Tauro

TRABAJO: Evalúe su situación general con ecuanimidad para evitar embarcarse en proyectos o descabellados. Considere los consejos de su mejor amigo. Volver al hemisferio femenino, a las sensaciones, las emociones, junto con el lado masculino que es la razón, equilibrando los dos hemisferios cerebrales, fortaleciendo así nuestro ser en plenitud con mayores posibilidades de éxito. La alegría de vivir en abundancia le habla de riqueza y también de salud, de amigos, de amor, y de buena suerte en la vida. Hoy el descanso no es un lujo sino una necesidad apremiante, encuentre un espacio donde relajarse y pasar momentos agradables. Su trabajo no se retrasará sino todo lo contrario y rendirá mejor en el trabajo o los estudios si halla su espacio, lugar y tiempo de relax. Su pareja se sentirá herida si no interviene.
AMOR: Deberá controlar sus celos si no quiere tener problemas con la pareja y arruinar este hermoso momento. Trate de que el actual nerviosismo no malogre proyectos laborales, cálmese. En la vida sucede muchas veces que sufrimos pérdidas, que no decaiga su fe, el camino es misterioso y el final elegible por el sabio. Los aspectos de algunos planetas regentes en el día de hoy, crearán situaciones de reflexión y retiro espiritual. Los tiempos de amargura pueden alejarse si realizas opciones devenidas de una buena reflexión, no abuse de su suerte y piense bien antes de actuar. Hoy es un día de cuidado y para tomar precauciones.
SALUD: Trate de hacerse una rutina en su vida para mantenerse activo y equilibrado. El sedentarismo no es bueno aunque sea necesario, es muy importante poder destinar un tiempo a mantenerse saludable. Salidas en la naturaleza mejorarán su circulación, ánimo y autoestima. Muchas veces la vida nos enseña a crecer y a buscar nuestro verdadero camino, otras veces no vemos las enseñanzas que aparecen a nuestro paso. Trate de crecer en cada prueba que se presente la vida. Hoy evite caer en la trampa de personas inescrupulosas, tenga cuidado con sus palabras y escritos. Recuerde ser precavido durante todo el día sobre casi cualquier tema. Un día para tomarlo con toda calma y precaución… Su natural calidez y sensibilidad serán dones que debe emplear para sostener su relación.
Arcángel: Rafael
Color: verde
Clave de la semana: debes hacer un cierre y a dar vuelta la página.

Leé más notas de Luz Austral