Virgo

Hoy no tengas miedo a divertirte y a pasarlo bien con amigos o tu pareja, es un día para hacerlo y sentirte bien disfrutando de los placeres de la vida, podrías intentar hacer cosas nuevas o solo pasar el rato con unas copas junto a las personas que más quieres.
Será una semana en la que tomarás decisiones que serán muy importantes para tu felicidad futura. Retomarás una actividad, ya sea deportiva, artística o intelectual que te habías visto obligado a abandonar. Este pasatiempo te permitirá recuperar la emoción y la vitalidad que solías tener pero que habías perdido debido a la numerosa cantidad de problemas que tuviste durante los últimos meses. Recuerda que después de la tormenta llega la calma. Para Virgo siempre va a ser una buena jornada si quieres que todo marche bien, solo lo positivo va a hacer que Virgo entregue lo mejor dentro de su corazón.

Salud: Consume más potasio en tu dieta, te dará energía y evitará tan acumulación de grasa en tu cuerpo. Un cambio de ambiente o de ciudad podría ser una buena opción para ti y tu familia, si tienes la oportunidad de hacerlo, no lo dudes. No crees que la vida más sana pueda serte de ayuda, pero lo vas a lograr si en verdad tienes la intención de ello.

Dinero: Necesitas comprender que el trabajo no es solamente algo aburrido que hacemos todos los días y del cual no podemos escapar, vuelve a recuperar el amor por lo que haces, puedes hacerlo más entretenido de lo que es, una buena forma es disfrutar más con las personas que trabajas, inténtalo. En el trabajo recibirás una noticia que no esperabas, no dejes de esforzarte debido a esto, puedes revertir la situación. Posibles problemas de carácter legal se darán esta semana, tendrán solución, pero no en un corto tiempo. En el ámbito laboral, comenzarás esta semana de muy mal humor y tus compañeros de trabajo demostrarán el aprecio que sienten por ti, intentando apaciguar tu exaltado estado anímico. Si los dineros que estás guardando para algo especial en tu vida no se están mostrando de la mejor forma, vas a tener que esperar un poco, ya que hay ciertos planes que van a llegar a tu vida y que pueden ser de mucha ayuda, pero tienes que dar un poco más de atención.

Amor: En el terreno del amor, los hombres y mujeres de Virgo vivirán una semana muy intensa a nivel emocional. Tu vida amorosa estará hecha un desastre y esto alterará tu carácter volviéndote muy irascible.
La pareja necesita un poco más de emoción y diversión, no pueden siempre estar en la misma rutina sin darle un poco de pimienta a la relación, prueben salir esta noche por la ciudad, comer fuera, ir a bailar a algún lugar o disfrutar de un buen vino juntos en casa. Recuerdos del pasado e incluso el regreso de una persona que hace tiempo no ves pueden desestabilizar tu mundo esta semana, trata de no recordar tanto y concentrarte en el presente. La relación de pareja va bien, pero no se están repartiendo bien las tareas ni las obligaciones, sobre todo si hay hijos de por medio, trata de equilibrar las cosas, para que ninguno de los dos sienta que hace mucho más que el otro. La tormenta en tu vida ya pasó y a partir de ahora comienza un período muy favorable astrológicamente en todos los ámbitos. Anímate porque el amor y la felicidad están esperando por ti. Evita todo lo que puedas las discusiones porque probablemente pierdas el control y termines en agresiones físicas. Una de las causas de los problemas con tu pareja son tus celos, sospechas que te es infiel y lo peor es que crees saber con quién. Lamentablemente, existen muchas probabilidades de que estés en lo cierto pero hoy no es un momento para que actúes. Espera unos días hasta que tu estado anímico pueda estabilizarse un poco y recién entonces toma decisiones. No sueltes la mano de la persona que tienes a tu lado, no será lo mejor durante esta jornada, ya que las personas siempre van a tener las ganas de moverse hacia otro lado si no encuentran que la persona tiene lo mejor que puede entregarles, por eso Virgo muchas veces se aburre de las personas con las que intenta algo, no seas tan quisquilloso, cree más en las personas.

Arcángel: Zadquiel
Color: violeta
Clave de la semana: El momento más claro del día llegará para que las cosas tengan un poco más de sentido en tu vida, aprovecha ese momento.

Leé más notas de Luz Austral