Virgo

TRABAJO: Medir las palabras para evitar fricciones es la consigna de este día, trate de mantener su perfil bajo y acomodarse a los tiempos que corren. Nada de su imaginación, creatividad o empeño podrán sacarlo de este momento especial, conserve lo ganado. Sin conformarse con las pérdidas, debe reconocerlas como posibilidades de cambio y oportunidad verdadera de éxito. Debe estar atento, puede conocer a un maestro espiritual en este día, o a una persona capaz de hacerle crecer de formas increíbles y nunca esperadas … aproveche esta oportunidad que le brinda el Cosmos, no cambie lo espiritual por lo material, hoy es un día para crecer y apuntar al camino verdadero.
AMOR: No analice tanto sus sentimientos, tómese tiempo para saber lo que siente y luego proceda. Todos estos errores les servirán como aprendizaje para volver a empezar. La introspección y la meditación son las mejores formas de responder a las oportunidades de crecimiento personal. Por el camino de los sueños puede divertirse, distenderse, esperanzarse, amargarse o concretarlos, todo depende de la energía que decida poner en ellos. La posición favorable de los astros realzará su natural poder de seducción y sus útiles encantos personales. Medite sobre su porvenir, es buen momento para forjar planes a futuro. Es un error vivir el presente como si sólo fuera el preámbulo de la bella novela del porvenir. Sea equilibrado.
SALUD: Cuide su dieta sobre todo los azúcares que pueden perjudicar su salud y su intolerancia… La soledad interior vuelve a arremeter en su vida con fuerza, contrarreste esta negativa influencia que puede ocasionar problemas económicos y de salud. Recurra a sus amigos. El descanso, el reposo y la recompensa son una necesidad física, mental y espiritual, cuídate y siéntase merecedor de descanso y recompensa. Repita esta frase sanadora dentro de sí: está en mi pero no soy yo, Fuera! Logrará con el tiempo quitarse de encima traumas y pesos heredados de sus padres, quienes se los inculcaron sin saber, sin intención e inevitablemente. Estos pesos que lleva y que no le pertenecen entorpecen su camino, libérese con esta frase sanadora…
Arcángel: Gabriel
Color: blanco
Clave de la semana: existen pasiones que es mejor superar. No a los celos.

Leé más notas de Luz Austral