Tauro

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre. Con Urano, tu planeta de la profesión, en tu signo, todo lo relacionado con ella tendrá mucha importancia durante la próxima semana, Tauro. Tendrás que revisar lo ya hecho para que no se te pase nada por alto o programar bien tu agenda para evitar errores o descuidos. Recuerda que Mercurio, tu planeta del dinero, seguirá estando en movimiento directo sobre tu Casa de la comunicación, así que, no solo no impedirá la llegada de ingresos, sino que es posible que favorezca la llegada de otros nuevos o inesperados, y también favorecerá que desaparezcan los retrasos y bloqueos fruto de la actividad retrógrada. A partir del día 23 tendrás que estar un poco más atento a la salud, ya que podrían surgir algunos problemas derivados del estrés al que estás sometido y tener molestias en el estómago o sufrir insomnio. En el amor, Plutón te influirá para querer ampliar tus horizontes, salir de la rutina y arriesgarte por caminos que no te has atrevido a explorar hasta ahora. Muchas veces tu terquedad te puede llevar a no escuchar lo que el otro tiene que decir y esto no te permite incorporar sus ideas y poder mejorar las tuyas. Es posible que a lo largo de la próxima semana tengas que hacer una elección entre dos amores, o que…tengas que tomar una decisión difícil, en la que el corazón y la cabeza irán cada uno por su lado. Por mucho que intentes conseguir la ayuda de alguien cercano a ti, sólo tú sabes lo que siente tu corazón y las razones que debes sopesar para poder decidirte.

Salud: Vigila tu dieta e intenta hacer un poco de ejercicio. Te adelantas a algunos de tus problemas de salud. Vas a promover cambios muy importantes en tu bienestar, y le darás a cada cosa la importancia que se merece, exclusivamente. Serás una persona muy fiel a sus principios y sus valores. Te rodearás de aliados que te garanticen un buen futuro en materias de bienestar, y desarrollarás inquietudes que hasta ahora permanecían dormidas. Un cambio de aires refrescaría tu mente, intenta no hacer todos los días las mismas cosas. Rompe con la rutina.

Dinero: Recibirás informaciones privilegiadas sobre tu trabajo o tus compañeros. Tendrás que guardarte las mismas para ti, de momento. Utiliza esa carta cuando la cosa se ponga más complicada de lo previsto. Sé muy celoso de tus ideas brillantes. Hay mucho ladrón intelectual a tu alrededor, y puede que alguien venda como propio un proyecto que nació de tu creatividad más pura. No tengas miedo a quitarles la máscara a las personas que sean de esa forma. La semana es muy buena para hacer nuevos negocios en el extranjero, o con gente con la que habitualmente no tienes trato. Te ayudarán a cambiar algunos de tus pensamientos más añejos, y te darán buenas claves para el éxito.

Amor: necesitarás ser más diplomático con tu pareja o ser amado y utilizar todo tu encanto y poder de seducción para conseguir que se unan a tu causa y a tu nueva forma de ver la vida. Si tienes una relación, por muy buenas que te parezcan tus ideas, no debes tratar de imponerlas. Las emociones más ancestrales marcarán el devenir amoroso del nativo de Tauro en esta semana. Promoverás valores como la generosidad, el respeto y la ternura dentro de tu hogar. Y apostarás por el diálogo para expresar los problemas y los deseos más ocultos. Te resultará muy sencillo hacer feliz a tu pareja. La búsqueda del bien en común no te parecerá una obligación, sino un billete hacia la felicidad. Te deleitarás cubriéndola de atenciones. Quien no tenga pareja tiene que salir de su caparazón, ese en el que se esconde para que no le hagan daño. Ir a las reuniones de amigos, buscar actividades que mejoren la vida social. En los entornos culturales podrán conocer a personas francamente interesantes. Sigue desarrollando tu madurez emocional. Y no te quedes en la superficie de las personas, ya que la belleza auténtica es invisible a los ojos.

Arcángel: Chamuel
Color: rosa
Clave de la semana: la vida te demostrará que siempre hay segundas oportunidades. Intenta ser más racional y reflexiona acerca de si vale la pena o no empañar tu felicidad por tonterías de la vida diaria.

Leé más notas de Luz Austral