Piscis

Andas con un poco de bajón últimamente Piscis, debido a algunos problemitas de salud que te están limitando a la hora de realizar tus actividades diarias y habituales. Eres tan metódico y esto te trastoca mucho porque no estás pudiendo descansar todo lo que necesitas y luego estás todo el día de mal humor. No subestimes el poder del descanso y de alguna ayuda natural para poder mejorar esto ya que te está afectando más de la cuenta. Las amistades que tantas decepciones te han traído en el pasado ahora pueden mejorar si buscas en ámbitos nuevos o si das la oportunidad a personas que siempre estuvieron ahí y son mejores amigas de lo que pensabas. Y en el trabajo habrá un cambio significativo que te obligará a tomar papel y lápiz y repensar desde cero todos tus quehaceres.

Salud: cuidado con el estrés. Recuerda que continuamos con Mercurio retrogrado y puede que te sientas triste, melancolía y hasta con un poco de bajón.

Dinero: En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana muy próspera. Durante los últimos meses tu actividad productiva tuvo que enfrentar una crisis importante, tuviste que hacerle frente a muchos gastos imprevistos y tus ingresos disminuyeron drásticamente. Sin embargo, toda esa tensión está por acabar. Esta semana comenzará una nueva etapa que será más favorable para tu economía. Los astros te aconsejan que te relajes porque la tormenta ya pasó. En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en la que deberán afrontar sus miedos. En tu trabajo actual estás muy cómodo, demasiado cómodo. Tus tareas son rutinarias y no tienes desafíos que te estimulen a crecer o a aprender cosas nuevas. Sin embargo, durante los próximos días tendrás la oportunidad de cambiar esta situación. Te ofrecerán un trabajo que implica un gran desafío en sí mismo, no pierdas esta posibilidad.

Amor: Una semana muy intensa en el amor comienza para Piscis. Tu pareja tiene algunas actividades que le apasionan y a ti te molesta que le dedique tanto esmero y tiempo a un pasatiempo en vez de a ti. Le plantearás tu disconformidad y al hacerlo lo único que lograrás es que él o ella se pongan a la defensiva. Tienes que aceptar que tu pareja tenía una vida antes de conocerte y que no dejará de tenerla ahora que tú estás en su vida. Si insistes en ese tema, perderás a la persona que amas. Semana de reconciliaciones. Asistirán a fiestas familiares en donde se reencontrarán con parientes con los que estaban distanciados. Dejarán el rencor en el pasado y podrán retomar la comunicación. Los astros te aconsejan que no seas tan rencoroso

Arcángel: Zadquiel
Color: violeta
Clave de la semana: No es un buen momento para elevar las tensiones, sino para disiparlas. No te enganches en conflictos: réstales importancia pues, en efecto, no la tienen.

Leé más notas de Luz Austral