Tauro

Los eventos del comienzo de la semana lo mantendrán optimista sobre el futuro. Sin embargo, el fin de semana será peor. Los cambios de humor se verán intensificados por la situación rápidamente cambiante en el trabajo o en el hogar. Si quieres lidiar con todo y no caer en la depresión, calma tus emociones y mira la situación de manera realista. Haz lo que consideres más importante ahora. Pide también ayuda. Todo volverá a su lugar pronto. Amigos muy cercanos tendrán una noticia que darte, será una alegría para tu semana, procura darles una visita para felicitarles por la decisión que han tomado o lo que les ha ocurrido. Alguien que necesita un favor te está buscando, no es momento de poder ayudar a otra persona, pero hazle la promesa que cuando puedas estarás disponible para ella. Si te encuentras en un compromiso desde hace tiempo, entonces es probable que hoy tengas algunas dudas con respecto a la fidelidad de esa persona, no te metas ideas en la cabeza, no debes reaccionar antes cosas que no puedes comprobar. Es momento de comenzar a ver a tus amigos nuevamente, organiza una cena o una junta agradable en tu casa esta semana, no dejes que pase más tiempo sin compartir con ellos. El trabajo marcha bien, sigue así.

Salud: La salud de Tauro estará un poco resentida esta semana, es recomendable que te alimentes en forma equilibrada y que te hidrates lo suficiente. Consume más vegetales, estás eliminandolos de tu dieta sin darte cuenta. Ni ahora, ni en el futuro, nunca dejes que las personas te pasen por encima , es necesario que siempre te hagas respetar, no con violencia, sino con palabra, siempre dejando en claro lo que vales y de lo que eres capaz Tauro. Ten consciencia de las personas que están a tu alrededor, es probable que no todo el mundo sea capaz de ver las mismas cosas que tú, pero eso no significa que sean malas personas, son solo gente que no puede ver lo mismo que tú, porque realmente eres un ser de luz.

Dinero: En el ámbito laboral, esta semana se producirán cambios en los niveles jerárquicos más importantes del lugar en donde trabajas y dichos cambios serán muy propicios para ti Durante esta semana la gente de este signo tendrá mucha creatividad. Si tenías pendiente algún proyecto artístico por falta de inspiración aprovecha esta jornada porque podrás realizar avances increíbles. También puedes utilizar esa creatividad para generar emprendimientos que te permitan sanear tu economía o bien impulsar tu proyecto comercial a través de nuevas ideas. Estás perdiendo empuje para llevar a cabo tus tareas o para seguir de buena forma tus estudios, puede ser que esta semana cruce por tu cabeza la idea de dejar todo hasta acá y buscar otra cosa para hacer, no desistas, aún no has dado tu cien por ciento. No te decaigas al primer fracaso Tauro, cuando de verdad estás entregando todo dentro de tu lugar de trabajo, siempre puedes sentir cómo la vida mejora a cada instante, así que sigue así, continúa tu buen camino y no dejes que nada te derribe en este momento.

Amor: El amor es algo único, algo que nos hace flotar de la alegría y que nos entrega los momentos más lindos de nuestra existencia, por eso, no lo desestimes en tu camino, siempre tienes que ser capaz de mirar hacia adentro de tu alma y darte cuenta de lo mucho que el amor puede poner en ella. Es tiempo de decir que tienes un sentimiento muy grande por alguien especial, si lo has estado ocultando por mucho tiempo, no tiene nada de malo decirlo, eso lo hará más real, si te resulta mal, entonces al menos lo habrás sacado de tu mente y eso es algo que vale la pena. En el terreno amoroso, el hombre de Tauro hará esta semana un descubrimiento que lo llenará de inquietud. Descubrirá que su pareja está pensando en alguien de su pasado sentimental. Se trata de una relación de hace mucho tiempo que fue muy importante. No tiene sentido que te pongas mal, tu también tienes un pasado y en ese pasado hay recuerdos. Es natural que tu pareja recuerde con cariño a esa persona que fue tan importante en su vida. Pero es solo eso, un buen recuerdo.
Por su parte, la mujer de Tauro tendrá esta semana muchas dudas acerca de la sinceridad de los sentimientos de su pareja. Deseará continuar avanzando en la relación pero su compañero sentimental se negará a asumir compromisos. Tienes algunas dudas con respecto a alguien que vienes conociendo hace poco, hay cosas que ha dicho o ha hecho que quizás no se condicen con otras cosas que sabes, puede ser solo una idea tuya, pero es mejor que hagas las preguntas correctas y esperes por su respuesta, si al final de todo decides que aún no sigues confiando, entonces es mejor terminar la incipiente relación. El amor tiene algo especial que entregarte esta semana, no le cierres la puerta, ya que será algo muy positivo y te activará durante el día.

Arcángel: Gabriel
Color: blanco
Clave de la semana: Por tu excelente desempeño serás elegido para realizar un viaje para una capacitación. Para la gente de Tauro que no esté en pareja, este viaje será muy valioso debido a que además de todo el conocimiento y los contactos profesionales que obtendrás, conocerás a alguien con quien formarás una pareja estable y feliz.

Leé más notas de Luz Austral