ARIES

La clave de hoy, mantenga los oídos atentos, se está tramando algo, puede ser bueno o malo, pero es necesario que lo descubra para usarlo en su propio beneficio. Consultas, solicitudes y apremios llegan a usted. Es momento de escuchar todas las campanas y atender a los reclamos de los suyos. Todo el panorama es negativo, tanto en el amor como en el trabajo, esta situación provocará en estos nativos una profunda depresión de la que tendrán que tratar de salir, si no lo pueden hacer solos tendrán que recurrir a una buena terapia. Dejar atrás tristezas y pérdidas no es tarea fácil, pero es una tarea al fin, un trabajo importante que hay que realizar para poder cumplir con el mandato supremo del Universo: vivir.
Para encontrar su camino en la vida, para resolver problemas, para hallar el poder, la voluntad y la energía necesarios para encarar cada dificultad… En sus relaciones afectivas deberá manejar en forma positiva su energía y plantear diálogos precisos pero por sobre todo respetuosos para obtener buenos resultados durante este tiempo. Proyecte hacer un trabajo en común con su pareja, así fortalecerá la unión. Un viaje de negocios puede aprovecharse para pasear y disfrutar. Se exaltará su sensualidad gracias a sus buenas intenciones y canalización de prioridades y nadie quedará al margen de sus encantos. Recuerde sus prioridades.
Trate de descansar más, salga a pasear y distraerse. Caminatas o paseos en bicicleta por lugares con mucha naturaleza lo beneficiarán enormemente. En la pareja buenos momentos compartidos. Llegará muy lejos con sus proyectos artísticos o creativos. Todo el panorama es negativo, tanto en el amor como en el trabajo, esta situación provocará en estos nativos una profunda depresión de la que tendrán que tratar de salir, si no lo pueden hacer solos tendrán que recurrir a una buena terapia. Dejar atrás tristezas y pérdidas no es tarea fácil, pero es una tarea al fin, un trabajo importante que hay que realizar para poder cumplir con el mandato supremo del Universo: vivir.

LEO

No tema tomar decisiones drásticas, confíe en su buen criterio y actúe con la cabeza fría. Algunos amigos pueden ser de gran apoyo y ayuda, aunque sólo sea moral. La capacidad de justicia y de servicio son recompensados por el Universo, en la forma de devolución, impulso, coraje y optimismo. Sentirá en estos días una tendencia a prestar atención y a aumentar su concentración en cuestiones de estudio. Logre un equilibrio entre lo material y lo espiritual. Cuidado con su excesivo apego al trabajo, esto y su relación con el dinero pueden traer problemas en el ámbito afectivo. Aprenda a vivir el presente, no se deje llevar por vanas fantasías.
En el amor todavía quedan los residuos conflictivos de la semana anterior y ahora se acrecientan y alcanzan la intimidad de la pareja. Estos nativos no tolerarán las discusiones y los distintos planteos de su pareja. Un romanticismo digno de las mejores novelas se adueñará de este día para derrotar a la rutina. Juegue y disfrute de este regalo del destino, no lo desaproveche… Tiene tanta seguridad en sus decisiones que no dudarán en manifestar sus sentimientos a quien corresponda, sin importar los resultados, claro que será mucho mejor si las consecuencias son positivas… Buena disposición con Capricornio, gran comunicación con Tauro, incomprensión con Acuario y amor, mucho amor con Sagitario.
Tenga en cuenta: la sonrisa es una orden al corazón, una orden sanadora, imperativa, un ultimátum para recuperar la alegría de vivir y lograr ser feliz, cada día. Así como es imprescindible recuperar la sonrisa, el hábito de reír a diario y la capacidad de la alegría simple que le invita a vivir en estado de felicidad y satisfacción, también es necesario el llanto. Tendrá que calmarse para no sufrir sus consecuencias de un disgusto o mala noticia, sepa mantenerse en su centro para no trastornar a su ser físico. Buen momento para tomarse unos días de descanso.

SAGITARIO

A partir de hoy Marte logrará que reaviven llamas provocando conflictos y agresiones entre pares y subalternos. Trate de prevenir y no salir mal parado de este día. Hallará que la vida lo prueba en este sentido una y otra vez, para poder avanzar crece junto a estas experiencias de vida. Los negocios y la vida laboral pueden desequilibrarse hoy fácilmente, trate de mantener un perfil bajo, para pasar este momento de inseguridad. No todos necesitan vivir para dejar un legado… cada uno debe buscar su camino personal en la vida. Trate de hallar el suyo en el fondo de su ser, no en los dictámenes de la sociedad o la familia, y mucho menos en los slogan de moda!
Su pareja lo contendrá emocionalmente y eso fortalecerá la relación. Tendrá momentos íntimos muy intensos, deben cuidarse, si no están preparados para tener un hijo. Tendrá que abrir su corazón y olvidar viejos amores que no lo conducirán a ninguna parte. Y en este período aprenderá a superar inhibiciones y miedos que están muy arraigados. Avance en sus proyectos de embellecimiento del hogar. Por otro lado tendrán que vigilar sus celos si no quieren tener inconvenientes con la pareja y arruinar este perfecto momento idílico. Las uniones matrimoniales se verán favorecidas, como así también las relaciones amorosas que recién se inician, pero cuidado, ya que durante las primeras semanas de esta nueva relación pueden surgir malos entendidos, la comunicación y sinceridad desde el inicio es fundamental.
Encuentre una actividad nueva a la que dedicar su tiempo personal, algo que desde hace mucho le interesa, aunque no sea productivo. No deje de lado el aspecto espiritual de su vida, ya que se convertirá en un ser incompleto, e incapaz de mirarse a sí mismo, incapaz de elegir un camino mejor e incapaz de auto valorarse como corresponde. La clave del día de hoy está en la autoestima, que da confianza y acrecienta su capacidad amorosa y laboral. Sea abierto y amistoso, sin ser egocéntrico. Cuando se cree menos de lo que es está despreciando la creación del Universo, tirando tiempo divino y perdiendo sus posibilidades de éxito, riqueza, amor, crecimiento personal, autoestima mayor, etc.

Leé más notas de Luz Austral