CÁNCER

El diálogo es muy importante en esta etapa, sobre todo con subordinados, alumnos y personas que lo admiran. Tiene que disfrutar de este momento y dependerá de usted mismo que este dure. influencia que puede ocasionar problemas económicos y de salud. Recurra a sus amigos. Desarrollo personal en puerta, comience una nueva actividad o retome algo abandonado, como un estudio, negocio o actividad de cualquier índole. Póngale toda la energía a su desarrollo personal y esto redundará en buenos negocios, mejor amor y gratificaciones en general. El miedo muchas veces nace de la preocupación de sentirse impedido, ineficaz, sin poder. Examine cada pormenor de su nuevo emprendimiento, eso le posibilita control pleno y la seguridad que tanto necesita para dormir mejor.
Este nativo tendrá muchos problemas amorosos debido a los altibajos que sufrirán en este período. Pondrá en riesgo el futuro de su pareja, ya que sentirá en algún momento que se terminó el amor y en otro momento sentirá la tentación de volcarse a la infidelidad. Pruebe de evocar recuerdos tiernos que le provoquen reír, pruebe de reír por nada, prueba de reír aunque la situación sea contraria, aunque le cueste arranque esa sonrisa de su escondite e instálala en su rostro a la fuerza… una vez que recupere el hábito cada día le costará menos. La vida íntima será invadida por la rutina y esto los dejará muy intranquilos. Deberán actuar para conquistar al ser amado, para ello tendrán que utilizar todo tipo de recursos, como regalarle flores.
La soledad interior vuelve a arremeter en su vida con fuerza, contrarreste esta negativa fuente de desilusiones y enfermedades físicas y emocionales, trate de salir a compartir más y mejores momentos con amigos y seres queridos para sentirse más acompañado y pleno.

ESCORPIO

Los astros vuelven a los Escorpianos más comunicativos. Si bien los temas económicos tienden a equilibrarse aún no se siente la paz tan ansiada. No sea impaciente. Es necesario vivir para propiciar la siembra y la cosecha. Es buen momento para comenzar una nueva carrera o para decidirse a concretar ese proyecto que lleva larga data aguardando en un cajón. No se deje envolver en situaciones de tensión y suspicacia, utilice su intelecto para evadir la tormenta que se avecina. Los que se encuentren solos padecerán los recuerdos de algún amor perdido, no viva en el pasado, disfrute del día que siempre entrega algo bello.

La Luna hará que aumente su romanticismo y su imaginación; y comenzará a soñar con esa persona ideal. Los nativos con parejas estables no conseguirán entenderse fácilmente y a los solteros les costará asumir compromisos. No trate de forzar momentos ni situaciones, deje que el tiempo decida cuándo es el momento para cada cosa, nada que nace mal se endereza, siempre es más de lo mismo. Por lo general a estos nativos les cuesta mucho poner los pies sobre la tierra. Consideran siempre que lo más importantes son sus necesidades y no les dan importancia a los deseos de su pareja o de sus amigos.

Su autoestima debe brindarte la suficiente autoconfianza para poder permitirles a los otros ser tal cual son, tal cual ellos quieren ser. Acuerdos familiares importantes. Posible auxilio de sus mayores. Los que se sientan débiles desde hace un tiempo podran salir adelante con una dieta rica y natural, que recomponga su organismo. Tiene que calmar su ansiedad realizando alguna actividad de su agrado. Todo aquello para lo que el Universo lo ha destinado está escrito en su corazón, abrirse a Ud. mismo es la clave del conocimiento y del éxito en la vida, así como una salud constante, recuerde que su psique influye en su cuerpo.

PISCIS

En la armonía de su ser completo está la clave del éxito. Habrá en esta etapa un predominio de las emociones y de los sentimientos sobre la mente. Por otro lado, los solteros tendrán las condiciones necesarias para alcanzar nuevos horizontes, ya que lograrán abrir su corazón. Puede verse demasiado exigido en el trabajo o los estudios, en toda tarea intelectual, trate de equilibrar esta fuerza realizando algún trabajo manual o actividad física para compensar y dejar descansar a su cerebro… Su manera de ser desprejuiciada y abierta le permite relacionarse con personas muy diferentes, aproveche esta facultad para aprender de todos y con todos los puntos de vista diferentes reúna datos para sus negocios. Sea original en sus proyectos.
Es saludable y muy loable vivir para amar… sin embargo también existen el trabajo, los estudios, las responsabilidades familiares, etc. Y el amor es más completo cuando uno se hace responsable de todos sus asuntos. Por otro lado, quienes sean personas responsables y adultas lograrán entregarse al ser amado libremente y así podrán vivir momentos inolvidables. La seducción y los encantos de estos nativos serán resaltados por la posición favorable de la Luna. Su pareja con su entusiasmo lo hará sentir contenido. No desatienda los pedidos de su corazón, propóngale hoy mismo lo que tanto desea. No se deje llevar por cuentos de brujas y siga a su corazón. Hoy es buen día para comenzar algo nuevo.
Prevenga problemas de salud derivados de una mala alimentación, si no sabe qué necesita comer consulte con un profesional y comience a regular su dieta. Descanse más y deje de fumar. No deje que los problemas lo depriman, haga frente a sus conflictos con valor y si necesita ayuda, simplemente solicítela. Que acuda en su ayuda el amor, hacia si mismo y hacia los demás. Deje de criticar, condenar y quejarse. Cambie su camino en la vida o cambie su entorno, cambie sus relaciones interpersonales o cambie su mirada… Deberá también consultar a un sexólogo, ya que el exceso de la actividad sexual afectará a sus órganos genitales. Día de retos: hay que examinar sus inhibiciones y prejuicios para poder salir de ellos.

Leé más notas de Luz Austral