave, pero si habrá muchos pensamientos que les dará una sensación de tristeza e inestabilidad. La misma será resuelta con el paso de los días. La Carta que los regirá durante los próximos días será, El Mago. El Mago nos habla del papel de la comunicación, del desarrollo de la capacidad para hacernos entender con claridad. El adiestramiento de la mente y el estudio nos brindarán la oportunidad de desarrollar nuestras facultades de una forma sistemática. El Mago nos muestra cómo comunicarnos, cómo vender nuestras ideas, cómo desarrollar el ingenio y otras habilidades, cómo solucionar los problemas, cómo abordar diferentes cosas al mismo tiempo. Él no tiene miedo de actuar. Él cree en sí mismo y está dispuesto a poner esa creencia en la línea. También sabe lo que pretende hacer y por qué. En una lectura, el Mago implica que las fuerzas primarias de la creatividad son tuyas si puedes reclamar tu poder y actuar con conciencia y concentración. Es una señal para actuar y actuar ahora, siempre que entienda exactamente lo que quiere y está comprometido a obtenerla.

Dinero: En cuanto al plano laboral, las puertas se podrían abrir para proyectar algo nuevo, como también para vivir alguna situación que se complicara. Por lo tanto, será conveniente realizar un estudio algo más que minucioso, para así evitar todo aquello que no los llevara por un camino positivo laboral. Con mayor atención, lograran más. El Arcano que los regirá durante los próximos días será, El Emperador. El Emperador representa el liderazgo y la autodeterminación. Nos muestra cómo desarrollar esas cualidades en la vida. El Emperador nos enseña a evolucionar a través de nuestro poder personal. Nos insta a no confiar en los demás y a seguir nuestros instintos e impulsos. No hemos de permitir, bajo ninguna circunstancia, que los demás nos dominen o manipulen. Las principales áreas que se han de trabajar son la confianza en uno mismo y la independencia. El Emperador representa la estructura, el orden y la regulación. En situaciones caóticas, el Emperador puede indicar la necesidad de organización. En situaciones que ya están demasiado controladas, sugiere el efecto limitador de esas restricciones.

Amor: Dentro del plano sentimental y amoroso, sería conveniente evitar determinados comentarios, aquellas personas cercanas por las cuales tengan un sentimiento especial, ya que se podrían arrepentir de un proceder algo brusco. La calma y tranquilidad, los ayudará a resolver todo aquello que se encuentre en desorden. La Carta que los regirá durante los días siguientes será El Juicio. Esta carta significa el resurgir de un proyecto, una cuestión que habías dado por perdida y que ahora podrás retomar y finalizar. También representa la sensación de alivio que se siente al poner punto y final a una etapa que ha sido complicada y que, por fin, se cerrara con éxito. Concéntrate en solucionar tus problemas, es el momento de sacar a flote aquello que habías dado por perdido y así sentirte liberado. Aun así, recuerda que el éxito no es la enseñanza más valiosa que puedes obtener de los obstáculos que la vida te pone por delante, todo el enriquecimiento personal que obtengas a lo largo de tu camino será útil para afrontar cada nueva etapa vital. La aparición de este arcano anticipa la llegada de un cambio, serás capaz de ganarle la batalla a aquello que te está haciendo sufrir, o de retomar los proyectos dormidos. Al comenzar a andar este camino pronto te darás cuenta de cuál es la solución, si escoges seguir adelante saldrás enriquecido de esta experiencia, así que sigue avanzando aunque en algunos momentos las cosas se pongan difíciles, al final te sentirás satisfecho. De hecho, el juicio viene en dos formas. El tipo hiriente dice: Lo que hiciste está mal, y eres malo y sin valor por haberlo hecho. Este tipo de juicio se separa y no deja espacio para la redención. Es posible juzgar sin condena. Evaluamos el asunto, ponderamos todos los lados y tratamos de discernir la verdad. Reconocemos la necesidad de elegir y esperamos la valentía de hacerlo con prudencia, pero sin culpa.

Leé más notas de Luz Austral