TAURO

No malogre sus oportunidades, sea flexible y comprensivo, esto ayudará tanto en el hogar como en los negocios, no siempre es conveniente ganar una discusión. No desperdicie su tiempo en ensoñaciones falsas, haz realidad sus sueños verdaderos trayéndolos al plano de la realidad cotidiana, en la libertad de poder elegir. Se dará cuenta durante los primeros días de la semana, que el amor está naciendo de una amistad de muchos años, comenzará esta relación con muchas dudas, ya que tendrá que elegir entre sacrificar una amistad y consolidar una pareja. Considere el inicio de un nuevo proyecto de negocios con una persona que encontrará hoy por casualidad. Sin mayores novedades. Continuará la paz y la estabilidad.
Se sentirá contenido y protegido por su pareja. Eso le brindará la seguridad que tanto necesita. No desatienda los llamados de su corazón. Energía positiva y empuje, generosidad y desapego, voluntad y optimismo, estas son las herramientas para salir adelante y la única puerta donde se hallan todas estas virtudes es en la casa de su ser armónico: material y espiritual. Si bien los solteros durante esta semana corren el riesgo de sufrir alguna ruptura por culpa de terceros, en condiciones generales estos nativos disfrutarán de la calma del hogar. Sepa conquistar a su enamorado con la gracia natural que posee. Afianzará la relación un viaje romántico. Si su pareja es de Cáncer intente sacarlo de la rutina.
Las tensiones emocionales generadas por discusiones en la casa pueden derivar en hipertensión, sea más prudente con su salud. Trate de hacer su trabajo y mantenerse al margen de discusiones, disputas o desacuerdos. Trate de conducir su vida hacia la felicidad en todos los planos, hoy es buen día para replantear situaciones viejas y gastadas y volver a intentar soluciones. Planifique y organícese para iniciar una práctica deportiva. Cuando está muy cansado, decaído y siente que te falta energía, sonría. Estos nativos tienen que acordarse que los extremos nunca benefician a nadie. No sentirse vencido por la rutina, deberá evitar caer en la depresión.

VIRGO

La estabilidad en la pareja le da lugar y carta blanca para nuevos emprendimientos de negocios o para reflotar una idea largamente postergada. Comparta con los suyos proyectos y empresas. Trate de forjar su trabajo y mantenerse al margen de discusiones, disputas o desacuerdos. Mantenga un perfil bajo en su relación con el dinero. Trate de no llevar los problemas del trabajo a la casa. Las relaciones con compañeros de trabajo y socios serán muy buenas, tanto en los negocios como en lo afectivo…recibirán ingresos extras ya sea por aumentos o comisiones. El Universo lo ama como lo que es, no pretenda más de sí pero tampoco menos. La vida rutinaria será superada por un gran compañerismo que los cubrirá y fortalecerá los vínculos en el espacio de trabajo.
No intente compatibilizar sus amistades, son demasiado diversas. No apure a su pareja si esta es de Piscis, tenga paciencia. Dele la bienvenida al ser espiritual que es. Los menores de este signo pueden verse involucrados en disputas propias de la edad pero de consecuencias importantes, los padres serán los que deban tranquilizar esta realidad. Los nativos jóvenes que tengan una pareja estable estarán pasando por un muy buen momento de intimidad. No analice tanto sus sentimientos, tómese tiempo para saber lo que siente y luego proceda. Todos estos errores les servirán como aprendizaje para volver a empezar.
Cuídese de la soledad como de las enfermedades, es buen día para comenzar a abrir el corazón. Alguna vez le han hecho creer que vale poco o menos que los demás, si redescubre todo su potencial este aflorará de donde se halla dormido, saliendo a su encuentro para darte una mejor vida llena de nuevas oportunidades. Los celos y el querer poseer al otro le jugarán en contra. Será de fundamental importancia que aprenda a respetar la individualidad del otro. Pueden presentarse algunos desentendimientos que los enfrentarán a fuertes discusiones. Tendrá que tener mucha paciencia, ya que esta situación puede prolongarse y afectar su salud.

CAPRICORNIO

Estará un poco distraído y perezoso con las obligaciones laborales. Trate de tomarse su tiempo para pasar este momento sin grandes dolores de cabeza, ni sentirse obligado, ni perder en el camino. Luego de la tormenta llega la calma, la paz ganada tras el torbellino de emociones, la tristeza extrema, la desesperación… acude hacia nosotros la esperanza que parecía perdida. No desaproveche la posibilidad de comunicarse y solucionar todo con un diálogo abierto, haga el esfuerzo, vale la pena en cualquier ámbito donde surjan inconvenientes el día de hoy, enfrentar los problemas será muy positivo. Si se apasiona al punto de discutir siempre por llevar la delantera cosechará enemigos y se alejará de personas que lo quieren pero no pueden tener tanta paciencia.
Comienzan a interesarse por la espiritualidad. Sin embargo sus celos irracionales pueden llegar a opacarlo todo. Aprenda a disfrutar del amor de los que lo rodean. Escuche lo que le dicta su corazón. Luego de tantas indecisiones, estos nativos encontrarán buenos momentos a nivel afectivo, se producirán encuentros amorosos que deberá aprovechar. Para los jóvenes que se encuentren solos encontrarán en su lugar de trabajo a la persona que estaban esperando. Aprenda del silencio y aplique la lógica a cada situación, esta es hoy la clave del éxito: alejarse de las decisiones apresuradas o demasiado sentimentales… El amor renacerá en relaciones amistosas que se construyeron durante años. Cuidado durante esta semana, esté atento a las dificultades.
Su estado de ánimo, aunque no lo crea se puede manejar, o al menos, aprender a hacerlo. Practique liberarse del pensamiento negativo que lo lleva a considerar menos a los demás ya tratar de que todos piensen como Ud., no es un buen camino, no es progresista ni naturalmente correcto. Si tiene suficiente confianza en sí mismo no necesita que los demás sean como Ud, pues sabes que será querido tal cual es. Si logra ser sincero y auténtico, y amarse a sí mismo por lo que es, se aceptará finalmente y podrá querer a los demás tal cual son.

Leé más notas de Luz Austral