Sagitario

Una semana en la cual podrán comenzar a obtener resultados muy beneficiosos, en todo aquello que quisieran emprender. Será necesaria la calma, para lograr conseguir los objetivos que se pongan como meta. Los mejores días que tendrán serán, 10 y 11 respectivamente, con la Luna transitando sobre su propio signo, en su fase Cuarto Creciente. El número será el 21 y el color será El Blanco. El Arcano que los regirá será, El Mundo. El mundo representa estos momentos y todo lo que lleva en ellos. Es una señal muy positiva de que está en condiciones de realizar el deseo de su corazón. Lo que sea para ti depende de la situación, pero siempre se sentirá bien. Para mantener el mundo en nuestras manos, debemos entregarnos a él. Esa es la fuente de la verdadera felicidad. Un elemento importante de la felicidad es la sensación de que todo está funcionando en armonía. No de forma estática, sino con equilibrio dinámico. La participación también es importante. Para ser felices, debemos sentirnos conectados, comprometidos con lo que nos rodea. También hay logros: saber que tenemos objetivos y nos estamos moviendo hacia ellos con éxito. Cuando todos estos elementos se juntan, nos sentimos satisfechos y bendecidos. El Mundo representa el éxito a través del esfuerzo, no sólo en sentido material, sino en cuanto a la superación de las barreras que nos han conducido hasta aquí. El Mundo habla de compromisos y de cómo los cumplimos: obligaciones con uno mismo, con la familia, con el entorno, con la humanidad en general. Este arcano representa la elevación espiritual. Es la soledad en la paz, el saber vivir con lo necesario, el control de lo mundano y el sentimiento elevado que no te pide correspondencia.

Salud: La salud, por otra parte, deberá ser cuidada sobre todo en el aspecto emocional, ya que se podrían encontrar algo molestos o inquietos, al tener determinados pensamientos. Sería recomendable, realizar algún tipo de terapia alternativa, para lograr la relajación. Los astros se encontrarán a su favor. El Arcano que los regirá durante la semana próxima será, La Justicia. Ella tiene las escalas de igualdad y juicio imparcial en una mano, y la espada de decisión en la otra. En el tarot, la justicia representa la comprensión de que la vida es, en última instancia, justa y equitativa. Esta carta se refiere a asuntos legales de todo tipo, pero no está restringida a ellos. Los tribunales son donde se hacen juicios y se toman decisiones. Nuestro sistema legal es el ámbito oficial en el que exploramos los principios de la justicia: equidad, imparcialidad y la búsqueda de la verdad. Pero aún así no se deja desviar por tentaciones ni envidias. Cuando aparece esta carta hay que tener en cuenta que no se conseguirá todo lo deseado, sino únicamente aquello que realmente nos merezcamos de una manera justa y equilibrada, pero también sincera.

Dinero: En el plano profesional, y/o laboral, algunas oportunidades comenzarán a fluir poco a poco de manera más normal que de días atrás. Los nacidos bajo este signo, tendrán la posibilidad de mejorar todo aquello que se encuentre en desorden, desde deudas pendientes (pequeñas, medianas, o grandes), hasta temas relacionados con lo legal. El Arcano que los regirá durante el curso de la semana próxima será, La Fuerza. Este Arcano se relaciona con El control interno que tenemos los seres Humanos, la fuerza de voluntad, el dominio del sí mismo, la fortaleza interior, el buen uso de la energía que genera nuestro cuerpo y nuestra mente. También con el poder de la seducción, la maestría, el heroísmo y la fuerza de la determinación. El poder creativo aparece vinculado a un gran esfuerzo llevado para sacar del interior esa energía positiva. Esta carta da a entender que se debe tener el carácter dominante, en caso se viva situaciones difíciles. Revela que la paciencia es el mejor aliado del coraje propio del carácter, solamente con tolerancia se puede lidiar ante cualquier adversidad. La fuerza simboliza la paciencia, el amor y la fuerza en sí.

Amor: Dentro del terreno sentimental, tendrán unos días muy buenos, como para comenzar una relación nueva, o bien mejorar si ya la tienen, en aquellos aspectos que se sentirán incómodos con la misma. Un acercamiento familiar completamente inesperado, estaría sucediendo dentro de esta semana en curso. Ideal para planear la descendencia. La Carta que los regirá durante estos días será, La Emperatriz. La Emperatriz puede representar abundante abundancia de todo tipo. Ella puede sugerir una recompensa material. La Emperatriz le pide que acepte el principio de la vida y disfrute de su abundante bondad. La Emperatriz nos enseña a amar. Es el amor el que hace que nuestra vida se desarrolle y crezca. Es la Diosa del amor incondicional. Es el elixir de la vida eterna. La Emperatriz nos enseña a conocer nuestras emociones y sentimientos a través de la auto-expresión, nos muestra que cada persona es bella por sí misma, sin necesidad de cambiar. Nos recuerda que no debemos reaccionar negativamente a los reveses de la vida.

Leé más notas de Luz Austral