Tauro

Una semana bastante conveniente, sobre todo comenzando la segunda mitad de la misma, para los Taurinos en general. Atención con las decisiones que tengan que tomar. Los mejores días que tendrán serán, 12 y 13 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Capricornio, en su fase Cuarto Menguante. El número será el 20, y el color semanal será el marfil. El Arcano que los regirá esta semana será El Juicio. Esta carta significa el resurgir de un proyecto, una cuestión que habías dado por perdida y que ahora podrás retomar y finalizar. También representa la sensación de alivio que se siente al poner punto y final a una etapa que ha sido complicada y que, por fin, se cerrara con éxito. Concéntrate en solucionar tus problemas, es el momento de sacar a flote aquello que habías dado por perdido y así sentirte liberado. Aun así, recuerda que el éxito no es la enseñanza más valiosa que puedes obtener de los obstáculos que la vida te pone por delante, todo el enriquecimiento personal que obtengas a lo largo de tu camino será útil para afrontar cada nueva etapa vital. La aparición de este arcano anticipa la llegada de un cambio, serás capaz de ganarle la batalla a aquello que te está haciendo sufrir, o de retomar los proyectos dormidos. Al comenzar a andar este camino pronto te darás cuenta de cuál es la solución, si escoges seguir adelante saldrás enriquecido de esta experiencia, así que sigue avanzando aunque en algunos momentos las cosas se pongan difíciles, al final te sentirás satisfecho. De hecho, el juicio viene en dos formas. El tipo hiriente dice: Lo que hiciste está mal, y eres malo y sin valor por haberlo hecho. Este tipo de juicio se separa y no deja espacio para la redención. Es posible juzgar sin condena. Evaluamos el asunto, ponderamos todos los lados y tratamos de discernir la verdad. Reconocemos la necesidad de elegir y esperamos la valentía de hacerlo con prudencia, pero sin culpa.

Salud: sería bueno realizar algún tipo de actividad, que fuera en compañía, ya sea caminar o algún tipo de mantenimiento mediante la actividad física. La compañía será propicia, siempre y cuando las personas sean lo bastante optimistas para la actividad en sí. La Carta que los regirá los próximos días será, Los Enamorados. En la carta de los Enamorados encontramos toda la dimensión del amor, la atracción, el deseo y la sexualidad. Este arcano nos induce a contemplar a las personas que nos atraen y a las que se sienten atraídas por nosotros. También nos ayuda a observar nuestros problemas en el terreno del amor y la sexualidad. El amor y el sexo son temas fascinantes. De manera más general, los Amantes pueden representar la fuerza atractiva que une a dos entidades en una relación, ya sean personas, ideas, eventos, movimientos o grupos. Los Amantes pueden indicar una encrucijada moral o ética, un punto de decisión en el que debe elegir entre el camino alto o el camino bajo. También puede representar sus creencias personales porque para tomar una decisión de este tipo, debe saber cuál es su postura. Seguir su propio camino puede significar ir en contra de aquellos que lo urgen en una dirección que es incorrecta para usted.

Dinero: buen momento en lo económico. Con relación al terreno laboral, podrían presentarse oportunidades muy interesantes, para incrementar todo aquello que estuviera relacionado directamente, con algo que les guste hacer. Por lo tanto, con todo lo que esté relacionado de alguna manera con el aprendizaje, tendrán la oportunidad de concretarlo. El Arcano que los regirá los próximos días será, El Ermitaño. Todos necesitamos estar solos en ocasiones tanto como estar acompañados. El Ermitaño nos muestra que la soledad nos brinda la oportunidad de analizarnos en profundidad a nosotros mismos y examinar nuestra vida, nuestros sentimientos y emociones. En las lecturas, el Ermitaño a menudo sugiere una necesidad de tiempo solo, un período de reflexión cuando las distracciones son limitadas. En tiempos de acción y alta energía, representa el centro inmóvil que debe crearse para el equilibrio. También puede indicar que se recomienda el retiro o la retirada por el momento. Además, el ermitaño puede representar la búsqueda de todo tipo, especialmente para una comprensión más profunda o la verdad de una situación. Busca, y encontrarás, nos han dicho, y por eso el Ermitaño también sirve de guía. Podemos recibir ayuda de maestros sabios y, a su vez, ayudar a otros a medida que progresamos.

Amor: En cuanto al terreno sentimental, deberían prestar mayor atención a las personas más cercanas del entorno familiar, ya que podrían estar atravesando alguna crisis y su consejo sería de mucha ayuda. Con relación a la pareja, sería poco conveniente tener conversaciones demasiado profundas, ya que las mismas los podrían dañar. La Carta que los regirá durante la semana en curso será, El Diablo. La carta del Diablo nos insta a enfrentarnos a nuestra actitud negativa y a empezar a vernos de forma más positiva. Debemos amarnos y aceptarnos a nosotros mismos y dejar de juzgarnos y censurarnos. Una cosa es estar excesivamente satisfecho de uno mismo y otra negarse a aceptar la belleza, la fuerza y la sabiduría personales. Tradicionalmente, el diablo representa el mal, pero no tiene este significado bastante aterrador en una lectura. Esta tarjeta le permite saber que está atrapado en una situación poco saludable e improductiva. Usted puede estar en la oscuridad sobre algo, ignorante de la verdad y sus implicaciones. Usted puede estar obsesionado con una persona, idea, sustancia o patrón que sabe que es malo para usted (¡o tal vez no!). A veces, esta tarjeta refleja la negatividad que te ha hecho dudar de ti mismo y de tu futuro. Somos propensos a muchos errores en la vida. Nos permite saber cuándo son lo suficientemente serias como para requerir atención. Cuando veas al diablo, examina tus suposiciones cuidadosamente. Asegúrate de no estar trabajando desde una imagen falsa de ti mismo y de la situación. Aférrate a la visión más elevada de quién eres.

Leé más notas de Luz Austral