Sagitario

TRABAJO: Gran poder de convicción a la hora de plantear sus proyectos, es buen día para animarse a poner las cartas sobre la mesa y seguir el dictado de su corazón. Cuidado con las acciones impulsivas el día de hoy, ya que tanta energía puede lograr grandes maravillas o grandes desastres. Es un momento para ser decisivo, valiente, activo. Tendrá ideas brillantes y originales, sin embargo no se hacen realidad solas, y es necesario ser emprendedor y trabajar duro para lograrlo. Hoy es un día de trabajo, encáralo con responsabilidad y descubre que tiene para Ud. el Universo… Que su ganancia le satisfaga será obra de su conciencia y determinación de metas, siempre que vea que el esfuerzo fue el necesario y no desmedido, y que hay límites para todo.
AMOR: Si deja de aferrarse a viejas costumbres y se anima a mirar hacia delante puede emprender un camino hacia una vida familiar y de pareja nueva. Puede tener problemas de falta de poder de decisión, supérelo. Sea sincero con sus amigos, la recompensa saldrá pronto a la luz y se verá muy favorecido. Deberán tener cuidado ya que en charlas aparentemente amigables se evidenciarán pruebas de engaños o de vidas paralelas anteriores, o simplemente puede referirse a relaciones anteriores totalmente honestas. Tendrán que actuar con mucho tacto para no ocasionar conflictos en la pareja actual.
SALUD: La armonía física y espiritual, sólo puede lograrse si pones toda su energía positiva en la realización y materialización de estas metas. Los malos hábitos tendrán un tope el día de hoy, o terminas definitivamente con ellos u hoy comienza una cuesta abajo en su salud que será muy difícil revertir. Si tiene vicios deberá combatirlos, si es sedentario cambia para mejorar, su salud requiere atención. Todos merecemos que alguien nos dedique su tiempo, también usted merece de su propia dedicación, sin postergaciones y sin pérdidas. Cuídese de pasar frío. Por el camino de los sueños puede divertirse, distenderse, esperanzarse, amargarse o concretarlos, todo depende de la energía que decida poner en ellos.
Arcángel: Uriel
Color: oro rubí
Clave de la semana: no es saludable iniciar una etapa sin cerrar la anterior.

Leé más notas de Luz Austral