Sagitario

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre. Una semana más, Saturno, tu planeta del dinero, que está en movimiento retrógrado te obliga a poner freno y ser cauto con la forma en la que gastas tu dinero, Sagitario. No va a impedir que lleguen los ingresos, pero sí va a provocar que el ritmo de llegada sea mucho más lento, y que puedan producirse algunos problemas con ciertas cantidades que tienes pendientes de cobrar. Esto te obligará a limitar un poco tus actividades y también a que restrinjas tus momentos de ocio y diversión. Incluso, podría provocar la anulación de algún viaje con tus amigos o con tu pareja o de algunos planes que tenías pensados para las próximas semanas. En la profesión, Mercurio en el signo de Cáncer te invitará a revisar algunas tareas y a poner más esfuerzo y atención en lo que tienes entre manos. Ya que podrías cometer errores o equivocarte en los planteamientos de algunos de tus asuntos laborales o profesionales. Como Mercurio es también tu planeta del amor, las cosas se pueden poner difíciles durante los próximos días y podría haber mucha confusión e indecisión a la hora de expresar tus sentimientos. Nada será lo que parece, y podrías caer muy fácilmente en el engaño y en las redes de personas muy poco sinceras.
Si tienes pareja, el problema serán las discusiones y los conflictos, ya que será muy difícil la comunicación y habrá una falta de entendimiento entre los dos. El lado positivo de la semana lo pondrá la influencia de Marte, que te aportará una sensación de mayor vitalidad, alegría y fuerza, que te harán sentirte invencible y capaz de cualquier cosa. También te hará estar más impulsivo y un poco agresivo en tus reacciones hacia los demás, así que es posible que puedan surgir tensiones con algún miembro de tu familia o con alguien muy cercano a ti. Controla un poco tus impulsos y utilízalos en positivo.

Salud: esta semana en la salud, aunque tienes mucha energía física disponible, tienes que hacerte cargo de ti mismo. Esto implica mejorar tu día a día para tener hábitos más saludables. Por otro lado, los nacidos bajo este signo del Zodíaco podrían estar algo irritables esta semana. También sus puntos débiles podrían reclamarles su atención. El cuerpo está tratando de decirles que hay algo que cambiar. Probablemente si no hacen nada, al final de la semana se encontrarán con un gran caos mental. La ansiedad aparecerá en sus vidas para no dejarles dormir y les dificultará las relaciones personales.

Dinero: vas a recibir una noticia que no esperabas. Posiblemente sea la respuesta a una petición y no será positiva. Sentirás que te han engañado y realmente no tendrás mucho margen de actuación. Los nativos del signo que trabajen por cuenta propia van a modificar su forma de hacer las cosas. Seguramente van a llevar a cabo unos cambios que influirán directamente en sus ingresos. Por otra parte, las influencias astrales de esta semana hacen que sea fácil llegar a acuerdos. Esto es válido sobre todo para nuevos contratos o negociaciones que estén en marcha. También para quienes están buscando empleo.

Amor: esta semana te conviene escuchar lo que tu pareja tiene para decirte. Esto evitará muchas discusiones y facilitará enormemente la conexión en el vínculo amoroso. La sinceridad será también fundamental. Por otro lado, a mitad de semana podrás encontrar puntos en común con el ser amado. A pesar de los malentendidos, conseguirás llegar hasta tu pareja para calmar las cosas. Los sagitarianos solteros tendrán que tener cuidado con las susceptibilidades. Podrían sentirse molestos por algo sin importancia. Es posible también que algunos se atrevan a dar el primer paso para conquistar a alguien que les gusta.

Arcángel: Jofiel
Color: dorado
Clave de la semana: Mereces belleza en tu vida. Esta es una buena semana para poner orden en tus espacios exteriores e interiores: en tu casa y en tu cuerpo.

Leé más notas de Luz Austral