Sagitario

No es bueno dejar de hacer las cosas que nos gustan solo porque otra persona puede tener un conflicto con ello, tus intereses personales siempre deben ser acompañados por un deseo grande de llevarlos a cabo. Es bueno que dejes de sentir lástima por ti mismo y por quienes no están en este momento disponibles para hacer de tu vida algo mejor, siempre ten la atención puesta en quienes de verdad te apoyan y buscan tu bien en general querido Sagitario.
Un amigo está necesitando comunicarse contigo, no dejes de tomar atención a su llamado, no importa lo que estés haciendo, siempre tendrás tiempo para terminar tu trabajo, pero su situación no puede esperar. No dejes a tu familia de lado, no importa lo que tengas que hacer ni las obligaciones que te estén esperando en casa, siempre hay tiempo para entregar cariño y preocupación a las personas que nos dieron todo en la vida.

Salud: No dejes de obviar los problemas, en esta semana no necesitas tener dificultades, así que es mejor hacer, al menos por ahora, los problemas a un lado y dejar que todo se calme, no te olvides de ello. Algo que habías perdido, de gran valor, te será devuelto esta semana, será un excelente momento. Si aún vives con tus padres, ha llegado el momento de pensar en salir del nido, este es un paso muy importante que debes dar sin miedo, si cuentas con las posibilidades para dar este salto, entonces no dejes de hacerlo, comienza desde hoy a buscar la forma de hacerlo.

Dinero: No se ven problemas de dinero para esta semana, pero es muy probable que en el trabajo las cosas no sean agradables para ti, así que comienza a pensar en algo que te ayude a hacer el trabajo un espacio mucho más seguro y acogedor para ti. Será una semana en la que tendrás que afrontar grandes dificultades en el ámbito laboral. Te querrán imponer una sanción por haber participado en un hecho que ha ocurrido en el sector donde trabajas. Tú no eres responsable ni tienes nada que ver con el asunto. Sin embargo, para defenderte deberás sindicar a él o a los culpables.
Es una decisión incómoda pero tendrás que elegir entre conservar un buen prestigio en tu lugar de trabajo o la lealtad hacia tus compañeros. Por otra parte, sería bueno que pienses lo injusto que es que pagues por algo que no hiciste, no dejes que los demás te manipulen, haz lo que tu inteligencia te diga. Los astros indican que durante toda esta semana habrá una tendencia al engaño en el ámbito económico y financiero. Debes tener cuidado con aquellas personas que mediante adulaciones quieren involucrarte para que participes en sus negocios. Es momento de confiar en tus talentos y en tus capacidad, esta semana recibirás un cumplido sobre tu desempeño en tu lugar de trabajo, por lo que puedes tener confianza de que verás recompensas muy pronto. En los estudios recibirás una agradable noticia con respecto a los resultados de tus exámenes, aún no es momento de celebrar, espera un tiempo más y asegúrate que has salido bien de todas las pruebas que te pondrán.

Amor: No tengas miedo a lo que viene en tu vida, si en tu relación las cosas no están bien ahora, haz algo para remediar la situación, no siempre vas a estar bien con quien amas, es parte de la relación el tener problemas en ocasiones, no sigas la tónica que hay hoy en día, ya que, al parecer, las parejas no puedes sortear las dificultades y parece más fácil separar los caminos. Los solteros necesitan estar muy tranquilos, hay entretención para esta semana, pero no esperes que llegue el amor de tu vida, eso tardará un poco más Sagitario. En el terreno amoroso, el hombre de Sagitario está pasando un momento de mucha estabilidad con la pareja, eso es algo muy bueno. No obstante, tú sientes que necesitas más diversión. Ten cuidado con las diversiones que eliges porque pueden costarte una ruptura con tu pareja. Por su parte, la mujer deberá reflexionar esta semana si no desea que su relación sentimental termine. Te has convertido en una persona muy exigente y crítica con tu pareja. Tu actitud está provocando que él o ella se aleje de ti cada vez más. Si no cambias, la ruptura de la relación será inminente y sin ninguna posibilidad de reconciliación. Un momento muy bello podría ocurrir hoy entre tú y tu pareja, tienes que tener todos tus sentidos abiertos, porque es probable que te cuente algo muy importante y que está en su interior hace mucho, no pienses en algo malo, se trata de sus deseos y metas personales, escúchale con atención, siempre es bueno saber que esperar en tu relación. Tienes una habilidad para conquistar que mucho admiran, ponlo en práctica con la persona que tengas en mente, te resultará todo bien esta semana.

Arcángel: Jofiel
Color: dorado
Clave de la semana: No esperes algo que te haga saltar de alegría durante la semana, necesitas darte ánimos, pero no por eso dejes de ver lo que existe en este momento en tu camino, si no requiere una gran emoción, no finjas, debes ser honesto con lo que sientes.

Leé más notas de Luz Austral