Virgo

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre. Empezarás la semana bajo la influencia positiva de Venus, que es tu planeta del dinero, sobre tu signo, así que…cuentas con ingresos inesperados o la llegada de un dinero que se estaba retrasando y con el que podrás darte algún capricho y también compartir con tu familia o con tu pareja. En la profesión, las cosas seguirán yendo un poco lentas para ti, Virgo. Esto será debido a la actividad retrógrada que existe tu alrededor, y eso a pesar de que Mercurio, que es tu planeta de la profesión se encuentra en movimiento directo, pero no podrá evitar que se produzcan algunos retrasos o que surjan inconvenientes un poco molestos. También es posible que durante la próxima semana, debido a la gran cantidad de planetas que se encuentran en retroceso, Virgo se muestre excesivamente metódico y terco, permaneciendo inamovible en su posición y sin querer escuchar o tener en cuenta las opiniones de los demás. En el amor, tu planeta regente de los sentimientos, Neptuno, seguirá estando en movimiento retrógrado hasta principios del mes de diciembre, cuidado con las decisiones que tomes en estos momentos y que afecten a tu vida amorosa. Es cierto que el retroceso de tu planeta del amor no va a impedir que puedas encontrar el amor en este periodo, pero sí puede hacer que las cosas no avancen al ritmo que a ti te gustaría. También, podría hacer que surgieran algunos obstáculos o dificultades en las relaciones recién iniciadas, dificultar la comunicación entre las parejas ya establecidas o provocar una falta de entendimiento entre ellas. Tu estado de ánimo, además, será bastante indeciso y tu idealismo estará muy exaltado. Lo que hará bastante difícil que puedas encontrar a alguien que cumpla esas expectativas tan altas que tienes. Se lo pondrás muy difícil a quien quiera llegar hasta tu corazón, porque tendrá que saber romper esa coraza que te has puesto para protegerte.

Salud: No te estanques en la rutina. Esa comodidad, a la larga, no es tan placentera como piensas. Arriesga un poco en esta vida, que solo tienes una para disfrutar. Quizá lo ignoras, pero tienes hambre de emociones. Puedes empezar a interesarte en los deportes extremos. Te ayudarán a sacar la adrenalina que hay en ti. Te haría falta comprar tiempo si es que esto fuese posible. Tu entorno te culpa por tu falta de participación en algunos eventos, quizá porque el trabajo te tiene demasiado entregado. Tienes que relajarte.

Dinero: Eres más feroz y competitivo de lo que muchos se quieren imaginar. El triunfo está actualmente marcado a fuego en tus pensamientos. Persigues con ferocidad tus objetivos laborales, y aprendes a controlar tus nervios. Sabes que en muchos momentos de tu vida podrías haber llegado más lejos. Pero que tú mismo, Virgo, saboteabas tu éxito, porque creías que no te lo merecías. Eso, sin embargo, se acabó, pasó ya a la historia. Si puedes, da un salto espectacular, que deje con la boca abierta a tus jefes, a tus compañeros, e incluso a tus competidores. Tu ambición está puesta en el futuro, buscas la estabilidad para que el día de mañana no te falte de nada en cuestiones de dinero.

Amor: Se aprecia una bella armonía para esta semana en la vida amorosa del nativo del signo Virgo. Las energías más románticas están a tu alrededor y te inspiran con una alegría de vivir de lo más soberbia. Eres entusiasta, y estar al lado de tu pareja te hace sentir bien. Cualquier propuesta que condimente tu relación es bienvenida. De forma puntual, en los próximos días cederás tu poder de decisión, para darle un aire nuevo a la relación. Como soltero, tu sensibilidad está proyectada a través de encuentros beneficiosos. Estás lleno de dinamismo, y vas a emprender nuevas aventuras. Haz sólido tu deseo de ir más allá hasta lograr tu felicidad sentimental.

Arcángel: Uriel
Color: oro rubí
Clave de la semana: Tranquilidad para el cuerpo y para el alma es la recomendación, ya que Virgo se encuentra en un momento que lo necesita mucho.

Leé más notas de Luz Austral